Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 35.213
Es que es la única salida de su casa que conocemos de nuestro héroe ¿No? Aparte de Vall d'Uxo, claro.
También estuve en castilla y león.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que es la única salida de su casa que conocemos de nuestro héroe ¿No? Aparte de Vall d'Uxo, claro.
Si es curioso eso, sienten incomodidad o se sienten insultadas dependiendo de quien mire. Y cierran o abren el escaparate en función de eso, al feo no le deis ni un metro, como si vendieran oro. Es la naturaleza, la naturaleza que es indigna. Esto solo se podría cambiar matando al 80% de la población masculina o que todos se volvieran maricones, pero muy maricones.
Y las que se ponen la mochila a la altura del culo?
Entonces que hizo exactamente ella? Se tapó con las manos? Y luego se disculpó? Menudo capote te echó la monitora
Creo que con 2. Con una quedé y salimos 2 noches, hizo de anfritiona ya que visitaba su ciudad y vino con una amiga.
También estuve en castilla y león.
Murió por suerte para él hace bastante tiempo.¿Has ido a ver a tu padre?
Créeme que no, si conoces algún colega ciclista fíjate en sus piernas. Además súmale que mi porcentaje de grasa es muy bajo,si no preguntale a @THORNDIKE que esta mazao
Ese terrazo... esconde el hinfierno detras...., no deberías fregar el terrazo con lejía, porque es muy alcalina y daña al cemento del terrazo.
Ya no hacen terrazos
hecho mma
Ni a @Trolak Trolak Tun, la relación de un indio con cualquier @tren suele ser problemática.No le hable a Truño acerca del tren inferior... Lo ha pasado mal con eso.
Murió por suerte para él hace bastante tiempo.
Disfruto de la compañia de otros familiares que no familia, esa que tú no tienes.
Vaya pecheo guapo lleváis vosotros.Sí, debes disfrutar mucho en tu vida en general. Si has sido capaz de tratar así a tu padre, qué no vas a hacer con un desconocido. Tus hijos medio chinos y tu mujer china deben gozar mucho con tu encantadora personalidad y buenos sentimientos.
Lo dicho, el mayor hijo de puta que ha habido en el foro es, sin duda, un grandísimo hijo de puta en su vida personal. Ojalá tus hijos digan lo mismo de ti cuando te mueras.
Vaya pecheo guapo lleváis vosotros.
Yo soy una, y no a ritmo de paseo.. es un buen entrenamiento de piernas
La gente de ahora le tiene verdadera manía a pasear con normalidad, a mí esas palizas de andar no me van.
La gente de ahora le tiene verdadera manía a pasear con normalidad, a mí esas palizas de andar no me van.
Nunca le encontré mucho sentido a eso de pasear sin rumbo concreto. Si voy a algún sitio vale, pero si no prefiero quedarme en casa foreando.
No fat, no tits.Créeme que no, si conoces algún colega ciclista fíjate en sus piernas. Además súmale que mi porcentaje de grasa es muy bajo,
En el subforo mancuernas discrepamos de su aseveración. Eso no son muslos ni ná.Jo putas, chuparme tos el raboh ese que maveis puesto!
Como jode que una tía tengo mejores jamones que vosotros eh??? Pues haber estudiao, y hubierais patinado desde los 5 años todos los días, hecho mma, boxeo y ciclismo casi a diario
El cuerpo humano español está diseñado para pasarse el día en movimiento en busca de alimento. Y cuando lo hacemos, nuestro cerebro nos recompensa con dopamina.
Además, las pisadas mejoran la circulación de sangre al cerebro e inducen la creación de nuevas y más mejores ideas (para el foro).
Poca broma con lo de pasear.
Vaya pecheo guapo lleváis vosotros.
Tú con quién vas?
Ya nos hemos hecho hamijos, no soporto estar peleado con otro forero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.