Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo veo!!!!
Nuestro mesías móvil en mano y haciendo como que ve cine de barrio 😬
La madre ve el brillo en los hogos 🤤
Sus 3 únicos posibles ligues le escriben a la misma hora 😬
Es un hervidero de emociones 😍
Y sucede lo inevitable 8=D💦

No voy a cambiar, otoño va a ser igual de triste en ese sentido que el anterior, y el anterior, y el anterior...cada año se apaga un poco mas mi interior. Pude elegir se devorado por algún cranco ocasional, pero elegí la honrita de luchar a campo abierto contra el dragón y perdí.

Es hora de morir...

Si las altas esferas tuvieran un poco de dignidad, chaparían ya esto (o le cambiarían el nombre), pero debe ser que les renta tenerlo abierto...un gasto de disco duro inutil.

Última edición:
Lo veo!!!!

Me he tragado pelis de antena 3 los sábados/domingos por encima de mis posibilidades.

Este año supongo que será igual, salvo que juegue el Valencia, que me pasaré a la habitación del biego.

Lo veo!!!!
Nefecto, tu has visto lo que yo y lo que él quiere ver.

Sin cambiar nada:
- Con un físico y un químico deplorable. Dientes roidos y cartonazo.
- Vistiendo ropas de Modas Camino y de mercadillo elegidas por momó, con algún que otro lamparón, SIN PLANCHAR, sin haber sido planchadas nunca.
- Sus complementos son unas zapatillas llenas de polvo y una mariconera de maricón todo roida.
- Sin muchos billeteh, con un coche mas biejo que yo que por un cunda bien podría pasar .
- De hábitos higiénicos distraídos.
- Mentalmente es de los nuestros, forerazo y además con rasgos infantiles.

Es decir, el perfecto yerno para cualquier suegra. El perfil de hombre con el que sueña cualquier envra.

Asi pues , sin más, sin ningún cambio. algún día se despertará de alguna de sus múltiples descompresiones adiabáticas y verá como poco a poco va teniendo su chorbagenda,.
¿ Cómo? ¿ Por qué?
.Porque él lo vale.

K#rma con porcelanas

No voy a cambiar, otoño va a ser igual de triste en ese sentido que el anterior, y el anterior, y el anterior...cada año se apaga un poco mas mi interior. Pude elegir se devorado por algún cranco ocasional, pero elegí la honrita de luchar a campo abierto contra el dragón y perdí.

Es hora de morir...

Si las altas esferas tuvieran un poco de dignidad, chaparían ya esto (o le cambiarían el nombre), pero debe ser que les renta tenerlo abierto...un gasto de disco duro inutil.
Que no ININSIGNE betaLIDER, que no.

Que la parodia de un orate que veía dragones , espadas y tal , no es propria de ti, no es nueva, ya la publicó don Miguel hace más de 4 siglos.

Que la autocompasión películera no va a ningún sitio. Con ese método no encontrarás una tordac que te ría tus gracietas -273. Tampoco te servirá para llevar una vida cotidiana mejor.
Y lo que es peor: tampoco te servirá para aumentar las audiencias en el CHANNEL-273, los directivos de VOMISTAR te darán un toque.

J#rma y usted valore

Nefecto, tu has visto lo que yo y lo que él quiere ver.

Sin cambiar nada:
- Con un físico y un químico deplorable. Dientes roidos y cartonazo.
- Vistiendo ropas de Modas Camino y de mercadillo elegidas por momó, con algún que otro lamparón, SIN PLANCHAR, sin haber sido planchadas nunca.
- Sus complementos son unas zapatillas llenas de polvo y una mariconera de maricón todo roida.
- Sin muchos billeteh, con un coche mas biejo que yo que por un cunda bien podría pasar .
- De hábitos higiénicos distraídos.
- Mentalmente es de los nuestros, forerazo y además con rasgos infantiles.

Es decir, el perfecto yerno para cualquier suegra. El perfil de hombre con el que sueña cualquier envra.

Asi pues , sin más, sin ningún cambio. algún día se despertará de alguna de sus múltiples descompresiones adiabáticas y verá como poco a poco va teniendo su chorbagenda,.
¿ Cómo? ¿ Por qué?
.Porque él lo vale.

K#rma con porcelanas
Siempre poniéndote en lo peor, Pedro.

Cree y no verás.

Nuestro supremo NO hacedor sabe:
Pasear.
Tiene sentido del humor.
Sabe escuchar.

