Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 15.935
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vromas aparte, quiero dejar claro que yo no stalkeo a nadie, simplemente voy mas lento cuando paso por la zona de tiendas de moda donde entran las chavalinas. Además soy invisible.
Pero si has dicho muchas veces que vas al mall litealmente a "ponerte morao" mirando teens, chumacho.
No, yo no me limito a mirarlas; yo interactúo y hasta hablo con ellas.
Ver el archivos adjunto 198259
La ostia, el periodicazo se ha oído hasta en la galería de servicio de la mina de oro Marshall´s Lume, en Sudáfrica, a 4 km de profundidad.
De todas formas, siempre tendrás grabado en la frente que no pudiste sobornar a una teen con unas zapatillas.
Pero qué discípulo ni que ocho cuartos, atarantao. A mi no me mezcléis con vuestras pajas grupales mirándole la barriga al berzotas eso, me cago en tó ya.De los 12 no discípulos del Zumo No Hacedor cada día en vez de avanzar en las no enseñanzas de la no palabra te veo cada vez mas re-trasado y renegando... ay no pecador!
Cuando en el pádel se da un mal golpe y fallas, se entrena, se recapacita y se mejora. Qué haces tú para mejorar y no seguir deambulando por esos yermos páramos de la indiferencia y la oscuridad de un alma atribulada por la falta de contacto carnal con muyeres?De todas formas, siempre tendrás grabado en la frente que no pudiste sobornar a una teen con unas zapatillas.
¿Gafas de sol para evitar que detecten la mirada sucia?
Licencias literarias del no hacedor, amego.
De los 12 no discípulos del Zumo No Hacedor cada día en vez de avanzar en las no enseñanzas de la no palabra te veo cada vez mas re-trasado y renegando... ay no pecador!
Te va tocar sesión doble de descompresión hasta que te pongas al nivel de los demás o el Papa Pablo (el pana @ignaciofdez) te va tener que dar clases de repaso desde el Vaticano Ferrisiano (quicir la garita) con unos zumitos de tetrabrik mercaroña y una bolsa de cruasanes al cacao.
Objetivo equivocado.
El forero se vino arriba, 200% alanordismo follamodelos, el error fue intentarlo con una pseudo teen autóctona, con una pseudoteen latina hubiera acabado en mamadón en el buga de Edelgays.
Pero qué discípulo ni que ocho cuartos, atarantao. A mi no me mezcléis con vuestras pajas grupales mirándole la barriga al berzotas eso, me cago en tó ya.
Cuando en el pádel se da un mal golpe y fallas, se entrena, se recapacita y se mejora. Qué haces tú para mejorar y no seguir deambulando por esos yermos páramos de la indiferencia y la oscuridad de un alma atribulada por la falta de contacto carnal con muyeres?
Tengo una mirada inerte, sin vida. Es la ventaja, que puedo estar meándome en los pantalones del miedo y la otra persona ni lo nota.
Por primera vez en su bida se le puso a tiro una teen, y eligió el peor camino. Igual si hubiera actuado con mas naturalidad, cae pahilla en los lavabos del Domino's.
Vestirse mejor, asearse diariamente, perfumarse, cuidar la alimentación, hacer deporte...lo que tú llamas "mejoras", el resto de personas lo llamamos "ser normal"En mi caso no hay mejora suficiente, me ha costado entenderlo pero ya me he librado de una carga bastante pesada.

Vestirse mejor, asearse diariamente, perfumarse, cuidar la alimentación, hacer deporte...lo que tú llamas "mejoras", el resto de personas lo llamamos "ser normal"
Ver el archivos adjunto 198263
Hoy doble combo hit, éste se ha podido oir hasta en los boxers del autódromo de Daytona en plena carrera.
Teens ninguna, eso yes.La ostia se ha oido en las afueras de Saturno D.F.
Lo mejor de todo es que si hacemos balance del año, estamos igual 0-0. Tu juego bonito tipo la naranja de Cruyff no ha metido ningún gol y yo estilo clemente-amarrategui, llego vivo a los penales.
Teens ninguna, eso yes.
Contacto carnal con tordas de 35 para arriba sí, pero con culetes Pro-Teen, de momento no. De MOMENTO...Osea que has tenido contactos intímos con tordas de buen ver durante el 2025.
Si es así, me quito el sombrero caballero, y acepto el tercer ostiazo del día.
![]()
Fuiste buena gente, ya está. Para redondear la próxima vez se lo pagas a un teen y equilibras la balanza.Una de las mejores películas de todos los tiempos.
Ciencia ficción con letras doradas.
El otro día le pagué el viaje a una teen, la tía se le había consumido el bono, y yo esperé a ver si pagaba en metálico, pues resulta que saca un billete de 20 y el conductor dice que nanai, ahi fuí rápido y le dije que se lo pagaba. 51 centimos me costó la broma.
Espero que el karma llegue en unas semanas.
Vromas aparte, quiero dejar claro que yo no stalkeo a nadie, simplemente voy mas lento cuando paso por la zona de tiendas de moda donde entran las chavalinas. Además soy invisible.
Así no va a chingar en la vida. Un verdadero taladreitor se pasaría la tarde entera en el bus sentado justo donde hay que pasar el bono, y así poder meterle cuello a las incautas que no tengan pasta, ofreciéndose cual caballero a pagárselo y empezar ahi a turrear sin piedad.Fuiste buena gente, ya está.
Claro que sí, hombre. Si no te ha funcionado en los últimos 42 años, quién te dice que no te pueda salir bien mañana mismo?Si veo que la otra persona no está receptiva o no parece mostrar interés...me retiro por donde he venido.
Yo me encargaré que mis amigas sean muy receptivas![]()
Huidiza diría yo, pero apagada no.
Momó me saca poco del sótano y no estoy acostumbrado a eventos sociales.
Quizá gélida podría ser la definición de mi mirada, como anticipándome a otro día sin chicha ni limoná.
Tú eres un taladreitor y no lo hiciste. Hace poco en no se qué hilol alguien puso una foto de una rubia joven. Dijiste que era muy parecida a tu teen. Joder pues estaba bien buena.Así no va a chingar en la vida. Un verdadero taladreitor se pasaría la tarde entera en el bus sentado justo donde hay que pasar el bono, y así poder meterle cuello a las incautas que no tengan pasta, ofreciéndose cual caballero a pagárselo y empezar ahi a turrear sin piedad.
¿Sabes que hay muchas otras cosas interesantes que hacer en la vida aparte de intentar follar?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.