Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es el momento de secar las lágrimas y salir a la calle a difundir su legado.
Id vosotros primero que hace mucho calor.

Si en septiembre no aparece , @laeas y @miliu están autorizados para darle tremenda paliza con palos de peregrino xacobeo y que vuelva a su hilo.
Eso es imposible amego antivillarrealense.
Los mentados pueden dar fe de ello puesto que ellos HAN VISTO.

Tanto el apóstol dentado como aristoarzobispo quedaron extasiados ante la NO-PRESENCIA.
Fue una experiencia mística a nivel de Santa Teresa. Fue lo más cerca que estuvieron de la NADA, del VACIO ABSOLUTO, del NO-SER que fundamenta todo en NO-HACER, el culto a la NADA VITAL.

Ellos ante el INMAGNO INANE quedaron en extasis, solo pudieron contemplar, .admirar las NO-MARAVILLAS del SUPREMO NO-HACEDOR y cantar y contarnos sus loas.

K#rma a -273 bares de presión.

Esta mañana he dado con este artículo y nuestro NO HÉROE cumple palabra por palabra lo que dice este informe. Veamos

Un estudio de Harvard Business Review alerta de que el entorno físico del lugar de trabajo tiene un efecto significativo en nuestra forma de trabajar y afirma que "cuando nuestro espacio es un caos, nosotros también lo somos". Una razón clave es por logística básica: perdemos valiosos minutos de trabajo cada vez que buscamos un papel perdido en un escritorio desordenado.

Nada que objetar, es que es así. El escritorio de @Ferris todos lo conocemos: monitores antiguos llenos de mierda, una mesita plegable que no reúne las condiciones para trabajar con normalidad, una silla que le falta un brazo y posiblemente incómoda a estas alturas...

La mencionada investigación de HBR afirma que se ha demostrado que "nuestros entornos físicos influyen significativamente en nuestra cognición, emociones y comportamiento, afectando nuestra toma de decisiones y nuestras relaciones con los demás. Los espacios desordenados pueden tener efectos negativos en nuestros niveles de estrés y ansiedad, así como en nuestra capacidad de concentración, nuestras elecciones alimentarias e incluso nuestro sueño".

Este punto parece ser escrito por alguien que ha estado observando largamente a @Ferris: decisiones equivocadas desde el minuto cero, incapacidad de ver poco más allá, horas y horas de "descompresiones", comida basura a doquier y encima, pese a quedarse pajarito en el sofá, tiene una higiene del sueño (y de la otra) desastrosa.

Un estudio sobre los efectos del desorden en el hogar descubrió que las personas que se sentían abrumadas por la cantidad de cosas en sus hogares eran más propensas a procrastinar. Otras investigaciones han demostrado que un hogar desordenado desencadena estrategias de afrontamiento y evasión que incluyen comer comida chatarra y ver la televisión.

Quien dice ver la tele, dice forear o zambullirse en chats cloacas de tercera regional. Lo de la comida chatarra para qué hablar.

No descubrimos nada nuevo, pero el desorden en su casa, la falta de decisión, la terrible influencia de su madre y su incapacidad para tomar las riendas de su vida y poner orden, le lleva al bucle de siempre. La solución se ha dado mil veces, pero si somos incapaces de dar un primer y sutil primer paso, seguiremos en el bucle de por vida.

Última edición:
Da de comer al hambriento, y de beber al sediento. Y del mugriento mejor ni hablamos, eh @Ferris ?
No amego,.
Nuestra religión ferrisiana no va por ahí. Sería mas bien:
- No-Santificarás las fiestas
- No-dar de beber al sediento
- No-lavar al mugriento.

Los pecados capitales y sus virtudes son al revés:
- Contra la diligencia, pereza y descompresión.
- Contra la templanza, gula (además de marca blanca).

Y asi. Es una religión muy cómoda porque se trata de NO-HACER. No se cometen pecados ni crímenes no por falta de maldad, sino por vagancia.

K#rma y alabemos las NO-MARAVILLAS del SUPREMO NO-HACEDOR

Última edición:
No amego,.
Nuestra religión ferrisiana no va por ahí. Sería mas bien:
- No-Santificarás las fiestas
- No-dar de beber al sediento
- No-lavar al mugriento.

Los pecados capitales y sus virtudes son al revés:
- Contra la diligencia, pereza y descompresión.
- Contra la templanza, gula (además de marca blanca).

Y asi. Es una religión muy cómoda porque se trata de NO-HACER. No se cometen pecados ni crímenes no por falta de maldad, sino por vagancia.

K#rma y alabemos las NO-MARAVILLAS del SUPREMO NO-HACEDOR
Estaba hablando antes con mi hermano y se han hecho ferrisistas él y su hijo.

Llevan una semana comiendo comida preparada y/o recalentada, todo porque la mujer de mi hermano, que tampoco es que cocine mucho, no está en casa estos días. Así que se pasan el día comiendo así y descomprimiendo en el sofá, cama o piscina.

Eso sí, lo de no ducharse no lo cumplen, son de ducha o duchas diarias

Estará en las fiestas del pueblo de momó. Cuando vuelva nos contará cómo estuvo a punto de entrar en el puticlú, pero que le surgió un plan de última hora.

