Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 13.029
En cualqueira que no lo hayas dejado sin existeencias.Pues en cualquiera que haya teen-edor.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En cualqueira que no lo hayas dejado sin existeencias.Pues en cualquiera que haya teen-edor.
En cualqueira que no lo hayas dejado sin existeencias.
Si ya veo que no te pusiste ciego de comer hasta calamares en su teenta.jeje
Al menos no nos dejamos nada en el teentero.
jeje (bis)
Si ya veo que no te pusiste ciego de comer hasta calamares en su teenta.
No te quejes que ahora eres un semidiós como los que narraban los griegos, con tu legión de seguidores y todo.Y luego pizza reseca de atún, hoy he cumplido el consumo de pescado que recomiendan.
Yo debería estar apunto de acicalarme para llevar a cenar a una señorita top a algún sitio de alta alcurnia y luego proceder a meter la puntita, y aquí estoy rodeado de máquinas virtuales, conos de bacon queso, sermesa de marca blanca y esperando a que popó llame para decirme que no se aclara para ponerse el partido del alcaraz.
No te quejes que ahora eres un semidiós como los que narraban los griegos, con tu legión de seguidores y todo.
Especifica un poco, porque cualquiera que moje el churro con cierta regularidad, se duche todos los días y no vista con un pantalón de pana de los años 70´s es la antítesis a ti.Está escrito en el antiguo testamento nuncafollista, que aparecerá un nuevo mesias, que será inversamente proporcional a mí, que follará como un puerco, subira fotos de tías jamonas y nada de fotos de comidas grasientas.
Entonces seré traicionado y hundido en las profundidades del abismo de la indiferencia.
Especifica un poco, porque cualquiera que moje el churro con cierta regularidad, se duche todos los días y no vista con un pantalón de pana de los años 70´s es la antítesis a ti.
Edit: perdon, es la anteentesis.
Con esa descripción no se me ocurre otra persona que @Vinchen Cushing , eso yes.Diskrepo. demasiado random, para ser una antítesis perfecta, debe tener el whatsapp hirviendo de tordas, vestido con ropa elegante, colonia cara y cuerpo marmóleo.
Quizá serviría alguno de los alfas o follamodelos de medio pelo que pululan por aqui. Habría que hacerles el test canallita.
Maravillosa descripción y detalles de la NO-EPIFANÍAPues entre los valencianos del foro o residentes había pensado en @Me lo dijo Pérez y @Caldoset , pero aclaremos antes que hasta el último día de 2024 el supremo NO HACEDOR no se mostró ante sus dos humildes acólitos, fue un trabajo largo, en silencio, de intentar ganar su confianza, pues eran muchas las amenazas que había recibido. De hecho una venida anterior se frustró y tras dar una turra que ni @Edelweiss a una teen de rotundo trasero nuestro sacegordote accedió a mostrarse en el plano físico y no solo espiritual.
Fue en un apartado lugar de l'horta valenciana, para no ser perseguido ni por vehículos ni drones y allí se consumó LA APARICIÓN.
La segunda ya fue en el barrio de Benimaclet, donde nos ganamos cierta confianza al no haber indicios de agresiones ni de traiciones.
Hacía meses que no nos veíamos, y aunque quisimos quedar en julio la cuestión se frustró. En agosto, el obispo @laeas y vuestro humilde servidor quedamos para algo que no tenía que ver con el foro pero comentamos la posibilidad de esta tercera aparición.
Hace más de una semana ya lo arreglamos para hoy, pero todo se mantiene en el secreto propio de cualquier religión.
Nuestro supremo no hacedor es un hombre de pocas palabras, fiel a las NO inercias y las NO iniciativas, pues NO inicia la conversación y NO lleva la palabra dominante. Su sabiduría consiste en reducir sus palabras condensando en pocas de ellas un gran conocimiento. Como el mememimi de @pai-mei, la conversación del SUMO supone una interpretación total y adecuada sólo al alcance de mentes privilegiadas. Es hombre que prefiere escuchar, se le nota una gran vida interior donde va madurando lo que escucha y sólo si es interpelado, dará una breve, concisa y sabia respuesta.
Es de carácter agradable, NO le gusta el conflicto y algo que NO hace ante sus obispos, es usar los chascarrillos que sí hace gala ante sus ligues y en el foro; entendemos que pertenece al carácter espiritual de su NO ser y no tanto al físico y al NO ser hecho hombre.
AMÉN.
Esa es la venida del ANTI-NO-KRISTO , que se podrá identificar por su voz de pito y su pescado tatuado.Está escrito en el antiguo testamento nuncafollista, que aparecerá un nuevo mesias, que será inversamente proporcional a mí, que follará como un puerco, subira fotos de tías jamonas y nada de fotos de comidas grasientas.
Entonces seré traicionado y hundido en las profundidades del abismo de la indiferencia.
Entiendo tu pesar mi estimado
Pues yo hace unos 3 veranos quise hacer un veraneo foril en Perrinolandia, le dije que se viniera, nos iríamos a ver señoras que fuman a Plasencia y todo, pasaríamos allá unos días con su pantano, su piscina y tal, y claro, no le cuadró.
Tampoco es que fuera un planazzzzzzo, pero bueno, la pesadumbre aún me reconcome el ánima.
K#rma y flagelos indiferentes.
Maravillosa descripción y detalles de la NO-EPIFANÍA
![]()
![]()
![]()
Además relatando las NO-VIRTUDES de nuestro ININSIGNE betaLÍDER.
La pura henbidia me corroe, roe, roe, que te roeeeeeee
Esa es la venida del ANTI-NO-KRISTO , que se podrá identificar por su voz de pito y su pescado tatuado.
Cuando eso ocurra el fin de los tiempos se avecinará, cerrarán al unísono las fábricas de Dulcesol, Martínez, Cuétara y similares. Tendrás que desayunar tostadas de pan de la Moraña con aceite puro de oliva con jamón de Teruel y el café sin azúcar, hacerte las lentejas tu mismo, y cenar pechuga de pavo con tomate.
Será el fin de los tiempos, el rechinar de dientees.
K#rma y Armagñedown.
Sí, pero una cosa es lo que tú cuentas, que resulta que NO LE CUADRÓ y otra muy distinta es no quedar porque no le sale de sus santos cojones, que es lo que viene haciendo @Ferris con quién él cree que no está a su altura, que ya tiene guasa el cabrón.
Está claro que tiene muchos más bemoles tu acaso y el del pana Sonic, ya que erais vosotros los que ibais a la montaña, los que os acercasteis a Calvencia en espera de audiencia.Sí, pero una cosa es lo que tú cuentas, que resulta que NO LE CUADRÓ y otra muy distinta es no quedar porque no le sale de sus santos cojones, que es lo que viene haciendo @Ferris con quién él cree que no está a su altura, que ya tiene guasa el cabrón.
La verdad es que tu trucu-villano es un buen candidato para liderar el club NF, tiene madera el tipo, si.Maravillosa descripción.
Pues olé por el, yo le cedo el testigo y la túnica. La he intentado llevar con decoro y humildad, pensaba que me pesaría la responsabilidad pero la cofradía nuncafollista merecía un líder a la altura...
STOPYa estoy esperando ese día, el día que le meta la puntita a la teen,
Bua chaval !habrá llegado el momento de pasar a un segundo plano, ese día el cielo se encapotará, se transformará en una noche cerrada, las nubes se transformarán en nubarrones en forma de napolitanas, que descargarán lluvias torrenciales de pepitas de chocolate, el último cranco que me quede en el whasap me bloqueará y cuando salga de casa a echar el cortadito y la bonoloto, me estará esperando el cani de mi vecino y su pandilla para darme una paliza.
