Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira @Ferris , mira qué bazofia se ha hecho mi hermano ayer para cenar.

IMG_20240208_001751.webp

Menudo manjar chernobilesco eh.

Sorprende la foto, la verdad. Lo hacía a usted una persona diligente y cuidadosa.

@sesaca.

En mi familia por parte de momó hay genética de tener manos torpes. Mi tia me supera.

He roto toda la vajilla en platos y tazas que me regaló mi hermana cuando me fui a vivir solo y ya parte de la que me dió mi momó.

Última edición:
Cuando estaba recién emancipado y no tenía útiles de cocina recuerdo que me bajé al chino de mi barrio con la sólida intención de comprar UNA copa de vino. Y no pudo ser. Me tuve que llevar 2.

Pensaba que con los platos sería igual, pero para mi sorpresa en Ikea se pueden comprar sueltos y bien xulos:

1707388787625.webp

Cuando estaba recién emancipado y no tenía útiles de cocina recuerdo que me bajé al chino de mi barrio con la sólida intención de comprar UNA copa de vino. Y no pudo ser. Me tuve que llevar 2.

Pensaba que con los platos sería igual, pero para mi sorpresa en Ikea se pueden comprar sueltos y bien xulos:

Ver el archivos adjunto 155139
Yo me imagino a @Ferris comprando platos de color oscuro, esas cuberterías que venden doradas, vasos de cristal de algún color y cómo no, alguno de esos platos y fuentes de pizarra. Mantel de hilo y todo para sus celebérrimos macarrones congelados alla Ferris.

Última edición:
Antes de ayer le rompí una taza de cafe que me había regalado con cariño momó, ahora tengo 2 pero una ya tiene un cuarteamiento importante, cualquier dia tiene una fuga.

Voy a hacerme una hucha y voy a meter 3 euros por cada día que no focke.

Última edición:
Es que no me jodas vamos. Por mucho que vivas solo y no vaya a visitarte ni una mosca, tener solo 2 putos platos roñosos... Seguro que como mucho tendrás un tenedor, otro de esos de plástico que te encontraste tirado por el suelo en uno de tus paseos y una cuchara del año de la pera. Y para cortar las cosas, ni cuchillos ni pollas, las llaves van bien.

Si es que menudo puto desastre de tío joder. No dejas de sorprender nunca, para mal claro.

Antes de ayer le rompí una taza de cafe que me había regalado con cariño momó, ahora tengo 2 pero una ya tiene un cuarteamiento importante, cualquier dia tiene una fuga.

Voy a hacerme una hucha y voy a meter 3 euros por cada día que no focke.

Lo que yo decía vaya.

3 euros por cada día que no folles? Si llegas a los 100 años, podrás comprarte un Ferrari como mínimo.

Yo me imagino a @Ferris comprando platos de color oscuro, esas cuberterías que venden doradas, vasos de cristal de algún color y cómo no, alguno de esos platos y fuentes de pizarra. Mantel de hilo y todo para sus celebérrimos macarrones congelados alla Ferris.

Pues hay cosas chulas en ikea. Me pregunto si Ferris se compraría cubertería a lo Cuéntame o a lo Siete vidas.

Pues hay cosas chulas en ikea. Me pregunto si Ferris se compraría cubertería a lo Cuéntame o a lo Siete vidas.

Yo desistí de comprar cubertería, un juego de cuchillos del alcampo (de sierra) y alguna taza en el chino.

Mi momó ya me acusó de que le perdía cuberteria y cosas de cocina cuando me llevaba la comida al trabajo.

Última edición:
¿Probaste los platos deshechables @Ferris ? Te ahorras el lavar y puedes ahondar un poco más en el pozo de degradación moral en que has convertido tu existencia.

Atrás
Arriba Pie