Llevan una semana comiendo comida preparada y/o recalentada, todo porque la mujer de mi hermano, que tampoco es que cocine mucho, no está en casa estos días. Así que se pasan el día comiendo así y descomprimiendo en el sofá, cama o piscina.

Simplemente están de Rodríguez.

Espero que hayas mirado lo de echarlos de la familia, como mínimo.

Yo me hice ferrisiano cuando mi madre tuvo que estar ingresada unos días en el hospital y me pasé del café al colacao en el desayuno, por no poner la cafetera.

Tu como aristoarzobispo les habrás bendecido en nombre del NO-SEÑOR ¿ no?.

Ahí tienes trabajo pastoral que hacer, has de reconducir a tus ovejas descarriadas, tu cargo te obliga.

Empieza por indicarles que cuando digan lo de su higiene al menos , a modo de expiación del pecado, canten el salmo responsorial:

- ¡ Oh mi No-Señor! Me ducho aunque no me haga falta...

K#rma in nomine Dulcesol, et Pans&, et Cocretas Hacendado, amén.

Tu como aristoarzobispo les habrás bendecido en nombre del NO-SEÑOR ¿ no?.

Ahí tienes trabajo pastoral que hacer, has de reconducir a tus ovejas descarriadas, tu cargo te obliga.

Empieza por indicarles que cuando digan lo de su higiene al menos , a modo de expiación del pecado, canten el salmo responsorial:

- ¡ Oh mi No-Señor! Me ducho aunque no me haga falta...

K#rma in nomine Dulcesol, et Pans&, et Cocretas Hacendado, amén.
Así es. Es más, cuando se han ido les he dicho que me retiraba a mis aposentos a descomprimir.

Estará en las fiestas del pueblo de momó. Cuando vuelva nos contará cómo estuvo a punto de entrar en el puticlú, pero que le surgió un plan de última hora.
Y alguna aventura trepidante como mirar de reojo alguna tordac veraneante en la plaza mientras apura un botellin junto a padre.

El síndrome de abstinencia del ferristanilol me está haciendo lucubrar y tener ferrisueños despierto.

Simplemente están de Rodríguez.
Minutos musicales para amenizar el verano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma ferrisiana

Deberíamos tener algún recopilatorio de sus mejores posts para estos casos, como lo del foro de emergencia. Espero que arzobispo @miliu lo tenga entre las sagradas escrituras ferrisianas.
Pues el otro día resubi fotos de NUESTRO NO-SEÑOR y algún pana novicio se sorprendió de la No-Magnitud del personaje.
Creían que exagerabamos y se sorprendieron de las NO-MARAVILLAS DE NUESTRO NO-SEÑOR.

La semana que viene como estaré de noche lo mismo me pongo a resubir mis gilimontajes de NUESTRO ININSIGNE INANE temporada 24-25

Para aclarar concetos; @Ferris es la Deidad en sí o un Profeta?
Son los misterios, los TRUCOS de nuestra religión. Has de tener fe.
No sabemos bien si es un NO-DIOS o un NO-PROFETA. Lo que sabemos es que procede y se dirige hacia la NADA, profesa el VACIO ABSOLUTO, y el inalcanzable nivel -273.
Una especie de NO-NIHILISMO pero de mercadillo.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y ●usted no nada nada, es que no traje el traje...■

Última edición:
Mientras termina de "desmelenarse" junto a momó en las fiestas patronales de su pueblo, podríamos hacer un minidiccionario de "expresiones ferrisianas" para los nuevos foreros que se adentren en este hilo. Cada una que ponga un término y su definición.

Chat de tercera regional: dícese del lugar virtual de encuentros donde nuestros héroe realiza su pesca de arrastre. Lugar habitado por crancos y materiales defectuosos. De ahí surgieron conquistas como: la voxera, la dedosmorcilla, la ornitóloga, la coja...

Última edición:
Mientras termina de "desmelenarse" junto a momó en las fiestas patronales de su pueblo, podríamos hacer un minidiccionario de "expresiones ferrisianas" para los nuevos foreros que se adentren en este hilo. Cada una que ponga un término y su definición.

Chat de tercera regional: dícese del lugar virtual de encuentros donde nuestros héroe realiza su pesca de arrastre. Lugar habitado por crancos y materiales defectuosos. De ahí surgieron conquistas como: la voxera, la dedosmorcilla, la ornitóloga, la coja...
A mi siempre me resultó curioso este y que enlazo con el anterior conceto:

Ferroscala:
Medida subjetiva de la belleza y atractivo sepsual de las personas.
Es una escala del 0 al 10 donde nuestro INMAGNO bLÍDER valora a las tordacs que encuentra en el Chat de tercera regional , además en esa escala del 0 al 10 @Ferris tiene una valoración de -273.

K#rma y repaso férrico

Última edición:
Darle un enfoque:

Dícese de la expresión usada por el sumo sacegordote para expresar cortesía ante una proposición o consejo, aunque sudaba los cojones cosa gorda de dicha propuesta y no iba a emprender ni la más mínima acción.

Atrás
Arriba Pie