miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 33.238
No se lo que es FMR, pero no me importa.No merezco comparecer ante el SUMO-NO HACEDOR teniendo una mancha sobre mi conciencia. Te pido públicas disculpas por haberte llamado el FMR del foro, cual @Candela en día de mala fondinga (es decir, todos); nuestros intercambios ulteriores han demostrado tu buena pasta (y la mía, de paso).
El otro obispo y el sumo hacedor pueden corroborar que soy transparente como el cristal, para lo bueno y para lo malo.
Tagomago, de los de Saona, sí. En esa esquina hubo durante 10 o 15 años un bar donde se juntaba la juventud casposa del opusdei, pijos y gente de la tauromaquia como Vicente Barrera, reuniones de Alumni de la Universidad de Navarra y rotarios y gente de malvivir similar. Lo han juntado con lo que fue el primer Loewe y han montado tremendo restaurante, en tamaño y localización. Por lo demás, entre cuarta gama y cocina en polígono industrial, como el resto de restaurantes del grupo. Al menos no son caros.Por cierto, esta mañana me he acercado a Valencia, y he recordado que la última a la que me percutí fue gracias a llevarla al restaurante ese que hace chaflán en la Plaza del Patriarca y se llama con dos tontás (Tago Mago o así).
Maravilloso, yo ya soy un señor mayor con señora fija, no estoy para esos menesteres. De mis compañeros de esta mañana, les llevo prácticamente una década.Se dejó hacer de todo, oiga; y a la mañana siguiente, también. Me apetecía pegarme un homenaje, qué coño, y de postre me follé a la chivita.
De hecho hemos hablado de mi hilo de la longevidad que tengo que ampliar y mucho.
Mal, follar siempre es bien.Tras ello, volvió a llamarme, pero ya había caído en la apatía y misantropía en la que ahora vivo.