La de Vox era un TOP 6 con ganas de follar. Nuestro sumo NO hacedor no supo reaccionar a la situación. Pero si se dio una vez, igual se puede dar otra. Solo hay que esperar otros 44 años.

Como obispo de la NO Iglesia Ferrisiana me preocupa la crisis de fe de muchos de los acólitos. Sólo vuelven cuando escasea la dosis.

Hay que creer férreamente (y ferrisamente) en nuestro estático en incólume sumo no hacedor.

Siempre poniéndote en lo peor, Pedro.

Cree y no verás.

Nuestro supremo NO hacedor sabe:
Pasear.
Tiene sentido del humor.
Sabe escuchar.

La de Vox era un TOP 6 con ganas de follar. Nuestro sumo NO hacedor no supo reaccionar a la situación. Pero si se dio una vez, igual se puede dar otra. Solo hay que esperar otros 44 años.
No puedo likear, ya comi muchos penes caro Aristoarzobispo.

Tomo nota de esa lección de humildac que como Gran SAGORDOTE de la curia férrica me has dado.
he de tener un mayor miramiento y especial veneración para con el SUPREMO NO-HACEDOR, que mérito tiene.
.Sus métodos y sus tiempos no son de este mundo, los ferrisianos hemos de reprimir nuestros instintos y admirar sus NO-MARAVILLAS .

K#rma alabando al NO-SEÑOR

No puedo likear, ya comi muchos penes caro Aristoarzobispo.

Tomo nota de esa lección de humildac que como Gran SAGORDOTE de la curia férrica me has dado.
he de tener un mayor miramiento y especial veneración para con el SUPREMO NO-HACEDOR, que mérito tiene.
.Sus métodos y sus tiempos no son de este mundo, los ferrisianos hemos de reprimir nuestros instintos y admirar sus NO-MARAVILLAS .

K#rma alabando al NO-SEÑOR
NO os impacientéis, la NO venida de nuestro SUPREMO NO-HACEDOR está cerca, pero cerca conforme a los tiempos de su NO-SER

Es una NO venida ESTÁTICA, contraria a la inercia, todo creyente sabe que arrancar, que el mínimo esfuerzo es en cambio titánico para el SUPREMO, otra física diferente es la que rige en sus quehaceres. No os rindáis, igual generaciones venideras verán los cambios, nos os frustréis y CREED.

Seguro que en el futuro, lejano, dará muestras de NO vida.

Madre mía con lo de cerrar el hilo, vaya aguafiestas. No se entera que es nuestra tasca, punto de encuentro, erre que erre como en la ley seca.

@El socio de Diego tu que eres fino como el coral con el buscador, a ver cuántas veces ha dicho lo de cerrar el hilo.

NO os impacientéis, la NO venida de nuestro SUPREMO NO-HACEDOR está cerca, pero cerca conforme a los tiempos de su NO-SER

Es una NO venida ESTÁTICA, contraria a la inercia, todo creyente sabe que arrancar, que el mínimo esfuerzo es en cambio titánico para el SUPREMO, otra física diferente es la que rige en sus quehaceres. No os rindáis, igual generaciones venideras verán los cambios, nos os frustréis y CREED.

Seguro que en el futuro, lejano, dará muestras de NO vida.
Amen
- Demos desgracias al NO-SEÑOR
- Te alavamos* , desoyenos.

* NOTA:
es ALAVAR con be baja, porque se trata de a-lavar, es decir, de no-lavar.
LAVAR en el ferrisianismo es blasfemia y anatema.

Madre mía con lo de cerrar el hilo, vaya aguafiestas. No se entera que es nuestra tasca, punto de encuentro, erre que erre como en la ley seca.

@El socio de Diego tu que eres fino como el coral con el buscador, a ver cuántas veces ha dicho lo de cerrar el hilo.
Bua chaval!
Tarea ardua la búsqueda porque empleó varias expresiones:
chapen el hilo, es un sinsentido que esto esté abierto, etc, etc,

K#rne voy del foroc

Es imposible que sea un bar de encuentro o tasca foril si se me nombra 12 o 13 veces por página.

A ver si os aplicáis el cuento.

La única opción de tener una agenda de dos o tres top6 sería que cambiasen los cánones masculinos que atraen a las hembras. En vez de un cuerpo delgado y fibrado, pues uno como el de Ozito. En vez de una ropa elegante y cuidada, pues un ropa cogida en el mercadillo y hecha de herencias paternas cual señor Barragán. En vez de una buena higiene y aseo, pues un aspecto grasiento y la barba de una semana.

