Tuzaro
Freak
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 7.205
Si las altas esferas tuvieran un poco de dignidad, chaparían ya esto (o le cambiarían el nombre), pero debe ser que les renta tenerlo abierto...un gasto de disco duro inutil.
Uy si!! La de terabytes que le tenemos ocupados a Rodium por culpa del hilo

Me he tragado pelis de antena 3 los sábados/domingos por encima de mis posibilidades.
No se por que, pero te creo.
Nefecto, tu has visto lo que yo y lo que él quiere ver.
Sin cambiar nada:
- Con un físico y un químico deplorable. Dientes roidos y cartonazo.
- Vistiendo ropas de Modas Camino y de mercadillo elegidas por momó, con algún que otro lamparón, SIN PLANCHAR, sin haber sido planchadas nunca.
- Sus complementos son unas zapatillas llenas de polvo y una mariconera de maricón todo roida.
- Sin muchos billeteh, con un coche mas biejo que yo que por un cunda bien podría pasar .
- De hábitos higiénicos distraídos.
- Mentalmente es de los nuestros, forerazo y además con rasgos infantiles.
Es decir, el perfecto yerno para cualquier suegra. El perfil de hombre con el que sueña cualquier envra.
Asi pues , sin más, sin ningún cambio. algún día se despertará de alguna de sus múltiples descompresiones adiabáticas y verá como poco a poco va teniendo su chorbagenda,.
¿ Cómo? ¿ Por qué?
.Porque él lo vale.
K#rma con porcelanas
Oiga pana y ahora quién es el peña Ultras Biopark sección Mango de Azada.
Jeje!
Pero eso tiene solución, hombre, te descargas películas y series en un pincho y lo ves en la tele, tv box o tablet, por lo menos ves lo que te gusta.
Uyyyy!!! Toneladas de perecita tener que ponerse a buscar enlaces y poner el PC a descargar con el ADSL de 256 kbps.
Además ni Ferris se merece tener que tragarse peniculas en español guachupino.
Nuestro supremo NO hacedor sabe:
Pasear.
Tiene sentido del humor.
Sabe escuchar.
Todo lo que una mujer dice que le gusta de un onvre en publico pero a la hora de la verdad acaba con uno que no cumple ninguna de esas cualidades.
Como obispo de la NO Iglesia Ferrisiana me preocupa la crisis de fe de muchos de los acólitos. Sólo vuelven cuando escasea la dosis.
Hay que creer férreamente (y ferrisamente) en nuestro estático en incólume sumo no hacedor.
Yo también estoy seriamente preocupado con el estado actual de la No Iglesia Ferrisiana ,como ha caído en la corrupción generalizada, la idolatría, la gula y la autocomplacencia al no LIDL quicir se descomprime mal es hora de ser Martín Lutero y promover una Reforma de nuestra no Iglesia.
Se nos pide creer en el sumo no hacedor cuando se debe no creer... Herejía! Idólatras!!!
La única opción de tener una agenda de dos o tres top6 sería que cambiasen los cánones masculinos que atraen a las hembras. En vez de un cuerpo delgado y fibrado, pues uno como el de Ozito. En vez de una ropa elegante y cuidada, pues un ropa cogida en el mercadillo y hecha de herencias paternas cual señor Barragán. En vez de una buena higiene y aseo, pues un aspecto grasiento y la barba de una semana.
Diría que estás hablando el varón eslavo/ruso promedio.