Tipton
Clásico
- Registro
- 26 Dic 2023
- Reacciones
- 3.176
Esa pierna está demasiado trabajada, a ver si vas a tener vigorexiaYo soy una, y no a ritmo de paseo.. es un buen entrenamiento de piernas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa pierna está demasiado trabajada, a ver si vas a tener vigorexiaYo soy una, y no a ritmo de paseo.. es un buen entrenamiento de piernas
Esa pierna está demasiado trabajada, a ver si vas a tener vigorexia
No he hecho la mariconada esa del body pump en mi vida.@miliu
Yo aún estoy en fase paseo largos, con mi cortadito de avituallamiento para no desfallecer por el camino.
No entiendo de dónde saca la gente energía para coger una bici a las 7 de la mañana...
No he hecho la mariconada esa del body pump en mi vida.
Qué cojones vas a tener tú la energía ni la fuerza de voluntad para eso. Eso se va trabajando desde joven. A las seis me he tirado años levantándome para correr o para la bici, deportes de resistencia y de fortaleza mental. Y mientras, iba teniendo más obligaciones familiares y laborales, debe ser la famosa resiliencia, que también se entrena, joder, no rendirse y sacar fuerzas para conseguir unas metas.
No me verás en las mierdas de crossfit, bodypump y tal. Lo mío era el cavar zanjas del deporte: correr, bici, nadar y hierros. Como mucho algo lúdico en el mar o subir montañas.
Además, hay una edad para cada cosa, y no es cuestión con 50 ponerte a joder las articulaciones cuando han llegado en buen estado pero no son desde luego las de un joven de 25 años.
Créeme que no, si conoces algún colega ciclista fíjate en sus piernas. Además súmale que mi porcentaje de grasa es muy bajo,si no preguntale a @THORNDIKE que esta mazaoEsa pierna está demasiado trabajada, a ver si vas a tener vigorexia
Esa pierna está demasiado trabajada, a ver si vas a tener vigorexia
Es una pierna de tío. Se nos ha colado otro travesti virtual.
Que locura de situación, es como si todo estuviera fuera de lugar. Primero he tenido que ver que es el Bodypump, y no me imagino a nadie que no sea una mujer o un maricón haciendo eso, en segundo lugar la composición de la escena, monitora, jovencita y espejo (haz un croquis como el de Ferris), en tercer lugar la reacción de la putita me parece mas que desproporcionada, y en cuarto lugar no entiendo como la monitora estaba al quite de la situación y tuvo que hacer el comentario.
Uff tio esto me parece como un mal viaje
Bueno, da igual, ahora tampoco me voy a levantar a las seis a correr.Relajate chaval...he dicho que no entiendo, no que tenga.
Desde mi punto de vista no me parece de pijos, solo hacer deporte de una forma que les parece divertida a mucha gente.
No soporto las lecciones de superpapa...hace un buen día de invierno, vengo de la playa que ha sido infestada de gente jugado al volleybol (se dice así?)y a un juego parecido al rugby pero con un disco.
Yo soy una, y no a ritmo de paseo.. es un buen entrenamiento de piernas
Pues mejor no os enseño el abdomenEs una pierna de tío. Se nos ha colado otro travesti virtual.
44 no, 46Ya te digo y con menudo pezuño que gasta, un 44 por lo menos.
Tiene más años que yo, y además el color es odioso, si le prendo fuego cambiaría de color ?Ese terrazo... esconde el hinfierno detras...., no deberías fregar el terrazo con lejía, porque es muy alcalina y daña al cemento del terrazo.
Pues mejor no os enseño el abdomenque me cogéis envidia
Tiene más años que yo, y además el color es odioso, si le prendo fuego cambiaría de color ?
Que se la escanee @Ferris también. No hay cojones...
Hoy es sábado Ferris, si vas al Nuevo Centro haz una foto que me trae recuerdos de una novia valenciana que ahora está casada y tiene una floristería , en aquellos tiempos era lo más cool de horchataville.
Con esas piernacas y tal cómo dice que tiene los abdominales no te esperes algo más curvo que una tabla de una mesa.Pon tus tetas, hay que respetar las tradiciones.
Ver el archivos adjunto 154669Que no es broma, a quien cojones le ha pasado esto alguna vez? No sabía ni por donde salir![]()
Algo parecido
Soy de Tarragona, ya no te acuerdas de la explosión de iqoxe? O el año anterior la fuga de amoniaco en la Pobla ? Cada 2x3 está activado el Plaseqta y te lo digo que trabajo ahí.
Yo soy una, y no a ritmo de paseo.. es un buen entrenamiento de piernas
Créeme que no, si conoces algún colega ciclista fíjate en sus piernas. Además súmale que mi porcentaje de grasa es muy bajo,si no preguntale a @THORNDIKE que esta mazao
Tiene más años que yo, y además el color es odioso, si le prendo fuego cambiaría de color ?
Ver el archivos adjunto 154781
Adjunto croquis. Es que los que somos feos, o normales sufrimos el desprecio de toda clase de fémina.
Son gestos que a ellas les salen instintivos , se bajan la falda, suben el escote, se ponen la chaqueta , etc... Esos los veo habituales, sobre todo entre las más jóvenes hacia los que semos ya canosos. Y eso que, en mi caso las ignoro, en el gimnasio me concentró en mirar mis músculos. Ahora que he pillado a más de una también mirándome el paquete ....
También los hay al contrario, de hecho solo me pasó una vez yendo yo con la moto, gafas de sol, chupa de cuero, que la chica se bajo el escote.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.