Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada, he salido de mi casa y he apartado justo en un hueco que había libre enfrente donde estaba, en un barrio hypertransitado. Ni besando la cruz de caravaca 100 veces.

Nos damos 2 besos y le digo de tomar un cafe en una cafetería que había al lado. La verdad es que he ido con miedo por si aparecía el marido y me zurraba.

Además tiene programas de geolocalización para el hijo...espero que en el móvil de ella no tenga. He tenido cafés mejores en ese sentido.

Respecto a ella, una curvy que no desdeñarían muchos foreros, curvilínea y con buen escote. Ella estaba también nervosia.

Tras tomar el café hemos salido y nos hemos preguntado que hacemos. En esos momentos el autistómetro marcaba niveles insoportables. Dos adultos paraos sin saber que hacer.

Al final le digo, vamos a la playa y me la he llevado a una playa algo apartada.

1780922305581.webp

Mas conversación correcta, nada picantona.

Y ella como no, tenía cosas que hacer con el crio, el perro, etc Asi que nos hemos despedido y poco mas. Me ha dado 2 o 3 arrumacos pero yo creo que en plan amiga marikona.

Si esta tarde no dice ni mú, ya sabemos veredicto.

Pues nada, he salido de mi casa y he apartado justo en un hueco que había libre enfrente donde estaba, en un barrio hypertransitado. Ni besando la cruz de caravaca 100 veces.

Nos damos 2 besos y le digo de tomar un cafe en una cafetería que había al lado. La verdad es que he ido con miedo por si aparecía el marido y me zurraba.

Además tiene programas de geolocalización para el hijo...espero que en el móvil de ella no tenga. He tenido cafés mejores en ese sentido.

Respecto a ella, una curvy que no desdeñarían muchos foreros, curvilínea y con buen escote. Ella estaba también nervosia.

Tras tomar el café hemos salido y nos hemos preguntado que hacemos. En esos momentos el autistómetro marcaba niveles insoportables. Dos adultos paraos sin saber que hacer.

Al final le digo, vamos a la playa y me la he llevado a una playa algo apartada.

Y ella como no, tenía cosas que hacer con el crio, el perro, etc Asi que nos hemos despedido y poco mas. Me ha dado 2 o 3 arrumacos pero yo creo que en plan amiga marikona.

¿Crees que si hubieses planificado qué hacer y dónde, podría haber variado el resultado? Teóricamente, no empieces a hiperventilar.

Ferris, luego cuando se cagan en tu puta madre te ofendes, mira que te hemos dado caña pero es que no aprendes hijo de puta. Como te dijo @miliu debes tener un plan, algo reservado, ese demuestra confianza y decisión y luego ser tunante y atrevido en la conversación, tirar pullitas y jugar con dobles sentidos cuando se tercie sin ser repetitivo.

Es que tú solito te vas a la zona de amigos sarasas. Como te gusta el fracaso, gachón.

Editado cobardemente:
¿Crees que si hubieses planificado qué hacer y dónde, podría haber variado el resultado? Teóricamente, no empieces a hiperventilar.

No creo, era una primera toma de contacto. Dos veces la han llamado en menos de una hora...

En fin, igual algún día que este mas libre y se le crucen los cables...no obstante veremos que me dice por telegram.

Editado cobardemente:
Ferris, luego cuando se cagan en tu puta madre te ofendes, mira que te hemos dado caña pero es que no aprendes hijo de puta. Como te dijo @miliu debes tener un plan, algo reservado, ese demuestra confianza y decisión y luego ser tunante y atrevido en la conversación, tirar pullitas y jugar con dobles sentidos cuando se tercie sin ser repetitivo.

Es que tú solito te vas a la zona de amigos sarasas. Como te gusta el fracaso, gachón.

Lo de tener un sitio reservado para mas adelante si lo veo, ha sido una primera toma de contacto.

Lo de tirar pullitas o tener una conversación picantona, no tengo práctica, y al final me sale ser un niño de 12 años con las envras.

Lo de tener un sitio reservado para mas adelante si lo veo, ha sido una primera toma de contacto.

Lo de tirar pullitas o tener una conversación picantona, no tengo práctica, y al final me sale ser un niño de 12 años con las envras.

Pero es que la primera toma de contacto suele marcar la diferencia, y a veces es definitoria y a estas alturas de la vida no se está para especular como cuando teníamos 20.

Cabrón, si tú mismo te defines con chispa no debe ser tan difícil y más con tías como esta que ya te está dando a entender que busca algo.

@Ferris normal que no te sintieras CÓMODO, no fue lo suficientemente INFORMAL el encuentro, la próxima ocasión con esta :lol: o con otra queda directamente en el quiosco de los helados del paseo marítimo. Un Miko palo sabor coca cola y a correr, por supuesto con mariconera, las gafas de sol de pasta destrozadas y los pantalones cortos.

al final me sale ser un niño de 12 años con las envras.

y con los foreros también.

Cabrón, si tú mismo te defines con chispa no debe ser tan difícil y más con tías como esta que ya te está dando a entender que busca algo.

El personaje/rol que se ha creado en el chat se acaba cuando no hay una pantalla delante.

No creo, era una primera toma de contacto. Dos veces la han llamado en menos de una hora...

En fin, igual algún día que este mas libre y se le crucen los cables...no obstante veremos que me dice por telegram.
Desprendes energía femenina. Receptiva. Pasiva.

Las mujeres buscan hombres, y estos tienen la iniciativa. Me temo que con tus buenas espaldas y cierta musculatura no basta.

Pero es que la primera toma de contacto suele marcar la diferencia, y a veces es definitoria y a estas alturas de la vida no se está para especular como cuando teníamos 20.

Es evidente que esta busca romper con la rutina pero tampoco creo que busque cualquier cosa. Si yo pasé el filtro es porque tengo conversación y no he ido a saco.

En fin, no le voy a dar mas vueltas, porque sin chispa o con chispa, hasta que no me responda ella no se si ha estado a gusto (intuyo que si).

Editado cobardemente:
No lo atosiguéis, hoy ha sentado las bases para un asalto final a los escudos deflectores de su crankeytoe. En 2 años la conquista, fijo.

Espérate @Ferris que te va a dar consejos para chingar un maromo que lleva 2 años detras de una bollera con los muslos como cañones de galeón español.

laughing-hysterically.webp

Sensaciones? Has empalmado, se notaba el Bultaco bajo el denim by carreful hasta levantar camping en el kiabi color xuxo?
Se te ha bajado ya el empalme?
Pajas antes de la cita? Cuántas?
Pajas post-cita? Cuántas llevas? Bueno, esto último es una pregunta abierta, lo mismo estás ahora mismo machacandote el pepinillo, Y LAS QUE VENDRÁN.

No dejes que muera el día sin que haya telegran.

Algo me dice que ESTA VEZ FOLLAS.
NO VAS TODO LO MAL QUE ACOSTUMBRAS PERO SE NOTA QUE AÚN HAY PARTIDO.

Sí, sabemos que es un partido atípico para tu posición de medio-estorbo, pero para una vez que eres titular, sales al campo y te caes, échale más cuento que edelgays simulando ser hetero, échale cuento y pide penalti, si ves que el VAR lo confirma (estadísticamente lo hace siempre a favor con los jugadores que tienen esa chispa picarona tan tuya) para una siguiente cita NO DUDES EN COGER EL BALÓN Y LO TIRAS TÚ, que no te has visto en una así desde que Cobi y Curro eran bocetos.

Estamos en el minuto 45 y seguro que habrá añadido (habrá hostias del marido en juego?) pero deportivamente te diré que SI QUIERES, FOLLAS.

Atrás
Arriba Pie