Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo lo contrario, si lo que queremos es que folle si es lo que desea.

Algo está mal en esta frase

¿Estás seguro que desea follar? :lol:

Pero que haga justo lo contrario de lo que le dice la cabeza.

Esa cabeza sobre los hombros está adorno, fea y grande, pero adorno y la "cabeza" de entre las piernas lleva muerta desde la juventud; misoginia, traumitas del instituto y el gordo en bicicleta de vrano azul que esperaban por el, momó y los problemas de obesidad que provocan semén de no fuerza.

El amego @emperorx está en lo cierto; muller casada "coqueteando" con la infidelidad y el mongolo que si a fuego lento y queriendo cortejar a mademoiselle como si estuviéramos en una sociedad victoriana del siglo XIX y la tipa una joven virginal. :lol:

Como si pudieras sacar algún proyecto de vida con una muller así, salvo secso mientras ella no despierte de sus tontadas o el marido se aprenda el patrón de desbloqueo del móvil. :lol:

Que cruce los dedos para que la tipa se entretenga lo mas con el y no se le ocurra volver a usar el chat de Terra por AMEGOS mas espabilados que el forero.

Editado cobardemente:
¿Crees que si hubieses planificado qué hacer y dónde, podría haber variado el resultado?

Por supuesto que no.

Ferris, luego cuando se cagan en tu puta madre te ofendes, mira que te hemos dado caña pero es que no aprendes hijo de puta. Como te dijo @miliu debes tener un plan, algo reservado, ese demuestra confianza y decisión y luego ser tunante y atrevido en la conversación, tirar pullitas y jugar con dobles sentidos cuando se tercie sin ser repetitivo.

Cojones, que no.

Que Ferris no es capaz de follar por mucho plan que haga. Dejad de decir gilipolleces.

Vosotros la habríais partido el culo en el baño o la habríais empezado a sobar en medio de la terraza, posáis su mano en la cuca y que os haga una paja ahí en medio de la terracita o si queréis intimidad al coche. Si solo hay cama de niño os la folláis en el suelo o en el sótano. Ferris no.

No quiere tener que follarse a nadie y prepara todo para que eso no pase. Es inseguro (como nosotros), es retrasado (como nosotros) y está completamente congelado (ahí nosotros ganamos porque somos operativos a tope).

Ferris necesita que una mujer le haga sentir bien, vaya poco a poco, sea la que planea, dirige, la que le lleva a un sitio, la que empieza a meter mano o lo que hagan y la que directamente se le folle a él. Pero tiene que ser con cariño y haciéndole sentir a gusto en el proceso para que no salga corriendo al pueblo a llorar abrazado a su madre.

Así que dejad de decir gilipolleces. Si planea una cita en un restaurante, van a comer, va a hacer sus bromas, abrazos y cada uno a su casa. Si hace un plan con un hotel mirado, va a llevarla a ver la habitación, la va a contar cuatro tonterías y si la tía no le viola se va a despedir y va a tirar pa casa con la polla sin desprecintar.

La opción de que ferris planee una follacita es imposible y vosotros sois unos pesados que no entienden cómo funciona el mundo. Y @miliu también.

Ferris necesita que una mujer haga de hombre y le desvirgue con amor. Y como ya encontró a una chica joven que quería hijos con tamaño mameluco a mí ya no me sorprendería que en algún momento veamos que pasa, por muy imposible que suene ese escenario.

Editado cobardemente:
Bueno, pues creo que la cosa pinta bien.

Hay guisos que es mejor hacer a fuego lento.

Pero, pero, PERO....¡¡¡¡¡¡serás SOPLAPOLLAS!!!!!!!

"yo creo que si, tu lo tienes un poco mas complicado y no quiero..."

Que no pedazo de SUBNORMAL, no avives sus temores, ni complicaciones, ni crees, ni menos no quieres lo que sea HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!!!!!!ª MARICONAZO!!!!!!!!! PALOMO COJO!!!!!!!!!!!!!! Te reventaba la cara hasta dejarme los nudillos en carne viva.

Empieza a comportarte como un adulto y pregúntale por los horarios de laboro de su marido o cuando HACE COSAS para poder tener dos horas o mas para estar juntos.

¡¡¡¡¡¡Dios, la Virgen y Cristo Rey!!!!! El que vanecesitar días libres del hilazo soy yo :lol:

P.D. Buscando vuelos a Valencia mientras le pregunto a @miliu que me marque en el maps el Consum ese que visitas a diario.

