Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, eso es lo que esperas tu
No, yo no me limito a mirarlas; yo interactúo y hasta hablo con ellas.

2d00w.webp

La ostia, el periodicazo se ha oído hasta en la galería de servicio de la mina de oro Marshall´s Lume, en Sudáfrica, a 4 km de profundidad.

Vromas aparte, quiero dejar claro que yo no stalkeo a nadie, simplemente voy mas lento cuando paso por la zona de tiendas de moda donde entran las chavalinas. Además soy invisible.

¿Gafas de sol para evitar que detecten la mirada sucia?

Pero si has dicho muchas veces que vas al mall litealmente a "ponerte morao" mirando teens, chumacho.

Licencias literarias del no hacedor, amego.

De los 12 no discípulos del Zumo No Hacedor cada día en vez de avanzar en las no enseñanzas de la no palabra te veo cada vez mas re-trasado y renegando... ay no pecador!

Te va tocar sesión doble de descompresión hasta que te pongas al nivel de los demás o el Papa Pablo (el pana @ignaciofdez) te va tener que dar clases de repaso desde el Vaticano Ferrisiano (quicir la garita) con unos zumitos de tetrabrik mercaroña y una bolsa de cruasanes al cacao.

No, yo no me limito a mirarlas; yo interactúo y hasta hablo con ellas.

Ver el archivos adjunto 198259

La ostia, el periodicazo se ha oído hasta en la galería de servicio de la mina de oro Marshall´s Lume, en Sudáfrica, a 4 km de profundidad.

Reconozco que se ha oído en la serranía de Uranio norte.

De todas formas, siempre tendrás grabado en la frente que no pudiste sobornar a una teen con unas zapatillas.

Yo al menos se mis limitaciones.

De todas formas, siempre tendrás grabado en la frente que no pudiste sobornar a una teen con unas zapatillas.

Objetivo equivocado.

El forero se vino arriba, 200% alanordismo follamodelos, el error fue intentarlo con una pseudo teen autóctona, con una pseudoteen latina hubiera acabado en mamadón en el buga de Edelgays.

De los 12 no discípulos del Zumo No Hacedor cada día en vez de avanzar en las no enseñanzas de la no palabra te veo cada vez mas re-trasado y renegando... ay no pecador!
Pero qué discípulo ni que ocho cuartos, atarantao. A mi no me mezcléis con vuestras pajas grupales mirándole la barriga al berzotas eso, me cago en tó ya.

Cuando en el pádel se da un mal golpe y fallas, se entrena, se recapacita y se mejora. Qué haces tú para mejorar y no seguir deambulando por esos yermos páramos de la indiferencia y la oscuridad de un alma atribulada por la falta de contacto carnal con muyeres?

¿Gafas de sol para evitar que detecten la mirada sucia?

Licencias literarias del no hacedor, amego.

Te va tocar sesión doble de descompresión hasta que te pongas al nivel de los demás o el Papa Pablo (el pana @ignaciofdez) te va tener que dar clases de repaso desde el Vaticano Ferrisiano (quicir la garita) con unos zumitos de tetrabrik mercaroña y una bolsa de cruasanes al cacao.

Tengo una mirada inerte, sin vida. Es la ventaja, que puedo estar meándome en los pantalones del miedo y la otra persona ni lo nota.

Objetivo equivocado.

El forero se vino arriba, 200% alanordismo follamodelos, el error fue intentarlo con una pseudo teen autóctona, con una pseudoteen latina hubiera acabado en mamadón en el buga de Edelgays.

Por primera vez en su bida se le puso a tiro una teen, y eligió el peor camino. Igual si hubiera actuado con mas naturalidad, cae pahilla en los lavabos del Domino's.

Editado cobardemente:
Pero qué discípulo ni que ocho cuartos, atarantao. A mi no me mezcléis con vuestras pajas grupales mirándole la barriga al berzotas eso, me cago en tó ya.

Cuando en el pádel se da un mal golpe y fallas, se entrena, se recapacita y se mejora. Qué haces tú para mejorar y no seguir deambulando por esos yermos páramos de la indiferencia y la oscuridad de un alma atribulada por la falta de contacto carnal con muyeres?

En mi caso no hay mejora suficiente, me ha costado entenderlo pero ya me he librado de una carga bastante pesada.

Tu caso es diferente, porque eres como los borricos que van palante todo el rato contra el muro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo una mirada inerte, sin vida. Es la ventaja, que puedo estar meándome en los pantalones del miedo y la otra persona ni lo nota.

Entonces como dices una ventaja si supieras utilizarla. Yo soy de total mirada sucia :face:

Espero la palabra de los no profetas @laeas y @miliu que vieron y no creyeron para confirmar si la mirada comunica algo de vida o están completamente apagada.

Por primera vez en su bida se le puso a tiro una teen, y eligió el peor camino. Igual si hubiera actuado con mas naturalidad, cae pahilla en los lavabos del Domino's.

Que la chica saludó por educación y buena vecindad-compañarismo de aparatos de gimlasio, después el forero se le puso el corazón a 160 pulsaciones y el rabo hiniesto hasta los poderosos 12,50 cm. al socializar con envra bella (ese culazo en pompa), pseudoteen y hasta en su himajinario todavía doncella, sin haber catado varón.

Editado cobardemente:
En mi caso no hay mejora suficiente, me ha costado entenderlo pero ya me he librado de una carga bastante pesada.
Vestirse mejor, asearse diariamente, perfumarse, cuidar la alimentación, hacer deporte...lo que tú llamas "mejoras", el resto de personas lo llamamos "ser normal"

2d00w.webp

Hoy doble combo hit, éste se ha podido oir hasta en los boxers del autódromo de Daytona en plena carrera.

Vestirse mejor, asearse diariamente, perfumarse, cuidar la alimentación, hacer deporte...lo que tú llamas "mejoras", el resto de personas lo llamamos "ser normal"

Ver el archivos adjunto 198263

Hoy doble combo hit, éste se ha podido oir hasta en los boxers del autódromo de Daytona en plena carrera.

La ostia se ha oido en las afueras de Saturno D.F.

Lo mejor de todo es que si hacemos balance del año, estamos igual 0-0. Tu juego bonito tipo la naranja de Cruyff no ha metido ningún gol y yo estilo clemente-amarrategui, llego vivo a los penales.

La ostia se ha oido en las afueras de Saturno D.F.

Lo mejor de todo es que si hacemos balance del año, estamos igual 0-0. Tu juego bonito tipo la naranja de Cruyff no ha metido ningún gol y yo estilo clemente-amarrategui, llego vivo a los penales.
Teens ninguna, eso yes.

Osea que has tenido contactos intímos con tordas de buen ver durante el 2025.

Si es así, me quito el sombrero caballero, y acepto el tercer ostiazo del día.

You Are Welcome No Problem GIF by Pudgy Penguins
Contacto carnal con tordas de 35 para arriba sí, pero con culetes Pro-Teen, de momento no. De MOMENTO...

Una de las mejores películas de todos los tiempos.

Ciencia ficción con letras doradas.

El otro día le pagué el viaje a una teen, la tía se le había consumido el bono, y yo esperé a ver si pagaba en metálico, pues resulta que saca un billete de 20 y el conductor dice que nanai, ahi fuí rápido y le dije que se lo pagaba. 51 centimos me costó la broma.

Espero que el karma llegue en unas semanas :1:.

Vromas aparte, quiero dejar claro que yo no stalkeo a nadie, simplemente voy mas lento cuando paso por la zona de tiendas de moda donde entran las chavalinas. Además soy invisible.
Fuiste buena gente, ya está. Para redondear la próxima vez se lo pagas a un teen y equilibras la balanza.

Fuiste buena gente, ya está.
Así no va a chingar en la vida. Un verdadero taladreitor se pasaría la tarde entera en el bus sentado justo donde hay que pasar el bono, y así poder meterle cuello a las incautas que no tengan pasta, ofreciéndose cual caballero a pagárselo y empezar ahi a turrear sin piedad.

No me van los metodos stajanovistas, eso de la turra y estar en plan peñazo es para ultrafondistas del rapiñeo, que devoran el camino de la seducción a dentelladas.

Si veo que la otra persona no está receptiva o no parece mostrar interés...me retiro por donde he venido.

Editado cobardemente:
Entonces como dices una ventaja si supieras utilizarla. Yo soy de total mirada sucia :face:

Espero la palabra de los no profetas @laeas y @miliu que vieron y no creyeron para confirmar si la mirada comunica algo de vida o están completamente apagada.
Huidiza diría yo, pero apagada no.

Yo creo, por lo poco que he podido NO-VERLO, que tiene un punto de timidez, que está un poco a la expectativa cuando comienza una conversación y no es alguien que mire (fijamente) a la cara cuando está hablando, por eso digo lo de huidiza. Igual me equivoco, que lo diga @Ferris, pero creo que le incomoda que le miren fijamente mientras le hablan.

Momó me saca poco del sótano y no estoy acostumbrado a eventos sociales.

Quizá gélida podría ser la definición de mi mirada, como anticipándome a otro día sin chicha ni limoná.

Así no va a chingar en la vida. Un verdadero taladreitor se pasaría la tarde entera en el bus sentado justo donde hay que pasar el bono, y así poder meterle cuello a las incautas que no tengan pasta, ofreciéndose cual caballero a pagárselo y empezar ahi a turrear sin piedad.
Tú eres un taladreitor y no lo hiciste. Hace poco en no se qué hilol alguien puso una foto de una rubia joven. Dijiste que era muy parecida a tu teen. Joder pues estaba bien buena.

¿Sabes que hay muchas otras cosas interesantes que hacer en la vida aparte de intentar follar?

Desde luego, esto solo ha sido el sueño de una noche de verano.

Pero obviamente estamos en un hilo rapiñero, a partir de ahí, una vez he fracasado en la aventura tindereña, no voy a contar por aqui las cosas que haga aparte del folleteo.

Atrás
Arriba Pie