Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, pero es la mierda de siempre...ahí no hay una mujer diciéndote nada, simplemente no te denuncia.
Si le dices a una muyer que le vas a dar 3000 "pollasos" en el culete y se ríe puede ser debido a dos circunstancias, a saber;
A- Se los he dado ya muchas veces.
B- No se los he dado aún pero esta deseando que lo haga.

Alguna aclaración más?

Se confirma la cita.

Cenita ligera para no ir mañana muy cargado.

-------------------
Ensalada cesar
Alhambra 33cl
Sandwich de nata

Mañana habrá un especial capítulo final en Movistar-dial 68 con conexiones en directo desde las 11:00.

La tertulia de las 15:00, regada de pacharán, analizará desde distintos enfoques la derrota o el severo correctivo final.
Vais a la bolera?

BUF, estoy nervioso y todo, se acerca el momento del advenimiento.... No te olvides de hacer una fotillo o algo como trofeo, esa sería la reliquia definitiva, el memento de la consagración...

Currar 12 horas, dormir 4, ducharme y coger las llaves del coche para ir pitando al valenciano barrio de _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ para ver qué me encuentro.

El plan es tomar algo por allí y decidiremos los los 2. Le ha parecido bien.

Y ahora ya me pongo en modo Zen.
Muy bien @Ferris ojalá te esta vez te salga bien. Por hora ya es lunes. Yo tb estoy en el curro y tb dormiré 4 horas.

Pues yo me estoy tocando los cojones, también dormiré 4 horas, pero por seguir tocándome los cojones.

Ferris hijoputa. Haz algo con tu vida, porque ya hay que ser retrasado para currar por la noche por el salario mínimo. Cómo te falta un padre que te meta unas buenas hostias.

@Troy McClon, haz algo de provecho y la próxima vez que pases por allí le metes un par de bofetones con un atún.

Muy bien @Ferris ojalá te esta vez te salga bien. Por hora ya es lunes. Yo tb estoy en el curro y tb dormiré 4 horas.

Semos pobres.

Me acabo de meter un buen chispazo de cafeína.

Arnold Schwarzenegger Handshake GIF

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie