Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_324.webp

Última edición:
Me vienen recuerdos de esos veranos...no todos eran malos eh.

Lo mejor de todo es cuando venían a mi casa para "ir a jugar al fútbol o con las bicis" y mi momó a las 11 les decía que aún estaba descomprimiendo...pero eso esta otra historia.

Última edición:
Que siga la fiesta.

Otro recuerdo bueno es como todas las noches iba a la heladería del pueblo y me relamía viendo las cartelerías de Frigo y Camy. Uno de mis preferidos era el Twister Choc.

Los datos son:

1- No me focké a ninguna del pueblo.
2- Tampoco me dió un morreo ninguna
3- De hecho ni recuerdo que una se pusiera en mi regazo
4- Tampoco ninguna quiso bailar conmigo

Creo que lo mas sexual que hice fue acompañar a una a llevar la paellera a fregar, uno de cada asa jiji.

Última edición:
Hoy me ha pasado un ferris!! Estaba en el gimnasio haciendo bodypump y se ha tapado una chica jovencita q había al lado al volver yo la cabeza a ella.

En realidad yo me estaba mirando el tríceps mientras hacía movimientos, la tía ha puesto tal cara de asco, que hasta ka monitora le ha dicho:"no te mira esta viéndose el triceps" que en realidad era así....

Ese es el nivel de subidas.... Ánimo ferrisssss hoy es viernes loco!!

Hoy me ha pasado un ferris!! Estaba en el gimnasio haciendo bodypump y se ha tapado una chica jovencita q había al lado al volver yo la cabeza a ella.

En realidad yo me estaba mirando el tríceps mientras hacía movimientos, la tía ha puesto tal cara de asco, que hasta ka monitora le ha dicho:"no te mira esta viéndose el triceps" que en realidad era así....

Ese es el nivel de subidas.... Ánimo ferrisssss hoy es viernes loco!!

Que locura de situación, es como si todo estuviera fuera de lugar. Primero he tenido que ver que es el Bodypump, y no me imagino a nadie que no sea una mujer o un maricón haciendo eso, en segundo lugar la composición de la escena, monitora, jovencita y espejo (haz un croquis como el de Ferris), en tercer lugar la reacción de la putita me parece mas que desproporcionada, y en cuarto lugar no entiendo como la monitora estaba al quite de la situación y tuvo que hacer el comentario.

Uff tio esto me parece como un mal viaje

Última edición:
Los datos son:

1- No me focké a ninguna del pueblo.
2- Tampoco me dió un morreo ninguna
3- De hecho ni recuerdo que una se pusiera en mi regazo
4- Tampoco ninguna quiso bailar conmigo
5-Tampoco ninguna te vació un spray de pimienta en la cara ( no eran comunes en la época).

Que locura de situación, es como si todo estuviera fuera de lugar. Primero he tenido que ver que es el Bodypump, y no me imagino a nadie que no sea una mujer o un maricón haciendo eso, en segundo lugar la composición de la escena, monitora, jovencita y espejo (haz un croquis como el de Ferris), en tercer lugar la reacción de la putita me parece mas que desproporcionada, y en cuarto lugar no entiendo como la monitora estaba al quite de la situación y tuvo que hacer el comentario.

Uff tio esto me parece como un mal viaje
Suena un poco surrealista la verdad, y lo del bodypump aquí por donde yo vivo, creo que se ha puesto de moda entre los pijos de +45

Suena un poco surrealista la verdad, y lo del bodypump aquí por donde yo vivo, creo que se ha puesto de moda entre los pijos de +45

@miliu

:boniato:

Yo aún estoy en fase paseo largos, con mi cortadito de avituallamiento para no desfallecer por el camino.

No entiendo de dónde saca la gente energía para coger una bici a las 7 de la mañana...

Última edición:
@miliu

:boniato:

Yo aún estoy en fase paseo largos, con mi cortadito de avituallamiento para no desfallecer por el camino.

No entiendo de dónde saca la gente energía para coger una bici a las 7 de la mañana...
Yo soy una, y no a ritmo de paseo.. es un buen entrenamiento de piernas

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240201_132511_Instagram.webp
    Screenshot_20240201_132511_Instagram.webp
    247,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Atrás
Arriba Pie