Editado cobardemente:
No dudo que el miedo está ahí...el hombre práctica bastante sport y de una ñescla me puede dejar a piezas como a mr potato.

No obstante todo se verá en la decimoquinta temporada a partir de septiembre: catarsis.

Editado cobardemente:
Por supuesto que no.

Cojones, que no.

Que Ferris no es capaz de follar por mucho plan que haga. Dejad de decir gilipolleces.

Vosotros la habríais partido el culo en el baño o la habríais empezado a sobar en medio de la terraza, posáis su mano en la cuca y que os haga una paja ahí en medio de la terracita o si queréis intimidad al coche. Si solo hay cama de niño os la folláis en el suelo o en el sótano. Ferris no.

No quiere tener que follarse a nadie y prepara todo para que eso no pase. Es inseguro (como nosotros), es retrasado (como nosotros) y está completamente congelado (ahí nosotros ganamos porque somos operativos a tope).

Ferris necesita que una mujer le haga sentir bien, vaya poco a poco, sea la que planea, dirige, la que le lleva a un sitio, la que empieza a meter mano o lo que hagan y la que directamente se le folle a él. Pero tiene que ser con cariño y haciéndole sentir a gusto en el proceso para que no salga corriendo al pueblo a llorar abrazado a su madre.

Así que dejad de decir gilipolleces. Si planea una cita en un restaurante, van a comer, va a hacer sus bromas, abrazos y cada uno a su casa. Si hace un plan con un hotel mirado, va a llevarla a ver la habitación, la va a contar cuatro tonterías y si la tía no le viola se va a despedir y va a tirar pa casa con la polla sin desprecintar.

La opción de que ferris planee una follacita es imposible y vosotros sois unos pesados que no entienden cómo funciona el mundo. Y @miliu también.

Ferris necesita que una mujer haga de hombre y le desvirgue con amor. Y como ya encontró a una chica joven que quería hijos con tamaño mameluco a mí ya no me sorprendería que en algún momento veamos que pasa, por muy imposible que suene ese escenario.
Eres el puto amo.

Se ve a la tipa con una decisión inaudita también ¿eh?

Si tu quieres y si se da la situación pero solo si tu quieres y si estás seguro de que...

No dudo que el miedo está ahí...el hombre práctica bastante sport y de una ñescla me puede dejar a piezas como a mr potato.

No obstante todo se verá en la decimoquinta temporada a partir de septiembre: catarsis.

Espabila cobarde, no te escondas en TONTÁS.

Te la voy a dar yo como no le preguntes cuándo se puede escapar la próxima vez

Porque claro, quedar ahora es imposible. Si tiene crío aprovecha esta semana o la que viene, no seas idiota.

La vas a cagar porque desde aquí se nota que te has cagado ya encima, como dice @Serdo.

Mira, a tus casi 50 años igual encuentras la madura que te haga conocer el sexo y el amor. Te puedes dar con un canto en los dientes.

Trucutruquez se cambiaba por ti ahora mismo.

Te la voy a dar yo como no le preguntes cuándo se puede escapar la próxima vez

Porque claro, quedar ahora es imposible. Si tiene crío aprovecha esta semana o la que viene, no seas idiota.

Cuando el nene acabe el colegio siempre pueden quedar en los vestuarios de la piscina municipal para follar y tal. :lol:

Editado cobardemente:
Bueno ya está todo el pescado vendido. Por mí parte vuelvo a la vida real, aunvme quedan varias noches trabajo insoportable, rechineo de dientes, andares bajo calles con asfalto derritiéndose, intentos agónicos por no comprar dulce, visitas a casa popos recordándoles que hoy curro de noche, etc, etc

Caso cerrado.

Editado cobardemente:
Por supuesto que no.

Cojones, que no.

Vosotros la habríais partido el culo en el baño o la habríais empezado a sobar en medio de la terraza, posáis su mano en la cuca y que os haga una paja ahí en medio o si queréis intimidad al coche. Si solo hay cama de niño os la folláis en el suelo, en la terraza o en el sótano. Ferris no.

No quiere tener que follarse a nadie y prepara todo para que eso no pase. Es inseguro (como nosotros), es retrasado (como nosotros) y está completamente congelado (ahí nosotros ganamos).

Así que dejad de decir gilipolleces. Si planea una cita en un restaurante, van a comer, va a hacer sus bromas, abrazos y cada uno a su casa.

La opción de que ferris planee una follacita es imposible y vosotros sois unos pesados que no entienden cómo funciona el mundo.

Qué va, hombre.

