Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo tiene porque no quiere, igual que no folla porque no quiere.
Así es. Desde 50 a 64€, ahora en junio a mejores precios. Julio y Agosto se complica la cosa. Y en Valencia o mejor, a 10 minutos sin ser observados por nadie conocido.

Eso si quiere follar en cama de ancho de matrimonio, siempre nos queda la microcama y el ventilador.

1968: Una intensa huelga general y revuelta estudiantil en París paralizó al país galo y transformó el panorama sociopolítico europeo. Esta huelga fue liderada por François Ferris que abogaba por una descompresión sin precedentes además de una defensa en el amor libre basada en la búsqueda del TRUCO para poder follar con quien se quisiera.

Bueno, pues creo que la cosa pinta bien.

Hay guisos que es mejor hacer a fuego lento.

Ferris tengo malas noticias, ambos sabíamos que este día llegaría, nunca imaginamos que sería tan pronto, aún pensábamos que nos quedarían un sinfín de desventuras por el sendero de las tinieblas y que la cima nunca se tocaría. Pero ha llegado el momento, se vislumbra cada vez menos niebla y al final del camino se ve el entorno, se dibujan siluetas, se intuye algo que nos da pavor, detrás de esa niebla nuncafollista está el follar. Sé que tienes miedo, sé que es desagradable, pero ya no podemos girar más a izquierda o derecha, la marcha atrás ya no funciona, debes afrontar tu destino con entereza.

Ferris tengo malas noticias, ambos sabíamos que este día llegaría, nunca imaginamos que sería tan pronto, aún pensábamos que nos quedarían un sinfín de desventuras por el sendero de las tinieblas y que la cima nunca se tocaría. Pero ha llegado el momento, se vislumbra cada vez menos niebla y al final del camino se ve el entorno, se dibujan siluetas, se intuye algo que nos da pavor, detrás de esa niebla nuncafollista está el follar. Sé que tienes miedo, sé que es desagradable, pero ya no podemos girar más a izquierda o derecha, la marcha atrás ya no funciona, debes afrontar tu destino con entereza.
Cupace20260501203325316.webp

Hoy se termina un camino y espero empezar otro pronto.

Los antiguos testamentos nuncafollistas anunciaban que cuando un cometa atravesara el firmamento y sonaran las trompetas de los arcángeles alanorditas, un nuevo mesias nuncafollista me sustituiria.

Ha sido un placer.

Editado cobardemente:
Hoy se termina un camino y espero empezar otro pronto.

Los antiguos testamentos nuncafollistas anunciaban que cuando un cometa atravesara el firmamento y sonaran las trompetas de los arcángeles alanorditas, un nuevo mesias nuncafollista me sustituiria.

Ha sido un placer.
Pero empiézalo.

No lo dejes morir por enésima vez.

Saca esos cojonazos que tienes y que al menos por un vez sea para vaciarte en una tord

Pero empiézalo.

No lo dejes morir por enésima vez.

Saca esos cojonazos que tienes y que al menos por un vez sea para vaciarte en una tord

He vivido mucho tiempo en la más absoluta oscuridad dentro del sótano del nuncafollismo, y ahora empiezo a divisar luz por las rendijas.

Así será...

He vivido mucho tiempo en la más absoluta oscuridad dentro del sótano del nuncafollismo, y ahora empiezo a divisar luz por las rendijas.

Así será...
No te creemos.

Tienes toda la tarde para enterarte cuándo puede ella volver a Valencia. Pon pantallazo.

Si te dice, martes que viene, hace lo que sea por librar y le dices: "Pues quedamos el martes en ESTE SITIO a las XX:XX, ¿de acuerdo?. Voy a pedir ese día"

Y te presentas el martes hecho un pimpín, con condones, el coche con gasolina de sobra y con el hotel más que mirado. Le dices de ir al hotel al rato de empezar la cháchara, te metes en el baño, pagas la reserva y al coche y a follar como un campeón.

No te creemos.

Tienes toda la tarde para enterarte cuándo puede ella volver a Valencia. Pon pantallazo.

Si te dice, martes que viene, hace lo que sea por librar y le dices: "Pues quedamos el martes en ESTE SITIO a las XX:XX, ¿de acuerdo?. Voy a pedir ese día"

Y te presentas el martes hecho un pimpín, con condones, el coche con gasolina de sobra y con el hotel más que mirado. Le dices de ir al hotel al rato de empezar la cháchara, te metes en el baño, pagas la reserva y al coche y a follar como un campeón.

Ufff, no seas tan directo, lo estás poniendo entre el chocho y la pared.

No te creemos.

Parece un plan ideado por pjares y esteso...lo siento yo no funciono de esa manera.

Jolín, pues yo ya había metido un champín en el frigo 😞
De todos modos, tengo el pálpito de que hay esperansa... aunque sea más por la locura de ella que por otra cosa... la semilla de la pasión florecerá entre lo marjales pochos, será la apoplejía vital definitiva, el estertor vital que haga girar la rueda del destino allende las estrellas.

Bueno, pues en tu casa. Pero cambia las sábanas.

Bueno, pues en tu casa. Pero cambia las sábanas.

Yo me gasto el dinero en cerveza, libros y abogados. Tú en cosas sofisticadas, descapotables clásicos y crema depiladora para los hombros. Pedoflor en vinillo y cigarros. Troy en vino blanco, motos, relojes y cobre. Sonic en obesas con el culo como el camión de la basura y arroz con pollo. Edelweiss en hacer el ridículo.

Pues Ferris trabaja para comprar sus bollos, sus cafeses y sus primitivas. Que no es que no tenga para pagarse un hotel, pero aquí estamos hablando de otra cosa. Un hombre tiene que tener principios y seguirlos.

Atrás
Arriba Pie