Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_323.webp

No había visto esto, cual fue tú reacción, disimulaste, gritaste de dolor y pediste ayuda, te pusiste a llorar? Que hizo la manada de alfas y hembras?

Pues estupefacción, rechine dientes y me dije para mi mismo que había estado a la altura de milikito y fofito. Gracias a dios era invisible para ellas, y ni siquiera se fijaron.

Permanecí en el agua unos minutos y subí despacito con la poca honrita que me quedaba por las escaleras, reservadas para abuelos y niños. En esa época somos de goma, con 40 me hubieran tenido que recoger en trozos y llevarme a la parroquia del pueblo para un funeral express.

Última edición:
Pues estupefacción, rechine dientes y me dije para mi mismo que había estado a la altura de milikito y fofito. Gracias a dios era invisible para ellas, y ni siquiera se fijaron.

Permanecí en el agua y unos minutos y subí despacito con la poca honrita que me quedaba por las escaleras, reservadas para abuelos y niños. En esa época somos de goma, con 40 me hubieran tenido que recoger en trozos y llevarme a la parroquia del pueblo para un funeral express.

Por lo menos te diste tu solo y no le metiste un rodillazo en la cabeza a un niño o a un viejo. Porque los que sois así un poco ganso y patosete termináis jodiendo todo lo que hay por medio, que ya me ha pasado de pequeño con alguno así, a mí me partió un buho de escayola que pinté en clases de manualidades para regalárselo a mi madre, el típico regalo que se lo quedan solo por hacerlo tú no por su valor artístico, pero es que encima lo pinte que era para contemplarlo un buen rato. La verdad que lo podía haber arreglao pegándolo pero de la rabia que me dio en aquel momento lo tiré al suelo por no tirárselo al patoso en la cabeza.

No es que tengáis mala coordinación que también, es que debe ser una mezcla de que os importa un carajo todo y que no controláis el entorno o yo que sé

Ferris no tiene bici. Eso cuenta como ejercicio.
Tenía.

Has de entender que como cronista alanordista me he de ceñir a lo que sabemos.

Cuenta que cuando salían en bici él siempre iba el último y había uno que se quedaba de enlace entre el pelotón y @Ferris. Solía quedarse atrás ya en la salida del pueblo. Entonces, cuentan, era un chaval rollizo.

Cómprate otra ahora, así hacer ejercicio y es más divertido que caminar.

Entiendo entonces que en aquel momento puesto que no podías hacer piruetas, tu baza era tirar por el humor. Ya se que ya lo has contado pero le doy enfásis.

El plan era salpicarlas y lograr en ellas un pequeño instante de atención, con esos grititos de jovenes potrillas salpicadas por el agua fría, me pongo en tu lugar.
El resultado es que te metiste una hostia y ellas siguieron con su charla, ignorándote por completo, pero tú no podía ignorar el dolor de tus rodillas.

Salimos mas fuerte de esa, Ferris?

Última edición:
Entiendo entonces que en aquel momento puesto que no podías hacer piruetas, tu baza era tirar por el humor. Ya se que ya lo has contado por le doy enfásis.

El plan era salpicarlas y lograr en ellas un pequeño instante de atención, con esos grititos de jovenes potrillas salpicadas por el agua fría, me pongo en tu lugar.
El resultado es que te metiste una hostia y ellas siguieron con su charla, ignorándote por completo, pero tú no podía ignorar el dolor de tus rodillas.

Salimos mas fuerte de esa, Ferris?

El plan era integrarme como los chicos alfas o normales, si ellos hacían esto, pues yo también, pero hay cosas que me salieron cómicas.... Para ellas fui siempre invisible.

Con la perspectiva del tiempo te das cuenta de cosas que antes no te olías.

El plan era integrarme como los chicos alfas o normales, si ellos hacían esto, pues yo también, pero hay cosas que me salieron cómicas.... Para ellas fui siempre invisible.

Pues hasta hace bien nada estabas aspirando a mujeres top 6. Creo que has tardado un poco en darte cuenta. Unos 25 años.

Pero salimos más fuertes?

Alguna vez has participado en Saber y ganar?

No, me gustan mas los sorteos que te toca el premio directamente.

Pues hasta hace bien nada estabas aspirando a mujeres top 6. Creo que has tardado un poco en darte cuenta. Unos 25 años.

Y sigo pensando que puedo aspirar a ello. Solo me falta resaltar mis virtudes y maquillar un poco mis defectos.

Pero salimos más fuertes?

Salimos mas escaldaos.

Y sigo pensando que puedo aspirar a ello. Solo me falta resaltar mis virtudes y maquillar un poco mis defectos.

0 virtudes
200 defectos
Nula implicación para el cambio

Llevas años comiéndote una mierda y piensas que un día, sin hacer nada, el universo te va a premiar. Que equivocado estás.

Seguro que nos has participado nunca en Saber y ganar? He visto este video y he pensado...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

0 virtudes
200 defectos
Nula implicación para el cambio

Llevas años comiéndote una mierda y piensas que un día, sin hacer nada, el universo te va a premiar. Que equivocado estás.

Lo de 0 virtudes te lo sacas de tu manga supongo.

LLevo una racha mala que se alarga mucho. Enfoque positivo, muchacho.

Atrás
Arriba Pie