Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con esas piernacas y tal cómo dice que tiene los abdominales no te esperes algo más curvo que una tabla de una mesa.

Esa tiene el doble de testosterona que yo y el triple que un forero normal.

Mis piernas al lado de las de ella parecen las de una playmate de los años 70

Su clitoris es mas grande que el pene de ferris

Cuando esté hilo se iba a perder en el infinito...llega una nueva estrella que lo vuelve a iluminar.

a-team-imagines a-team GIF

Ahí tienes a un travelo al que babar y pedir casito mutuo.

Otro como el atontado de emperorx, que no sabe por dónde le da el aire y es más tonto que un bocao en la polla.

Estaría bien que expusiera en este hilo todos los calzonazos que le han enviado mp. Seguro que saltaría la sorpresa en las gaunas.

Otro como el atontado de emperorx, que no sabe por dónde le da el aire y es más tonto que un bocao en la polla.

Estaría bien que expusiera en este hilo todos los calzonazos que le han enviado mp. Seguro que saltaría la sorpresa en las gaunas.

Wow, wow, relájate tipo duro, no te envalentones delante de tu nueva amigüita.

Oye ferris, hablando un poco de eso. Has hablado alguna vez con alguna forera por mp?

Hijo de mil putas, por qué te metes conmigo si yo no te he dicho nada? Eh? Eh? Eh? Te reviento cabrón como vuelvas a mencionarme y encima sin la @ delante para que no me de cuenta.

Y es más, después de ver la pierna de esta moza, le retiro la invitación para tomar la Fanta. A mi me gustan jamonas, no musculocas con más rabadamen que yo.

Y yo enviar un mp? Tu estás cada día más atontao, caraculo, hermano gemelo de Ozito, planchabragas de mierda, hijo de momó. Vete a cagar cojones.

Hijo de mil putas, por qué te metes conmigo si yo no te he dicho nada? Eh? Eh? Eh? Te reviento cabrón como vuelvas a mencionarme y encima sin la @ delante para que no me de cuenta.

Y es más, después de ver la pierna de esta moza, le retiro la invitación para tomar la Fanta. A mi me gustan jamonas, no musculocas con más rabadamen que yo.

Y yo enviar un mp? Tu estás cada día más atontao, caraculo, hermano gemelo de Ozito, planchabragas de mierda, hijo de momó. Vete a cagar cojones.

Tu le metes caña, lo raro es lo mio, conmigo dialoga cordialmente, pero luego cuando otro forero me ataca le da likes, el único que lo hace. No es que me moleste, sigo manteniendo la misma sintonia de comunicación, pero es algo curioso. Yo creo que viene del futuro y sabe que dentro de unos años lo encontraré y le daré una paliza

Creo que con 2. Con una quedé y salimos 2 noches, hizo de anfritiona ya que visitaba su ciudad y vino con una amiga.

Eso te lo acabas de inventar.

@Sureño y yo hemos dicho lo mismo al mismo tiempo, así que 2 contra 1, ni tú te crees eso vaya.

Última edición:
Igual que cuento mis miserias, cuento otras cosas que no parecen normales pero me suceden...ya ves quedar con una mujer.

Por cierto no fockamos.

Última edición:
Jo putas, chuparme tos el raboh ese que maveis puesto!
Como jode que una tía tengo mejores jamones que vosotros eh??? Pues haber estudiao, y hubierais patinado desde los 5 años todos los días, hecho mma, boxeo y ciclismo casi a diario

Como jode que una tía tengo mejores jamones que vosotros eh??? Pues haber estudiao, y hubierais patinado desde los 5 años todos los días, hecho mma, boxeo y ciclismo casi a diario

¿Y pa qué tanto? Ábrete tu hilo y deja de vampirizar el rincón del @Ferris, putarrángana andrógina.

Alaaaaa cómo te pones, pero si hablar así aquí es normal, es una forma de cariño, de eso te das cuenta rápidamente.

Atrás
Arriba Pie