Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:121::121::121::121::121::121::121:
Una de las Reliquias mas no-sagradas de nuestra fe.
Encima habéis visto y tocado, habéis comprobado que no es un mito, que es real.

K#rma y la henbidia me corroe.
Que sepa querido pana que es ustec el San Pablo de la NO IGLESIA FERRISIANA... Hemos hablado largo y tendido sobre lo que hubiese disfrutado usted delante de la NO presencia.

Y sepa que solamente NO hemos visto, sino que tocado el hombro a nuestro sumo NO HACEDOR.

Secreto a la barbacoa con patatas.

Ver el archivos adjunto 198017

Esto es lo que hemos almorzado @miliu y yo.

@Ferris medio bocata de calamares, que tiene turno de tarde.

Luego un chupito y yo, en particular, una copita de pacharán, que estamos de vacaciones y hay que disfrutar un poquito.

A ver, esto ya roza el mariconerío...
Qué rico estaba el guiso, la verdad.

Los cafeses y los cremaets, hermano, se los olvida ustec.

Que sepa querido pana que es ustec el San Pablo de la NO IGLESIA FERRISIANA... Hemos hablado largo y tendido sobre lo que hubiese disfrutado usted delante de la NO presencia.

Y sepa que solamente NO hemos visto, sino que tocado el hombro a nuestro sumo NO HACEDOR.
:121::121::121::121:
Visto, tocado al SUPREMO NO-HACEDOR y vista también la -GRAN NO-RELIQUIA, el Santo Grial de nuestra anti-religión:

¡¡ EL BOLI DE COLORINES !!
:121::121::121::121::121:

La envidia me corroe, me reconcome.
Sois vosotros dos los hombres :nohomo: mas afortunados de la Tierra.
Me voy a un rincón a orar , además estoy en pecado, el la nevera de la garita no hay bollos, para rezar con bollo
¡ ANATEMAAAA!
Estoy en peligro de ir al no-infiernoooo

Archivos adjuntos

• 17570837566471781991746304724452.webp
    17570837566471781991746304724452.webp
    177 KB · Visitas: 20

En esa reunión falta @Asam

A ver si agún día.

:121::121::121::121:
Visto, tocado al SUPREMO NO-HACEDOR y vista también la -GRAN NO-RELIQUIA, el Santo Grial de nuestra anti-religión:

¡¡ EL BOLI DE COLORINES !!
:121::121::121::121::121:

La envidia me corroe, me reconcome.
Sois vosotros dos los hombres :nohomo: mas afortunados de la Tierra.
Me voy a un rincón a orar , además estoy en pecado, el la nevera de la garita no hay bollos, para rezar con bollo
¡ ANATEMAAAA!
Estoy en peligro de ir al no-infiernoooo

No viene al cuento (como el 70% del contenido del hilo) pero esa nevera Aspes si que es una reliquia, hará tres años en la reforma de la casa de la aldea de momó tiramos una que duró más de 30 años.

No tienes bollos en la nevera, pero si zumos (del Mercadona) de cartón con pajita, edad mental diez años y tal, me parece mas que un digno homenaje al No Hacedor que bebas uno en su honor.

Bendisiones

Estoy tan indignado como @Bruce Harper . Le pedí de salir a @Ferris , y éste me despreció con su famoso látigo de la indiferencia.
Entiendo tu pesar mi estimado
Pues yo hace unos 3 veranos quise hacer un veraneo foril en Perrinolandia, le dije que se viniera, nos iríamos a ver señoras que fuman a Plasencia y todo, pasaríamos allá unos días con su pantano, su piscina y tal :nohomo: , y claro, no le cuadró.
Tampoco es que fuera un planazzzzzzo, pero bueno, la pesadumbre aún me reconcome el ánima.

K#rma y flagelos indiferentes.

Entiendo tu pesar mi estimado
Pues yo hace unos 3 veranos quise hacer un veraneo foril en Perrinolandia, le dije que se viniera, nos iríamos a ver señoras que fuman a Plasencia y todo, pasaríamos allá unos días con su pantano, su piscina y tal :nohomo: , y claro, no le cuadró.
Tampoco es que fuera un planazzzzzzo, pero bueno, la pesadumbre aún me reconcome el ánima.

K#rma y flagelos indiferentes.
Me temo que lo suyo será contactar mediante su relaciones públicas y cónsul honorario oficioso, @miliu

No es por aguaros la fiesta, pero soy la mediocridad en persona.

Insulso como un cuenco de arroz hervido. El fraude de los fraudes.
No te subestimes tanto, porque haciendo eso estás subestimando a los foreros que bien te queremos. Yo mismo me considero un mediocre funcivago chupatintas; con lo que acabo de decir ¿me dirás el sí quiero algún día?

P. S.: Te amo en secreto.

Editado cobardemente:
Yo quise verlo, miliu y laeas saben que iba en son de paz, pero ferris se tomó demasiado en serio las cosas que dije sobre él en este jailo, pero echemos una tarde muy buena.

Si subo por allí espero que se anime a venir, y recibir su correspondiente paliza a modo de eucaristía, eso yes.

Sin rencores.

IMG_20250905_190110.webp

Editado cobardemente:

¿ Lo ves amego @Me lo dijo Pérez , lo ves ?
Encima es modesto, lo tiene todo.
Nos tiene ganaos a todo el foroc. Y solo da audiencia a LOS DOS ELEGIDOS, sus apóstoles de Calvencia, me reconcome la purita henbidia .

K#rma y ferrisianismo clasico.

Se os ve demasiado el trolleo.

De todas formas, quizá si podríamos ir a un wok todos juntos y luego irnos de pootillas como buenos hermanos.

Editado cobardemente:

Tengo entendido que el segundo cargo más importante en un monasterio zen, tras el abad, es el tazen, el cocinero que medita sobre el arroz mientras éste se cuece. Coño ya.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie