Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me confirman fuentes del gobierno que el Papa León XIV va a modificar su agenda y uno de sus días irá a Valencia a presenciar un milagro en territorio nacional: el coito de Ferris con una mujer.

Vamos!

@Ferris siento lo ocurrido. Qué mala suerte con lo de la lluvia y el marido. Espero que no sea un presagio de lo del lunes.

No se...parece que se me han cruzado 50 gatos negros. Nunca ví un día de junio tan raro.

Vaaaaamos, @Ferris, arriba. ¿hoy hay comida encasa popós o qué planes tienes para hoy?

Me termino de levantar y ya no voy a casa popos, he visto que me ha tocado 4 euros en la bonoloto, igual salgo a un c.c y la hecho, de paso miro 4 culos y tetas que me hace falta. Luego veremos baloncesto y finalmente paseo al atardecer.

Mi cuerpo decrépito aguanta ya mal las noches de curro, creo que voy a empezar a mirar otro trabajo.

Respecto a mi chica, las conversaciones estan siendo demasiado edulcoradas (hasta la naúsea), tiene ganas de darme muchos abrazos.

Hola @Ferris lamento que tus planes no salieran bien, yo espero que la próxima cantes victoria como en Braveheart

A todo esto había ofertas en el Alcampo ?

La verdad es que no vi muchas...si acaso te diría que los ventiladores están tiraos de precio.

Atrás
Arriba Pie