Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así me gusta Ferris buen descanso y mejor descompresión que estamos a nada de las 1.500 páginas de hilo.

Espero un programa de actividades a mano alzada en servilleta de bar a la altura de cuando celebramos las 1.000 páginas de hilo :lol:

Esto es una mierda y lo sabes.

Yo estoy en medio del discurso de mi hermano en su boda y me estoy partiendo to la polla. Si es que no puedo ni forear de la risa.

Yo bailé el torito guapo del Fary con la suegra de mi hermano en su boda... El Juanito Caminante me confunde.

Bueno, pongo 100 euros para la corona de flores y antidepresivos para los padres, que a pesar de todo le querrían.

Sé cosas.

En el general @Ferris se mantiene intratable, pese a los esfuerzos inútiles de @Serdo.

Y eso que lleva dos semanas sin aparecer por aquí (cuentan las malas lenguas que ha puesto orden en su piso, en su trabajo y en su vida). Después de limpiar a fondo el piso, ha tirado todos los muebles que no estaban en condiciones (todos menos la cama) y entre lo que ha pillado nuevo, lo que anda restaurando de wallapop y que ha pintado el piso entero aquello parece un mansión.

Ha conseguido un aumento de sueldo y que le manden dos monitores grandes del trabajo y lleva dos semanas sin aparecer por el pueblo de momó, haciéndoles sufrir a sus padres con la misma indiferencia que ejerce en el foro. Se dice, bueno, se sabe fehacientemente, que en vez de quedarse pajarito, va corriendo todos los días hasta la playa donde estira y hace gimnasia sueca. De hecho se ha pillado la ropa deportiva entre el JD y el Sprinter y va hecho un pimpín incluso para el deporte.

¿Qué será lo próximo?¿Un Garmin?¿unas saucony prrrumm purrum?¿presentarse en un ironman?
No lo sabemos, pero cuando decida volver se va a los 50K en cero coma y @serdo con las gallines de @pai-mei

Ferris ligaría muchísimo y tendría una vida sexual altamente satisfactoria si hubiera vivido su primera juventud durante la posguerra, allá por los años 40.

En tiempos de dificultades y carestías, el hecho de tener tal papada, abundante en carne, y por tanto un seguro de vida ante una hipotética hambruna, siempre seduciría a las escuálidas jovencitas de la época.

Desafortunadamente, en los tiempos que corren, la papada ha sido estigmatizada y patologizada, como si se tratasen de leprosos en la Edad Media, quienes poseen tremendo apéndice de carne bajo el mentón son condenados al nuncafollismo y la vía de la mano izquierda. Es una pena.

Yo conozco algun que otro tocinillos que liga e incluso se ha casao. El tema de este alelao yo creo que habria que centrarlo en su patológica pereza y su escueta higiene corporal.

Vagancia y falta de higiene siempre van de la mano. Y no saber explotar sus potencialidades, porque he escuchado algún audio en el que tenía una voz potente, grave y varonil, de locutor.

Con tremenda voz y dejándose barba para disimular la papada, además de ducharse a diario, podría ganar mucho.

Vagancia y falta de higiene siempre van de la mano. Y no saber explotar sus potencialidades, porque he escuchado algún audio en el que tenía una voz potente, grave y varonil, de locutor.

Con tremenda voz y dejándose barba para disimular la papada, además de ducharse a diario, podría ganar mucho.
Bua chaval!
Ahora se suma el pana Peña(zo) al Ala Norte.

Está dando consejos a NUESTRO INSUPREMO betaLÍDER para que reconduzca su tristec aspecto y lograr mejores objetivos en la vida.
Consejos que NUNCA NADIE le ha dado, que NUNCA NADIE le ha ofrecido en este su hilo.

K#rma y todo en orden

Última edición:
Bua chaval!
Ahora se suma el pana Peña(zo) al Ala Norte.

Está dando consejos a NUESTRO INSUPREMO betaLÍDER para que reconduzca su tristec aspecto y lograr mejores objetivos en la vida.
Consejos que NUNCA NADIE le ha dado, que NUNCA NADIE le ha ofrecido en este su hilo.

K#rma y todo en orden
Don Ignasi, hustec, como paisano del susodicho, también debería instruirle y guiarle por el buen camino.

Ese forero adherido a una papada necesita de nuestros ánimos y buenos consejos.

Don Ignasi, hustec, como paisano del susodicho, también debería instruirle y guiarle por el buen camino.
No soy pasiano de NUESTRO SUPREMO SAGORDOTE amego. Nací y resido a unos cientos de km. de ELLO.
Quizá tu si que seas pasiano de ÉL:

Ese forero adherido a una papada necesita de nuestros ánimos y buenos consejos.
Como sea que veo que eres un iniciado en el proceloso mundo del FERRISIANISMO ALANORDISTA CLÁSICO te muestro alguna foto descriptiva de NUESTRO ININSIGNE NO-HAMO donde se ve el famoso tema de la triple sonrisa:

K#RMA y el papado de la papada.

Última edición:
No soy pasiano de NUESTRO SUPREMO SAGORDOTE amego. Nací y resido a unos cientos de km. de ELLO.

