Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye, @Ferris, ¿Por qué no aceptas lo evidente y vas a lo fácil?, ¡que ganas de complicarse la vida!, con una casada, porque igual el marido te calienta los morros o, a ambos, y termináis siendo portada del diario de Levante.

Ferris, putas, putas y de ahí aumentamos la dificultad como en los video juegos.

Suena evidente ¿verdad? con lo amante que es el No Hacedor de las TRAMPAS Y TRUCOS sacar algo de cash del cajero automático, tal vez usar Bizum y visitar alguna de las recomendadas por el pana @Pinchito en el foro pootas, pero hasta Cristo Rey tenía sus paradojas menos iba ser Ferris que es mortal, puro bizcocho y azúcar; con la honrita ferisiana, mas agarrado que una garrapata en un banco de sangre y no olvidemos esa ambigua relación con momó y ese resentimiento velado por padre.

Editado cobardemente:
Oye, @Ferris, ¿Por qué no aceptas lo evidente y vas a lo fácil?, ¡que ganas de complicarse la vida!, con una casada, porque igual el marido te calienta los morros o, a ambos, y termináis siendo portada del diario de Levante.

Ferris, putas, putas y de ahí aumentamos la dificultad como en los video juegos.

Gracias por recomendarme algo que nunca se había escrito. Quién se la complica realmente es ella.

Estoy en modo perfil hiperbajo, me quedan 12 horas de curro y dormir 4 horas luego, así que disculparme si se ve algo apático y economizando fuerzas.

Suena evidente ¿verdad? con lo amante que es el No Hacedor de las TRAMPAS Y TRUCOS sacar algo de cash del cajero automático, tal vez usar Bizum y visitar alguna de las recomendadas por el pana @Pinchito en el foro pootas, pero hasta Cristo Rey tenía sus paradojas menos iba ser Ferris que es mortal, puro bizcocho y azúcar; con la honrita ferisiana, mas agarrado que una garrapata en un banco de sangre y no olvidemos esa ambigua relación con momó y ese resentimiento velado por padre.
Diremos lo que queramos, pero a nuestro killer del área no le mostraba cacho un envra(siquiera en la pantalla de su Alcatel one touch) desde hace eones, y se palpa en el ambiente LA ENERGÍA que desprenden los pajazos de sangre que se lleva haciendo desde que uasapea con la infiel.
En contra de todo proñóstico, parece que a nuestro héroe le pone a mil ponerle los tubos al maridito, que además debe ser bocseador y anda en el gym (donde voy a ver pollas) moviendo hierros (además de ir a ver pollas), y por fin ha surgido dándose golpes en el Kiabi color crema cual follarin engorilado y desde lo más oscuro de su irrelevante noexistencia EL SEDUCTOR, EL TRUQUISTA, EL NUEVE DE ESPAÑA, y basando su labor de zapa en su legendaria chispa humorística, su autenticidad genuina y su Dulcesolesco carácter de MIMOSÍN que le hacen único, ha conseguido por fin embaucar (pagaría por poder leer la milongaza epistolar completa) a una fulana que le sorba las lefas y le deje lijar el pizarrín entre las secas paredes de un coño árido que alguna vez fue catarata. Y como buen Dr Livingstone en busca de las fuentes del amor primigenio que encarna aquí el amigo, como termine por darse eso, amigos, COMO ESO POR FIN SE DÉ, todo el foro a una se levantará, y ante la visión consumada de las 2000 clamará al cielo y lo oirán hasta los angelitos maricones que calzan saucoñys:

VICTORIA!!!
VICTOOORIAAAAA!!!
VIIIIICTOOOOORIIIAAAAAAAA!!!

Pues la cuasifollacita más real y más exitosa que ha tenido nuestro amigo, pese a no verla, pero es lo más cerca que ha estado de NO FOLLAR: empalme tonto, ha visto carne, y no ha tenido ni que quedar ni salir corriendo.

Si llegan a quedar, con todo eso de la informalidad y la improvisación, por mucho que hubiesen querido follar pues no lo habrían hecho, habrían comido cualquier cosa guarra y mientras desbaratando cualquier plan de sexo porque en la microcama no iba a poder ser y hotel no iban a encontrar por in o discapacidad. Así que se ha SALVADO LA HONRITA y os LA PUEDE PASAR POR LA CARA.

Es el puto amo, como cuando ILG se tiró meses diciéndole que no iba ni a hablar con una mujer normal y menos tener pareja o follar. Al final a Ferris se le hincharon los cojones, un par de horas en el chat de Terra (no ducha, no ropita, no deporte, no lavarse dientes, no dni, no colchón de adulto, no pollas) y encontró a una joven guapa y lozana que quería que ferris le hiciera hijos. Nuestro héroe trajo los pantallazos, dijo que lo follaba con la extrema derecha y se fue al bar a por un café con bollos mientras echaba la bonoloto. A ILG no le hemos vuelto a ver, claro.

Y ahora, para demostrar que no es suerte y que en este mundo pasa lo que él decide ha vuelto a repetir, para demostrar que no fue casualidad. Que el puto perro se hace el tonto pero tiene todo controlado.

