Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Al final por cuanto saldría la broma?

Por si tengo que romper la hucha.
No hará falta...
70€ .. 30 minutos.
Allí siempre hay trato excelente a la clientela, pero yendo conmigo tendrás trato VIP.
Habitación grande, sábanas precintadas goliendo a rosas, recién sacadas de lavandería (dato super importante) aire acondicionado, bebida de cortesía.
Son todo ventajas!!!

Editado cobardemente:
No hará falta...
70€ .. 30 minutos.
Allí siempre hay trato excelente a la clientela, pero yendo conmigo tendrás trato VIP.
Habitación grande, sábanas precintadas goliendo a rosas, recién sacadas de lavandería (dato super importante) aire acondicionado, bebida de cortesía.
Aquí te enseño el nidito y la posible candidata según mi análisis... Aunque una vez allí tu decides.
Ver el archivos adjunto 198274Ver el archivos adjunto 198275Ver el archivos adjunto 198276

Una hora bro, mejor dos si hay jacuzzi :lol:

Nuestro no héroe lleva eones sin follar y dudo que en su vida haya podido follar con una tipa que le pareciera atractiva/sexualmente atrayente, quicir el primer grumo va salir en un minuto como un géiser a presión ante la falta de actividad en cuanto siente la lengua de la tipa 8 o superior en el pendiente real y los gemelos.

Que al menos la señorita prestituta tenga que sudar un mínimo para ganárselo :lol::lol::lol:

P.D. Menos mal que vivo en provincias, si fuera de la ciudad del Turia adiós jefa y billetes, dele saludos cordiales a la señorita Paula.

1757340027191.webp

Editado cobardemente:
Vestirse mejor, asearse diariamente, perfumarse, cuidar la alimentación, hacer deporte...lo que tú llamas "mejoras", el resto de personas lo llamamos "ser normal"

Ver el archivos adjunto 198263

Hoy doble combo hit, éste se ha podido oir hasta en los boxers del autódromo de Daytona en plena carrera.

Pensando en pollas, eh? Te hemos pillao con el carrito del helao

No hará falta...
70€ .. 30 minutos.
Aquí te enseño el nidito y la posible candidata según mi análisis... Aunque una vez allí tu decides.
Ver el archivos adjunto 198274Ver el archivos adjunto 198275Ver el archivos adjunto 198276

Pero por el amor de Dios, haz que se depile la espalda primero, no le hagas esto a la puta.

Con el tarado de las teens te puedes meter e insultar lo que quieras, pero no me toques al Betis, el Betis no.
No nos pongamos nerviosos.

Pido disculpas a todos los béticos del foro, no era mi intención ofender algo tan serio como la afición al furgol.

Pues nada ya tengo peli para ir al cine este finde a ver si desconecto un poco.

1757352428234.webp

Pido disculpas a todos los béticos del foro, no era mi intención ofender algo tan serio como la afición al furgol.

Pues nada ya tengo peli para ir al cine este finde a ver si desconecto un poco.

Ver el archivos adjunto 198309

Yo le habría dado una vuelta antes de cerrar la versión final.

Mejor:
Expediente Dorito. El último Ferris
Dónde va a parer

Atrás
Arriba Pie