Como sea que veo que eres un iniciado en el proceloso mundo del FERRISIANISMO ALANORDISTA CLÁSICO te muestro alguna foto descriptiva de NUESTRO ININSIGNE NO-HAMO donde se ve el famoso tema de la triple sonrisa:

Nuestro supremo sacegordote es nacido en el Cap i Casal, en la misma Valencia.

Vive en Alboraya y Albal le pilla a desmano, pero es cierto que en Albal hay una fábrica de horchata (pese a estar a kilómetros del cultivo de la chufa) y nuestro supremo anduvo por allí a no recuerdo qué. A un restaurante que hay por allí.

Nuestro supremo sacegordote es nacido en el Cap i Casal, en la misma Valencia.

Vive en Alboraya y Albal le pilla a desmano, pero es cierto que en Albal hay una fábrica de horchata (pese a estar a kilómetros del cultivo de la chufa) y nuestro supremo anduvo por allí a no recuerdo qué. A un restaurante que hay por allí.
Lo de Albal no va por NUESTRO noHAMADO bLÍDER.
Eso va por el pana Peña(zo) que es un autentico LOL leerle en el foroc cuando se pone el gorro de plata. Además ahora se ha hecho novicio de la Religión Ferrisiana del 7º D%A y los hermanos ferrisianos hemos de hapollarlo.

Pero bueno, se agradece la puntialización y el aporte de #DAT0S de NUESTRO pPADRE PRIORRRRR

K#rma ferrososférrica.

Creo que no he visto una foto mas antierotica en mi vida.

Última edición:
Lo de Albal no va por NUESTRO noHAMADO bLÍDER.
Eso va por el pana Peña(zo) que es un autentico LOL leerle en el foroc cuando se pone el gorro de plata. Además ahora se ha hecho novicio de la Religión Ferrisiana del 7º D%A y los hermanos ferrisianos hemos de hapollarlo.

Pero bueno, se agradece la puntialización y el aporte de #DAT0S de NUESTRO pPADRE PRIORRRRR

K#rma ferrososférrica.

No sabía que el ilustre conforero fuese valenciano, de todos modos te coge más cerca a ti, que eres murciano.

Bien traído lo de “Albal". 😂😂😂

De todos modos sabes que los gorritos de papel de plata dominarán el mundo, y quizás permitan a nuestro buen hamijo Ferris hincar la que cuelga en las intimidades de una fémina. Una real, y no una vagina de lata, calcetín o moñeca de plástico.

A nadie se nos ocurrió en 1477 páginas decirle que se duchara a diario :face: madre que te parió :lol:

Leo poco en el foro, ando en mierdas diversas. En cualquier caso, recordar a este digno émulo de Ozito la importancia de la higiene personal no está de más. Y las que hagan falta.

¿En serio teniais propósito de arreglar Eso?
El foroc es capaz de eso y más. Ya lo demostró Toñito que con titanico esfuerzo foril consiguió. el gran hito de la RENOVACIÓN DEL DNI.

O viceversa, volvernos todos unos @Ferris de la vida, que en realidad, en nuestro fuero interno, es el deseo de todo forero.

Un tipo libre como el viento, sin ninguna atadura:
no sigue a los gurús arguiñanescos de las dietas, no se acomoda a las modernas modas de higiene , ni de vestir, no necesita pensar piensa momó por él, es El IMPURO ANTIHAMO, es la purita henbidia de cualquier forero .

Además con un fino humor -273º LOL, nivel no alcanzado por ningún ser humano .

K#rma y ferrisianos tristecs

Última edición:
No sabía que el ilustre conforero fuese valenciano, de todos modos te coge más cerca a ti, que eres murciano.
●ioputa■
Y me tilda de murciano el gran pana Peña(zo) lol

Bien traído lo de “Albal". 😂😂😂

De todos modos sabes que los gorritos de papel de plata dominarán el mundo, y quizás permitan a nuestro buen hamijo Ferris hincar la que cuelga en las intimidades de una fémina. Una real, y no una vagina de lata, calcetín o moñeca de plástico.
En esas estamos amego.

Muchos foreros empujando, tenemos incluso en marcha la OP Calvenciana donde un hesperto putero como @Pinchito asesora acerca de las señoras que fuman mas adecuadas para la iniciación del SUPREMO SAGORDOTE,
incluso el gallego y yo pagaremos la primera prestiputa, con eso te digo todo.

Leo poco en el foro, ando en mierdas diversas. En cualquier caso, recordar a este digno émulo de Ozito la importancia de la higiene personal no está de más. Y las que hagan falta.
Es recurrente la comparación del NOGRAN NO-SEÑOR con Ozito, pero no tienen que ver ni físicamente nitampoconá.
El INSUPREMO NOHACEDOR es otra cosa, otro nivel, nivel -273 más concretamente .

K#rma ferrosoférrica

Pues no has visto nada.

Fotos sin retocar de NUESTRO INMAGNO bTIMONEL :

#noesunmonstruo
#perocasi
Esta foto es maravillosa y espectacular al mismo tiempo.
Pensé que estaba hecha desde atrás, así como para darle una colleja y que la nariz era una prolongación del capitel de la decoración!!
Si esq esta alineada y a plomo con los baquetones!!
Y la nuez??? Se la tragó con cáscara y todo??
Vuelve!! 😭😭😭

Última edición:
In Memoriam Ferris 2009-2025

pastelillos (2).webp

Atrás
Arriba Pie