El problema aquí es la misma mierda de siempre, los putos derechos humanos de los cojones.

Siempre ha habido flojos y mandilones que no sirven ni pa echar un puto polvo. Simplemente no valen para cubrir una hembra. Vete a saber por qué, porque son mariconas malas heterosexuales como parece ser el caso de este y otro, o por traumas, o porque se quedaron a media cocción en la pubertad.

El caso es que da igual.

La certera solución que buscaron múltiples culturas y civilizaciones en la antiguedad fue cortarles las pelotas y ponerles a hacer trabajos administrativos o a cuidar y peinar a las mujeres de los que nos gusta follar.

Y todos felices. Punto.

Empezando por los medio hombres estos torturados por un deseo que su pobre hombría es incapaz de satisfacer. Todo lo demás es perder el tiempo y llamar a la fatalidad, porque a la larga ese deseo se traduce en una frustración que estos putos inútiles sexuales pueden tratar de colmar con conductas aberrantes. Que bien pudiera ser inclinándose hacia el color violeta o intentando depredar sobre menores, etc.

Es mejor para todos extirparles ese deseo para el cual no tienen herramientas junto con sus inútiles cojoncillos, y evitarles sufrimientos.

Y lo digo totalmente en serio, en una sociedad moderna que admite la eutanasia, este pobre y asqueroso cebón debería poder ir al médico. Debería poder exponerle su miserable situación y que le recete unas pirulas que lo castren químicamente y que le permitan centrarse en otros aspectos más provechosos de su prescindible existencia.

Otra opción es que me lo agarreis entre dos y ya pego yo el tajo.

Hasta dentro de cinco años.

Bueno ya está todo el pescado vendido. Por mí parte vuelvo a la vida real, aunvme quedan varias noches trabajo insoportable, rechineo de dientes, andares bajo calles con asfalto derritiéndose, intentos agónicos por no comprar dulce, visitas a casa popos recordándoles que hoy curro de noche, etc, etc

Caso cerrado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ferris, ya fuera broma, podías subirte una foto de la envra en cuestión, y si por lo que sea para la próxima cita no te ves del todo en forma, dale un enfoque a mandarme mp y hacemos otra cita a tres de las tuyas (igual estás de turno de noche y casi prefieres quedarte a mimir, tranquilo que ya voy yo a presentarle mis respetos de tu parte, conoces algún hotelito apañao pola zona?)
La cara no hace falta en la foto, si eso ahí va bolsa.
Porque tú me dirás, si los foreros no estamos pa eso, pa que está el foro, eh?

Pasostá, Ferris. Pasostá.

@Ferris mientras te entretienes y le das facepalm a todo comentario que hago sobre tu falta de hombría-semén de fuerza y tal a ver si me puedes responder a una curiosidad que me ha surgido.

Dime estimado si los wapis, cari o cielo que tan fácilmente les escribes escondido tras una pantalla se te hacen nudo en la garganta cuando las tienes delante tuya en persona o sigues tan galán. :lol:

Sabes que te quiero mazo (sin mariconismos) pero el halago debilita y hay que exponerte las cosas como son, sin edulcarante alguno jeje!

Editado cobardemente:
@Ferris mientras te entretienes y le das facepalm a todo comentario que hago sobre tu falta de hombría-semén de fuerza y tal a ver si me puedes responder a una curiosidad que me ha surgido.

Dime estimado si los wapis, cari o cielo que tan fácilmente les escribes escondido tras una pantalla se te hacen nudo en la garganta cuando las tienes delante tuya en persona o sigues tan galán. :lol:

Sabes que te quiero mazo (sin mariconismos) pero el halago debilita y hay que exponerte las cosas como son, sin edulcarante alguno jeje!

Delante soy más serio...ya he dicho que mi cerebro está corroído por el azúcar y no bascula bien cuando else necesitan respuestas en tiempo real.

A ver, no seáis duros con Ferris que el tío no tiene grandes problemas, en cambio míranos a los aventureros que menudas hostias llevamos encima.

Aparte que se está mejor en casa con bollos, helados y cervecita que follando. Así que dejemos de aconsejar cosas malas.

A ver, no seáis duros con Ferris que el tío no tiene grandes problemas, en cambio míranos a los aventureros que menudas hostias llevamos encima.

Aparte que se está mejor en casa con bollos, helados y cervecita que follando. Así que dejemos de aconsejar cosas malas.

Pues eso, le cortamos los huevos y se queda tranquilo y manso del todo.

Atrás
Arriba Pie