Tuzaro
Freak
- Registro
- 22 Oct 2010
- Mensajes
- 8.285
- Reacciones
- 7.225
...de quedarte pajarito en la garita, pero NO te rindas.
Ahora correcto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...de quedarte pajarito en la garita, pero NO te rindas.
Falta el complementario y el reintegroChacho, le quitas las ganas a uno de vivir con tanta pregunta, esto no es el telva...te responderé a las que coincidan con algún numero que haya salido con la bonoloto de ayer.
1- tristón
2- empatia
10- si tuviera que elegir uno distinto a España, probablemente Italia
16- John connor
19- no entiendo mucho de pintura, pero Sorolla me llena el alma.
24- Adolfo Hitler, creo que se le fue la mano con los judíos.
Me sorprende, pero para gustos colores.16- John connor
A ver, yo creo que os estáis todos precipitando un poco a la hora de escoger a este mastuerzo como Supremo No-Líder, o NO-Hacedor, o puñetas así; a este alelao aún no se le conoce ningún milagro, ni ha caminado sobre las aguas, ni -para tristeza de @Troy McClon - no ha transformado agua en vino y sobre todo no ha muerto y ha resucitado. Tened un poco de criterio a la hora de elegir al primer berzotas que pasa por aquí como deidad, me cago en tó.
Tienes razón estimado Aristoarzobispo, el pana @PepeHillo ha cometido pecado de impertinencia, someter a un interogatorio al -MAGNO NO-JEFAZO.¿Estamos locos o qué?
¿Pensáis que a Jesucristo lo sometían a semejantes interrogatorios?
Nuestro supremo NO HACEDOR contesta con sus sabios silencios.
@ignaciofdez, como un nuevo San Pablo, en tus manos está sentar las bases de la iglesia Ferrisiana y educar a los NO creyentes en la NO FE. Ardua tarea que te llevará a momentos de descompresión y de quedarte pajarito en el sofá, pero NO te rindas.
No has entendido nada. Llevas en el HILO unos meses y el resultado es el mismo que con tus teens: Nada, cerito.A ver, yo creo que os estáis todos precipitando un poco a la hora de escoger a este mastuerzo como Supremo No-Líder, o NO-Hacedor, o puñetas así; a este alelao aún no se le conoce ningún milagro, ni ha caminado sobre las aguas, ni -para tristeza de @Troy McClon - no ha transformado agua en vino y sobre todo no ha muerto y ha resucitado. Tened un poco de criterio a la hora de elegir al primer berzotas que pasa por aquí como deidad, me cago en tó.
Como ilustre PAPA de la iglesia Ferrisiana. Sería usted capaz de responder con veracidad el cuestionario?Tienes razón estimado Aristoarzobispo, el pana @PepeHillo ha cometido pecado de impertinencia, someter a un interogatorio al -MAGNO NO-JEFAZO.
Además veintitantas preguntas !uffff! Fatiguita. Sin darle tiempo a descomprimir ni a dar enfoques.
¡ ANATEMAAAA!
Pepehilo habras de rezar 15 no-avemarias con un bollo en cada una para enjugar tu pecado y osadía
Entre no-avemaría y no-Avemaría has de realizar la oportuna descompresión, claro.
No has entendido nada. Llevas en el HILO unos meses y el resultado es el mismo que con tus teens: Nada, cerito.
Pues claro que no se le conoce ningún milagro, ¿ cómo va a caminar por las aguas si ya solo caminar no es lo propio?
Esto no es una religión sl uso. El ferrisianismo es una no-religión, y @Ferris es el NO-MESIAS, el SUPREMO NO-HACEDOR de tranquilidad, paz y descompresión imperturbables .
Las sagradas no-reliquias son el CAZO, el BOLI DE COLORINES, y la incorrupta por los siglos TARJETA SANITARIA.
La liturgia es sencilla: Café con bollo, bonoloto, compras con momó siestas pajarito, y mirar teens de soslayo tras el macetero del centro comercial.
Aquí no se hacen obras de caridad, no se rezar no hay misas, no hsy nada, no se hace nada, la nada absoluta y el objetivo es el -273, el cero universal.
Bien pensado, como ya te dije, tu tienes madera mi estimado:
tiendes hacia el cero absoluto en conquistar teens, no haces nada , no te enteras de nada, y eres también un NF
K#rma y ferrisiano puro de oliva
Ferris sería usted tan amable de responder el cuestionario Proust para conocer más a fondo al supremo NO HACEDOR. Es un cuestionario ideado por el escritor francés en el XIX.
1. ¿Principal rasgo de su carácter?
2. ¿Qué cualidad aprecia más en un hombre?
3. ¿Y en una mujer?
4. ¿Qué espera de sus amigos?
5. ¿Su principal defecto?
6. ¿Su ocupación favorita?
7. ¿Su ideal de felicidad?
8. ¿Cuál sería su mayor desgracia?
9. ¿Qué le gustaría ser?
10. ¿En qué país desearía vivir?
11. ¿Su color favorito?
12. ¿La flor que más le gusta?
13. ¿El pájaro que prefiere?
14. ¿Sus autores favoritos en prosa?
15. ¿Sus poetas?
16. ¿Un héroe de ficción?
17. ¿Una heroína?
18. ¿Su compositor favorito?
19. ¿Su pintor preferido?
20. ¿Su héroe de la vida real?
21. ¿Su nombre favorito?
22. ¿Qué hábito ajeno no soporta?
23. ¿Qué es lo que más detesta?
24. ¿Una figura histórica que le ponga mal cuerpo?
25. ¿Un hecho de armas que admire?
26. ¿Qué don de la naturaleza desearía poseer?
