Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1756663991619.webp

Nuestro sumo NO hacedor en el río del pueblo de madre con las hijas de la Matilde.

Buah chaval, un grizzly encocado en la playa.

Solo me he puesto crema en la cabeza, pero si debería hacer eso.

Un volvo con una pareja de septuagenarios que está tirando líquido verde, se lo digo al caballero y parece que ya está al tanto, pues va el tío lo arranca y se va.

También tengo al lado a 2 currantas del Consum. Una de ellas se ha traído un kaiku, pena que no sea top 6.
Kaiku, aparte de ser un recipiente para ordeñar ovejas, es utilizado para llamar “subnormal” a alguien en euskera.

Kaiku, aparte de ser un recipiente para ordeñar ovejas, es utilizado para llamar “subnormal” a alguien en euskera.
Bua chaval !
¿ Y no será mas facilito llamar subnormal a un subnormal?. Subnormal.
Así no hay malos entendidos.

Si dices @Ferris es un kaiku aquí todos los ferrisianos entenderíamos que ha cambiado el café ☕️ con bollo por una lata de esa marca.
Pero si dices que @Ferris es subnormal, todo el mundo te entenderá. Lo único que podrían recriminarte es la obviedad o redundancia.

K#rma y actualidac férrica

En hawaiano Keiki es niña, en japonés suka se usa para decir me gustas y en ruso suka es como el hostia español , te vale para todo, aunque lo principal es para decir puta o mierda.

Bua chaval !

Si dices @Ferris es un kaiku aquí todos los ferrisianos entenderíamos que ha cambiado el café ☕️ con bollo por una lata de esa marca.
Pero si dices que @Ferris es subnormal, todo el mundo te entenderá. Lo único que podrían recriminarte es la obviedad o redundancia.

No nos perdamos en las formas y volvamos al fondo al meollo del asunto. A mi se me cae el mito. Eso de pensar en Ferris con su cafecito para llevar de la sección de refrigerados del super en plan Starbucks por el paseo marítimo me parece una SUPINA ARGUIÑANADA queriendo molar y tal con todos el respeto (:lol::lol::lol:) al no Hacedor.

Se nos promete colgar el escudo y la espada, perderse por los oscuros senderos del nuncafollismo y sin embargo ahora se nos dice que el sumo LIDL se dedica en el veraneo a pasearse con un Kaiko fresquito por el paseo marítimo junto a sus mejores galas canallitas de gorrita, mariconera, pantalones cortos vaqueros y camiseta de adolescente noventero. Hasta se quita la camiseta por si una damisela cae rendida ante su panza de chocolate... o mandarle afotos gayers por privado a @miliu.

K#rma, huste valore y de su enfoque a estas mis preocupaciones de humilde iniciado en la no religión ferrisiana.

Bua chaval !

A ti te llamo melón, y no por la fruta.

En Andalucía usamos el "lebrillo", una especie de cuenco ancho que se usa para hacer masas, ensaladas...
"Eres mas tonto que un lebrillo", decimos por acá.

No nos perdamos en las formas y volvamos al fondo al meollo del asunto. A mi se me cae el mito. Eso de pensar en Ferris con su cafecito para llevar de la sección de refrigerados del super en plan Starbucks por el paseo marítimo me parece una SUPINA ARGUIÑANADA queriendo molar y tal con todos el respeto (:lol::lol::lol:) al no Hacedor.

Se nos promete colgar el escudo y la espada, perderse por los oscuros senderos del nuncafollismo y sin embargo ahora se nos dice que el sumo LIDL se dedica en el veraneo a pasearse con un Kaiko fresquito por el paseo marítimo junto a sus mejores galas canallitas de gorrita, mariconera, pantalones cortos vaqueros y camiseta de adolescente noventero. Hasta se quita la camiseta por si una damisela cae rendida ante su panza de chocolate... o mandarle afotos gayers por privado a @miliu.

K#rma, huste valore y de su enfoque a estas mis preocupaciones de humilde iniciado en la no religión ferrisiana.

Lo de la camiseta es para que le dé el sol a ver si estimula un poco los niveles de su organismo, se le quitaría mucha fatiguita y necesidad de descompresiones si pasara todos los días un rato al sol. Si se puede poner en un lugar discreto a que le dé en la panza y en la espalda, sería el no va más, igual sí comenzaba una verdadera inercia y no el cero absoluto actual.

Lo de la camiseta es para que le dé el sol a ver si estimula un poco los niveles de su organismo, se le quitaría mucha fatiguita y necesidad de descompresiones si pasara todos los días un rato al sol. Si se puede poner en un lugar discreto a que le dé en la panza y en la espalda, sería el no va más, igual sí comenzaba una verdadera inercia y no el cero absoluto actual.

Lo se estimado, lo se, pero era una chanza gratuita marca de nuestro hamado foro. Caca y gayers es lo que mas gusta.

Para convertirlo en un nuevo onvre me parece que quitarse la camiseta no va a funcionar, si me dejaran yo empezaría con un tratamiento de lobotomía y tal.

Esraba viendo lo de Alfafar pero cuando he visto que los policías no llevaban escopetas para sedar elefantes me he tranquilizado.

No, pero alucino, se supone que ya no es mi hilo, es un hilo para que debatáis entre vosotros y los machos alfas como soniquete, serdo, etc

Yo ya soy historia.

Al fin lo has pillado. Intentaste jugar a que te echarán de menos y perdiste. Largo de aquí, ya no eres bien recibido en nuestro bar.

Atrás
Arriba Pie