No merezco comparecer ante el SUMO-NO HACEDOR teniendo una mancha sobre mi conciencia. Te pido públicas disculpas por haberte llamado el FMR del foro, cual @Candela en día de mala fondinga (es decir, todos); nuestros intercambios ulteriores han demostrado tu buena pasta (y la mía, de pasoPues entre los valencianos del foro o residentes había pensado en @Me lo dijo Pérez y @Caldoset , pero aclaremos antes que hasta el último día de 2024 el supremo NO HACEDOR no se mostró ante sus dos humildes acólitos, fue un trabajo largo, en silencio, de intentar ganar su confianza, pues eran muchas las amenazas que había recibido. De hecho una venida anterior se frustró y tras dar una turra que ni @Edelweiss a una teen de rotundo trasero nuestro sacegordote accedió a mostrarse en el plano físico y no solo espiritual.
Fue en un apartado lugar de l'horta valenciana, para no ser perseguido ni por vehículos ni drones y allí se consumó LA APARICIÓN.
La segunda ya fue en el barrio de Benimaclet, donde nos ganamos cierta confianza al no haber indicios de agresiones ni de traiciones.
Hacía meses que no nos veíamos, y aunque quisimos quedar en julio la cuestión se frustró. En agosto, el obispo @laeas y vuestro humilde servidor quedamos para algo que no tenía que ver con el foro pero comentamos la posibilidad de esta tercera aparición.
Hace más de una semana ya lo arreglamos para hoy, pero todo se mantiene en el secreto propio de cualquier religión.
Nuestro supremo no hacedor es un hombre de pocas palabras, fiel a las NO inercias y las NO iniciativas, pues NO inicia la conversación y NO lleva la palabra dominante. Su sabiduría consiste en reducir sus palabras condensando en pocas de ellas un gran conocimiento. Como el mememimi de @pai-mei, la conversación del SUMO supone una interpretación total y adecuada sólo al alcance de mentes privilegiadas. Es hombre que prefiere escuchar, se le nota una gran vida interior donde va madurando lo que escucha y sólo si es interpelado, dará una breve, concisa y sabia respuesta.
Es de carácter agradable, NO le gusta el conflicto y algo que NO hace ante sus obispos, es usar los chascarrillos que sí hace gala ante sus ligues y en el foro; entendemos que pertenece al carácter espiritual de su NO ser y no tanto al físico y al NO ser hecho hombre.
AMÉN.
No merezco comparecer ante el SUMO-NO HACEDOR teniendo una mancha sobre mi conciencia. Te pido públicas disculpas por haberte llamado el FMR del foro, cual @Candela en día de mala fondinga (es decir, todos); nuestros intercambios ulteriores han demostrado tu buena pasta (y la mía, de paso).
Por cierto, esta mañana me he acercado a Valencia, y he recordado que la última a la que me percutí fue gracias a llevarla al restaurante ese que hace chaflán en la Plaza del Patriarca y se llama con dos tontás (Tago Mago o así). Se dejó hacer de todo, oiga; y a la mañana siguiente, también. Me apetecía pegarme un homenaje, qué coño, y de postre me follé a la chivita. Tras ello, volvió a llamarme, pero ya había caído en la apatía y misantropía en la que ahora vivo.
Sorry, no me quedan likens. Estoy esperando a que @miliu elabore un hilo específico sobre sitios de Valencia a los que conquistar (a él le sacan las braguitas, yo soy feliz con simplemente follar).Al final voy a parecer que soy un huraño o peor...no seas así hombre.
A mi me paso lo mismo con una quedé "pa cenar". Acabamos de puta madre en la cama, yo en la mía y ella en la suya.
Yo no quedo para 15 minutos en la cafetería de la gasolinera de una autovía...tengo algo mas de caché.
Currátelo un poco mas el día que aparezcas por mi terreta.
Bua chaval !Sorry, no me quedan likens. Estoy esperando a que @miliu elabore un hilo específico sobre sitios de Valencia a los que conquistar (a él le sacan las braguitas, yo soy feliz con simplemente follar).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.