simplicius
Asiduo
- Registro
- 5 Ene 2026
- Reacciones
- 1.340
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Antes dimite P.S. que @Ferris chingue, ya te lo digo yo.
Si señir, se huele la envidiaaaaa y el rascar de molares , bruxismo sauconita.Que te cerrase la boca sería un gran gustazo también, que después de dar tanto por culo con tus turras rapiñeras follase el putísimo Ferris antes que tú sería la humillación que necesitas, eso yes.
Pues ya salimos hacia el punto de encuentro (que realmente no es ninguno, somos 2 almas gemelas).
Por motivos de seguridad no pongo foto del look.
La IA vaticina una derrota sin precedentes pero vamos a hacer saltar la banca.
Compra condones antes, anda, porque aún debe haber restos de lefa del marido del sábado.

El problema realmente es que nos lo dices. Muérete de una puta vez, gilipollas.Antes dimite P.S. que @Ferris chingue, ya te lo digo yo.
Te va a comer la polla en el coche. Lleva toallitas.Pues ya salimos hacia el punto de encuentro (que realmente no es ninguno, somos 2 almas gemelas).
Por motivos de seguridad no pongo foto del look.
La IA vaticina una derrota sin precedentes pero vamos a hacer saltar la banca.
Cita surrealista donde vamos y yo no sé...
Te ha llevado a un ilgym para que te apuntes...Cita surrealista donde vamos y yo no sé...
Cita un lunes a las 11 a.m.Cita surrealista donde vamos y yo no sé...
Cita un lunes a las 11 a.m.
LAs no-citas ferrisianas nada tienen que ver con el resto del mundo, está claro
K#rma y eso yes
Ahora mismo tú, profundo subnormal, debes estar dando por culo en algún foro de internet. Y por desgracia, nos has tocado tú, aquí, en este foro. Ahí tumbado a la bartola, baboseando y apretando los dientes muerto de envidia incapaz de hablar con un culo carpeta. Vete a tomar por culo.Ahora mismo @Ferris debe estar tumbado, desnudo, sudoroso, jadeante, pensando en cómo no ha hecho estas cosas antes; con un baticao en la mano derecha y una napolitana en la izquierda, gozando de los placeres de la bollería industrial, eso yes.
Prueba a tomar mas fibra, alterao, que eres un alterao.Ahora mismo tú, profundo subnormal, debes estar dando por culo en algún foro de internet. Y por desgracia, nos has tocado tú, aquí, en este foro. Ahí tumbado a la bartola, baboseando y apretando los dientes muerto de envidia incapaz de hablar con un culo carpeta. Vete a tomar por culo.
Ya hablando en serio, Pescaílla: ¿eres tontico?Ahora mismo @Ferris debe estar tumbado, desnudo, sudoroso, jadeante, pensando en cómo no ha hecho estas cosas antes; con un baticao en la mano derecha y una napolitana en la izquierda, gozando de los placeres de la bollería industrial, eso yes.
Joder, Ferris, que he apostado y unos señores con pasamontañas están esperando en el portal, dime yaaa que ha pasado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.