Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 42.327
No le voy a dar más vueltas no sea que aprenda algo.
He aprendido que tengo el hardware averiado pero el software aun funciona bien.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No le voy a dar más vueltas no sea que aprenda algo.
¿Cómo que funciona bien?He aprendido que tengo el hardware averiado pero el software aun funciona bien.
¿Cómo que funciona bien?
que no te has visto en una así desde que Cobi y Curro eran bocetos

Si lo que te estamos diciendo es que no, que tu atractivo es -273º tanto por físico como por actitud. Que eres tremendamente pasivo y pasiego, que tu energía es femenina.La cabecita, aún es capaz de elaborar algoritmos que atraen a envras.
???He aprendido que tengo el hardware averiado pero el software aun funciona bien.
Sensaciones? Has empalmado, se notaba el Bultaco bajo el denim by carreful hasta levantar camping en el kiabi color xuxo?
Se te ha bajado ya el empalme?
Pajas antes de la cita? Cuántas?
Pajas post-cita? Cuántas llevas? Bueno, esto último es una pregunta abierta, lo mismo estás ahora mismo machacandote el pepinillo, Y LAS QUE VENDRÁN.
No dejes que muera el día sin que haya telegran.
Algo me dice que ESTA VEZ FOLLAS.
NO VAS TODO LO MAL QUE ACOSTUMBRAS PERO SE NOTA QUE AÚN HAY PARTIDO.
Sí, sabemos que es un partido atípico para tu posición de medio-estorbo, pero para una vez que eres titular, sales al campo y te caes, échale más cuento que edelgays simulando ser hetero, échale cuento y pide penalti, si ves que el VAR lo confirma (estadísticamente lo hace siempre a favor con los jugadores que tienen esa chispa picarona tan tuya) para una siguiente cita NO DUDES EN COGER EL BALÓN Y LO TIRAS TÚ, que no te has visto en una así desde que Cobi y Curro eran bocetos.
Estamos en el minuto 45 y seguro que habrá añadido (habrá hostias del marido en juego?) pero deportivamente te diré que SI QUIERES, FOLLAS.
Ahora como alguien que te aprecia: ¡NO, subnormal!Lo de tener un sitio reservado para mas adelante si lo veo, ha sido una primera toma de contacto.
Ya lo sabemos, ya, lo que dicen de la amiga maricona por aquí ya te lo decía ILG en el principio de los tiempos.Lo de tirar pullitas o tener una conversación picantona, no tengo práctica, y al final me sale ser un niño de 12 años con las envras.
Pero es que la primera toma de contacto suele marcar la diferencia, y a veces es definitoria y a estas alturas de la vida no se está para especular como cuando teníamos 20.
Cabrón, si tú mismo te defines con chispa no debe ser tan difícil y más con tías como esta que ya te está dando a entender que busca algo.
A ver, había que dar una oportunidad al TRUCO, la chispa, la improvisación, la informalidad y el NO HACER.
Resultado: desde luego no decepciona con una nueva decepción.
Ahora la cuestión es mantenerla y no enmendarla o pensar que igual el truco, la chispa y no currárselo un mínimo no sirve como método de folleteo.
Tampoco sabemos si habértela llevado a una bonita terraza o a un rooftop hubiese cambiado la cosa mucho, pero después del café un comentario chisposo sobre ir a tu casa o tener ya mirado un hotel e invitarla a que comprobase las vistas igual sí, nunca se sabe.
De todas maneras salir de cualquier manera, sin condones y a anticipando una derrota y diciendo que todo es muy friki antes de tiempo no me parece la mejor manera de afrontarlo.
Si te da una segunda oportunidad (difícil pero no imposible) ya sabes lo que tienes que hacer y lo que no.
Pues nada, he salido de mi casa y he apartado justo en un hueco que había libre enfrente donde estaba, en un barrio hypertransitado. Ni besando la cruz de caravaca 100 veces.
Nos damos 2 besos y le digo de tomar un cafe en una cafetería que había al lado. La verdad es que he ido con miedo por si aparecía el marido y me zurraba.
Además tiene programas de geolocalización para el hijo...espero que en el móvil de ella no tenga. He tenido cafés mejores en ese sentido.
Respecto a ella, una curvy que no desdeñarían muchos foreros, curvilínea y con buen escote. Ella estaba también nervosia.
.Tras tomar el café hemos salido y nos hemos preguntado que hacemos. En esos momentos el autistómetro marcaba niveles insoportables. Dos adultos paraos sin saber que hacer.
Al final le digo, vamos a la playa y me la he llevado a una playa algo apartada.
Esos son planes de follamodelos, yo soy una humilde rata del extrarradio.
Vroma aparte, yo lo he visto como una toma de contacto...si hay segunda oportunidad habrá que poner toda la carne en el asador como decía el breton.
La próxima vez, mediada la cita no olvides que si tienes mentalmente 12 años, es salvoconducto jurídico y legal suficiente para no incurrir en delito sepsual ninguno Y MÉTELE MORRO como si no hubiera un mañana. Intenta que sea mientras caminais al lado uno de la otra y así con suerte la torda podrá sentir el trempazo que llevas (no te preocupes, una vez que te lances a morrearla, y si todo te funciona bien ahí abajo, el trempón es automático), acércate lo suficiente para que el refriegue rabo-muslo-coño se dé natural y satisfactoriamente a efectos eróticosensoriales (también puede ser por la espalda le apartas el pelo mientras le das una mezcla de mordisquitos-lametones en el cuello y arrimón de cebolleta a su culo) y ya estaría EL TRUCO 100% TRULY LOADED.Pues una microerección si he tenido cuando he pensado en desabrocharle la blusita entre trago y trago de 0,0.
Ahora mismo tendría que estar dumiendo (solo he dormido 3 horas) pero me voy a andar y a ver unas cosas para momó.
Me acaba de contestar al telegram diciendo que ha estado muy agusto...otro minipunto y ya pillo a la deportiva leonesa...
Y no lo harás, desde luego....si hay segunda oportunidad habrá que poner toda la carne en el asador como decía el breton.
Me acaba de contestar al telegram diciendo que ha estado muy agusto...otro minipunto y ya pillo a la deportiva leonesa...
Vroma aparte, yo lo he visto como una toma de contacto...si hay segunda oportunidad habrá que poner toda la carne en el asador como decía el breton.

y a ver unas cosas para momó.

Lo que eres es gilipollas, deja de decir memeces.
He estado a gusto no garantiza nada, por cierto. Lo siguiente puede ser ...pero sé que no puedo sentir cosas por ti que sí he sentido otras veces. Que te vaya muy bien en la vida, mereces otra que lo aprecie.
Deja de escudarte en imbecilidades de follamodelos, hay gente que folla y nuncafollistas. El que folla trata de que se den las condiciones para que haya folleteo, tú tratas constantemente de boicotear la mínima oportunidad. Es que aunque te pusiera el coño en la cara dirías que no era el momento o vete a saber qué.
Bueno creo que cada uno se lo plantea a su manera.
Porque tu juegues un 4-3-3 y te vaya bien no todos tenemos la misma técnica, yo prefiero un 5-4-1 amarrategui y esperar a que se den las condiciones óptimas.
No todas las envras son iguales, igual es que yo he tenido mala suerte, que también.
Buenas, no me paso por este hilo desde agosto de 2021.
¿Sigue sin follar, no?

Yo juego a patapún y p'arriba. No me dedico a pensar técnicas ni chuminadas.Bueno creo que cada uno se lo plantea a su manera.
Por tu juegues un 4-3-3 y te vaya bien no todos tenemos la misma técnica, yo prefiero un 5-4-1 amarrategui y esperar a que se den las condiciones óptimas.
Desde luego que no son iguales, y no es que tengas mala suerte, es que tus acercamientos son penosos.No todas las envras son iguales, igual es que yo he tenido mala suerte, que también.
Todo lo contrario, si lo que queremos es que folle si es lo que desea.Mira @Ferris las desgracias que traen las mulleres, todos los foreros amigos que tienes de uñas contigo por culpa de ella.
Vete a Canadian Games y que Luís te venda una PS3a buen precio, te va dar mas horas de felicidad que las mulleres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.