Como él no va a cambiar un milímetro, tendría que cambiar el mundo. No hay que darle más vueltas.

Soñar con que cambie todo lo anterior es una utopía que no merece ni la pena comentar. Es más hoy en día la cosa va a peor hacia el otro extremo. Tíos con un cuerpo como Truño y demás ya se las ven negras para coger algo acorde a su nivel.

Mi final ya está escrito, bibir con mis biegos, y cuando palmen, para no echarlos de menos, dejarlos en un arcon a -5 grados.

La top6 no pasará por mi puerta, otro capítulo cerrado.

Es imposible que sea un bar de encuentro o tasca foril si se me nombra 12 o 13 veces por página.

Ya te lo expliqué en otro post -GRAND NOT-MASTER.

Es como una tasca de pueblo, se habla del alcalde, se le vilipendia. No hace falta que esté presente.
Luego puede aparecer por la tasca, unos lepeloterarán, otros seguirán criticando.
El caso es que esté presente o no será el eje de las conversaciones, y luego pues tangencialmente se habla de los más variados temas.

Tu no nos azotes mucho con el látigo de la indiferencia, que ya bastante duro es ser ferrisiano y comprender los MISTERIOS DE LA NO-RELIGION.

K#rma tasquera

@Ferris , hagamos como en LQSAV: nos casamos (no gayer), nos compramos a pachas una villa en Denia, y a vivir la vida, que son dos telediarios (sin contar El Tiempo y Fútbol (perdón: Deportes).

Última edición:
@Ferris , si te digo la verdad, yo estaría un poco acojonado si tuviera un grupo de seguidores en un foroc de la internet que me fiscalizan hasta la forma de mis deposiciones, eso yes.

La culpa es mía, tendría que hacer como thorndiken, hasta que no focke no actualizo el hilo.

@Ferris , hagamos como en LQSAV: nos casamos (no gayer), nos compramos a pachas una villa en Denia, y a vivir la vida, que son dos telediarios (sin contar El Tiempo y Fútbol (perdón: Deportes).

No estaría mal, pero soy pobre como una rata.

Mi destino está unido a cuidar a mi biegos, heredar la casa del pueblo y contar en la tasca del pueblo los días que faltan para bajar el sábado a la gran ciudad a fockar con alguna pootilla.

Última edición:

Ya dió las explicaciones pertinentes en su día el compa de barra @Tuzaro , es como los que ponen a parir al alcalde del pueblo, que no es que deseen su presencia pero su figura es tema de conversación.

La culpa es mía, tendría que hacer como thorndiken, hasta que no focke no actualizo el hilo.

No estaría mal, pero soy pobre como una rata.

Mi destino está unido a cuidar a mi biegos, heredar la casa del pueblo y contar en la tasca del pueblo los días que faltan para bajar el sábado a la gran ciudad a fockar con alguna pootilla.
Por Dios, te insté a quedar, pero prefieres reunirte con @miliu , que entiendo es más sofisticado que yo, y que, sinceramente, tiene un criterio recto y digno (y esta vez lo digo en serio). Pero coño, negarte a casar conmigo, me resulta intolerapla.

Fíjate lo que pasa: mientras @Nueces es un tocapelotas, va a resultar que eres un troll. Y es algo que estaría muy alejado de mi intención amorísima.

Suyo afectísimo,

Yo, el seguidor del Príncipe (de Beukelaer).

Última edición:
Por Dios, te insté a quedar, pero prefieres reunirte con @miliu , que entiendo es más sofisticado que yo, y que, sinceramente, tiene un criterio recto y digno (y esta vez lo digo en serio). Pero coño, negarte a casar conmigo, me resulta intolerapla.

Fíjate lo que pasa: mientras @Nueces es un tocapelotas, va a resultar que eres un troll. Y es algo que estaría muy alejado de mi intención amorísima.

Suyo afectísimo,

Yo, el seguidor del Príncipe (de Beukelaer).

Yo llevo 20 años de matrimonio con el fracaso.

He intentado separarme, por la noche le doy vueltas a la cabeza, pero cada mañana me vuelvo a poner el anillo que he dejado en la mesita de noche...seguro que encuentras a alguien mejor que yo :cool:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie