Desde luego, pero se nota mucha la diferencia con algunos usuarios, que saben de lo que hablan y yo que tengo un paladar de un niño de 8 años y no me he comido nunca un solomillo del bierzo (se me entiende).
Mi aspiración sería estar en algún gris de esos, pero esta complicado y mi cabeza ya está en otras cosas.
Joven Padawan:
Viniste en su día presto, diligente pidiendo EL TRUCO y se te fue concedido por los
follamodelos alanordistas:
- Se te habló de hacer ejercicio diario/periódicamente y en respuesta nos hablaste de salir a caminar si eso algún día Kaiku en mano e interminables sesiones de descompresión en el sofá.
- Se te habló de una alimentación equilibrada y en respuesta nos enseñaste
afotos de desayunos infantiles de niño gordo insoportable y preparados de microondas que hacen mas apetecibles el rancho diario de un soldado ruso o ucraniano.
- Se te habló de la higiene y el cuidado personal y recibimos por respuestas las 2 duchas semanales, las encías sangrantes y total rechazo por la colonia y el afeitado.
- Se te habló del buen vestir y se nos enseñó la mariconera raída y sucia y la ropa seleccionada por momó o heredada de padre.
- Se te habló que una vez cumplidos los cuatro TRUCOS anteriores acudir a Tinder, los locales de copas, las terrazas o que las cajeras, dependientas y camareras si pueden ser accesibles y por contra acudes al chat de Terra, paseos de mirón por el C.C. o el paseo marítimo y deambular por la vida dos pasos por detrás del camino que marque momó.
En tu soberbia e ignorancia, nos rechazaste y abominaste de nosotros a pesar de tus reiterados fracasos o por ti llamadas
cuasifollacitas, ahora, rendido en tu búsqueda de la ansiada Top6/Mamut lanudo con tus TRUCOS y métodos vienes aquí con la osadía y la inconsciencia de no atender a la realidad de reclamarnos dios sabe que cuentas y soportar tus lloros como si fuéramos los causantes de tu fracaso y el destino que tu solo has labrado siguiendo el lado oscuro de la fuerza rapiñera.
La ira, el miedo, los complejines, hasta la envidia son muy intensos en ti joven (jeje) Padawan, has fracaso como aprendiz de tus maestros Jedis del rapiñeo y estás condenado a deambular por los oscuros senderos Sith del nuncafollismo; las dulzqainas y los precocinados, la roña y la suciedad, los paseos estériles y la mariconera por bandera.
Por tanto sal de esta sala de nobles caballeros y disfruta de tu Kaiku con bollos mientras chateas en Terra con tu camiseta de asas llena de roña.
Es que ya ni siquiera pones fotos de tu barriga. Te ha devorado la fama antes de que te la comieras a ella, eso yes.
Me estoy acojonando con la foreros reclamando que se fotografíe partes desnudas de su cuerpo, ya bastante tormento son las
afotos de sus desayunos y demás comidas.