Editado cobardemente:
De manera que si surge algo:
  • Te la llevas al primer sitio de mierda donde tengan menú infantil o donde no pruebas bocado porqueejquelatejturadelojmejillone no me gusta
  • La tipa aún así está cachonda y le dice de pasar a otra cosa, pero ejquemicasanoestáencondicionehdelleváinvitados
  • La tipa le dice que algún hotel habrá por la zona para echar un kiki y ejquenosupebujcareso
  • Lo dejamos para otra vez jejeje, 2 puntos en el follimarcador.
  • Bloqueo por parte de la torda
Y para qué querría follar con semejante pedazo de inútil que no sabe buscarse la vida?
Esto va tanto por Ferris como por ella.
Es que le echáis la culpa de que es un vago y que no es resolutivo, pero implícitamente disculpáis el posible escenario en el que se queda sin follar porque la tía hace exactamente lo mismo.

Y para qué querría follar con semejante pedazo de inútil que no sabe buscarse la vida?
Esto va tanto por Ferris como por ella.
Es que le echáis la culpa de que es un vago y que no es resolutivo, pero implícitamente disculpáis el posible escenario en el que se queda sin follar porque la tía hace exactamente lo mismo.

Ahhh que ahora las mujeres tienen que salir a la calle a follar con el primero que se cruzan.

No sé, pero ese mundo no es que no lo quiera, es que da miedo.

Bueno, @Ferris, yo sigo teniendo fé (y esperanza y caridad) en que el éxito que hasta ahora se te ha negado en las cosas del follaje, aparezca ahora duplicado en su valor. Esta va por ti y suerte.Ver el archivos adjunto 221917
Estoy en el bar del chino con mi querubina y me dice:

- ¿Eh tu hiha?
- sí, sí, la pequeña
- ehta guapa

Ni que fuera a una moto

Bueno, @Ferris, yo sigo teniendo fé (y esperanza y caridad) en que el éxito que hasta ahora se te ha negado en las cosas del follaje, aparezca ahora duplicado en su valor. Esta va por ti y suerte.Ver el archivos adjunto 221917

Gracias, campeón.

Esta la cosa bastante encaminada.

1780833792582.webp

Ya me postulo para el MVP de junio.

Mañana seguimos con la crónica completa.

Editado cobardemente:
Gracias, campeón.

Esta la cosa bastante encaminada.

Ya me postulo para el MVP de junio.

Mañana seguimos con la crónica completa.

UFFFFFFF....

La cama mínimo 1,35, de ahí a 1,50 sólo el firmamento de toda la cohorte de seres celestiales de Xvideos es el límite...

UFFFF, QUÉ PUTA, FERRIS.... QUÉ PUTA!!!

VAAAAAAAAMONOOOOOOOOOOOO!!!!

Nótese la diferencia en el trato de un maromo como yo, acostumbrado a bregar con hembras, al del berzas de @Ferris , que anda toda´via en la dolescencia pensando que su crankeytoe es una princesita del cuento de las Mil y Una Albóndigas, eso yes.

Mira, Pescailla de los cojones, quieres dejar de decir sandeces, HIJODEPUTA, que a nada que ves que aquí el férrico-ferroso saca a relucir (CON INNEGABLE ÉXITO Y SIN ARRASTRARSE COMO TÚ REGALANDO ZAPATILLAS A NIÑAS DESCONOCIDAS )sus dotes truquistas de seductor del Turia saltas como la PUTA ENVIDIOSA Y MARICONA DE MIERRRRRRDA QUE ERES?

Haz el favor de irte A TOMAR POR CULO tú y los putos moros sidosos con camisetas de crostinaronalda que te follan, PAYASO HIJODELAGRANPUTA.

Edito CON ASCO:

Es que hasta me dan ganas de bajarme a la puta cloaca africana hispalense donde moras, sólo para arrancarte la cabeza y atravesarte las tripas con un espeto y dejar que te abrases en el puto asfalto zebiyano mientras me sacrifico bebiendo una cruzcampo asquerosa de esas (75cc pedoflorinos, ESO YES) por el gusto de mearte encima de las escamas mientras suplicas clemencia con el último hilillo de voz de maricona mala antes de que me apiade de tu puta raspa, y de una patada te mande directo a una alcantarilla, donde ni las ratas del Guadalquivir querrán chupártela, SUBNORMAL DE LOS COJONES.

ASQUEROSO, COÑO YA!!!

Editado cobardemente:
Ufff. Se avecina el día... Mañana Ferris mientras desayuna alegremente para su posible coito...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora ÉCHALE HUEVOS E INTERÉS Y TEN PREPARADOS PLAN A, B y C

Currar 12 horas, dormir 4, ducharme y coger las llaves del coche para ir pitando al valenciano barrio de _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ para ver qué me encuentro.

El plan es tomar algo por allí y decidiremos los los 2. Le ha parecido bien.

Y ahora ya me pongo en modo Zen.

Atrás
Arriba Pie