Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por mp? Cómo ha sido el acto de reconciliación, te ha dicho que le duele max damian?
Te insulta por tu bien
Con @pai-mei siempre. Con su poder de la cuca es invencible.
Me he rebajado para hacer las paces.
Yo no sé ni como lo aguanta la Brenda
Hay veces que hay que poner el culo, Max, la vida al final es eso,
Mira @Ferris , mira qué bazofia se ha hecho mi hermano ayer para cenar.
Ver el archivos adjunto 155136
Menudo manjar chernobilesco eh.
Olla, cucharón... Menudo alanordista, eh @Ferris? Eso se come directamente con las manos y de un barreño, de toda la vida de Dios.
Porque comprar unos como que no.
Pues como siga asi si, solo me queda un plato grande y uno pequeño, voy a tener que pedirle a mi madre mas.
Quién es tu hermano?
Sorprende la foto, la verdad. Lo hacía a usted una persona diligente y cuidadosa.
@sesaca.
En mi familia por parte de momó hemos generado tener manos torpes. Mi tia me supera.
Yo me imagino a @Ferris comprando platos de color oscuro, esas cuberterías que venden doradas, vasos de cristal de algún color y cómo no, alguno de esos platos y fuentes de pizarra. Mantel de hilo y todo para sus celebérrimos macarrones congelados alla Ferris.Cuando estaba recién emancipado y no tenía útiles de cocina recuerdo que me bajé al chino de mi barrio con la sólida intención de comprar UNA copa de vino. Y no pudo ser. Me tuve que llevar 2.
Pensaba que con los platos sería igual, pero para mi sorpresa en Ikea se pueden comprar sueltos y bien xulos:
Ver el archivos adjunto 155139
Quién es tu hermano?
Antes de ayer le rompí una taza de cafe que me había regalado con cariño momó, ahora tengo 2 pero una ya tiene un cuarteamiento importante, cualquier dia tiene una fuga.
Voy a hacerme una hucha y voy a meter 3 euros por cada día que no focke.
Yo me imagino a @Ferris comprando platos de color oscuro, esas cuberterías que venden doradas, vasos de cristal de algún color y cómo no, alguno de esos platos y fuentes de pizarra. Mantel de hilo y todo para sus celebérrimos macarrones congelados alla Ferris.
Pues hay cosas chulas en ikea. Me pregunto si Ferris se compraría cubertería a lo Cuéntame o a lo Siete vidas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.