27. ¿Cómo le gustaría morir?
28. ¿Cuál es el estado más típico de su ánimo?
29. ¿Qué defectos le inspiran más indulgencia?
30. ¿Tiene un lema?
Falta el complementario y el reintegro
¡En verdad hemos encontrado a nuestro San Pablo! NO creía y NO veía, se creía en la senda del NF eterno hasta que cayó del quad y vió y creyó.He de hacerlo, es un sacrificio para que NUESTRO betaLIDER no se someta a tamaño esfuerzo.
Ten en cuenta , so sacrílego, que te has dirigido al -GRAN NO-HACEDOR.
Yo no sería el Papa, el papado con papada se lo dejo a los QUE HAN VISTO, y tocado al NO-SER INSUPREMO.
Yo sería el San Pablo de esta no-religión el que tiene fe sin haber visto, habiendoseme negado LA PRESENCIA ante el INSUPREMO NO-HACEDOR.
1. ¿Principal rasgo de su carácter?
Parsimonia, tranquilidac, cojonazos, etc.
2. ¿Qué cualidad aprecia más en un hombre?
Ninguna, es un poco a-social.
3. ¿Y en una mujer?
Que tenga los dedos gordos.
4. ¿Qué espera de sus amigos?
No tiene amegos. Ahora solo tiene NO-DISCÍPULOS, que no es lo mismo.
5. ¿Su principal defecto?
La pereza, que en este caso, por aquello de esta no-religión, eso es virtud.
6. ¿Su ocupación favorita?
Tras comer el arroz al horno de momó hacer una descompresión en sofá, una siesta pajarito reglamentaria.
7. ¿Su ideal de felicidad?
No hacer nada de nada.
8. ¿Cuál sería su mayor desgracia?
Tener que hacer alguna cosa, lo que sea, ufffff
9. ¿Qué le gustaría ser?
Un follamodelos, como el resto de los alanordistas.
10. ¿En qué país desearía vivir?
En el país ese de Peter Punk, es un poco infantiloide.
11. ¿Su color favorito?
El marrón chocolate.
12. ¿La flor que más le gusta?
Cupcake de merengue
13. ¿El pájaro que prefiere?
Pajaritos fritos con patatas.
14. ¿Sus autores favoritos en prosa?
Cualquier nihilista.
15. ¿Sus poetas?
El Club de los Poetas Muertos (así no hay que leerlos)
16. ¿Un héroe de ficción?
Hommer Simpson.
17. ¿Una heroína?
Selma Bouvier.
18. ¿Su compositor favorito?
Bumbury
19. ¿Su pintor preferido?
Sorolla (por la rima más que nada)
20. ¿Su héroe de la vida real?
Zapatero
21. ¿Su nombre favorito?
Agamenón.
22. ¿Qué hábito ajeno no soporta?
La rapidéz y la tenacidac.
23. ¿Qué es lo que más detesta?
El movimiento, cualquier tipo de movimiento.
24. ¿Una figura histórica que le ponga mal cuerpo?
Alejandro Magno, hizo muchos km., ufff.
25. ¿Un hecho de armas que admire?
Cualquier rendición, la de Breda, la de Dinamarca , etc.
26. ¿Qué don de la naturaleza desearía poseer?
El don de no hacer nada.
27. ¿Cómo le gustaría morir?
En la cama descomprimiendo.
28. ¿Cuál es el estado más típico de su ánimo?
El reposo.
29. ¿Qué defectos le inspiran más indulgencia?
La gula, a los zampabollos hay que perdonarles.
30. ¿Tiene un lema?
Lo que no puedas hacer hoy, no lo hagas mañana.
K#rma y pilares del Ferrisianismo clásico.
A ver, yo creo que os estáis todos precipitando un poco a la hora de escoger a este mastuerzo como Supremo No-Líder, o NO-Hacedor, o puñetas así; a este alelao aún no se le conoce ningún milagro, ni ha caminado sobre las aguas, ni -para tristeza de @Troy McClon - no ha transformado agua en vino y sobre todo no ha muerto y ha resucitado. Tened un poco de criterio a la hora de elegir al primer berzotas que pasa por aquí como deidad, me cago en tó.
Has pillado la tarjeta de peculio?Tiene cientos de miles de mensajes y una comunidad de seguidores que lo avalan.
Una comunidad de A-SEGUIDORES que NO le avalan, una especie de CLUC DE antiFANS.Tiene cientos de miles de mensajes y una comunidad de seguidores que lo avalan.
Has pillado la tarjeta de peculio?
Lo siento, pero si estáis faltos de bufones que os entretengan, llama a otro sitio.Pero vamos, que al ritmo que va el pana @Edelweiss es un serio candidato también a tener NO-FANS y también está presentando la candidatura a la presidencia del CLUB NF.
K#rma en negativa.
Bua chaval !
No te pongas púo, ten calma y tranquilidac, aprende del NO-MAESTRO que no se inmuta nunca.Lo siento, pero si estáis faltos de bufones que os entretengan, llama a otro sitio.
Uffffffff, eso está hecho.No sé cómo hacer esos trámites, es una cultura distinta y no manejo el idioma.
La situación está complicada,
jejejeje.
Esperaba que aparte de mandarme por privado fotos de mierda y gallinaceas varias pudieras enviarme unos treoniders...
Uffffffff, eso está hecho.
Te valen siete euros?
Gratis?¿Por qué no voy a poder meter yo la puntita a una top6/7/8/9/10?
Gratis?
Los milagros existen.
Porque una cosa no tiene nada que ver con otra.Finlandia se focka a Serbia.
¿Por qué no voy a poder meter yo la puntita a una top6/7/8/9/10?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.