Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, @Ferris, yo sigo teniendo fé (y esperanza y caridad) en que el éxito que hasta ahora se te ha negado en las cosas del follaje, aparezca ahora duplicado en su valor. Esta va por ti y suerte.Ver el archivos adjunto 221917
Estoy en el bar del chino con mi querubina y me dice:

- ¿Eh tu hiha?
- sí, sí, la pequeña
- ehta guapa

Ni que fuera a una moto

Bueno, @Ferris, yo sigo teniendo fé (y esperanza y caridad) en que el éxito que hasta ahora se te ha negado en las cosas del follaje, aparezca ahora duplicado en su valor. Esta va por ti y suerte.Ver el archivos adjunto 221917

Gracias, campeón.

Esta la cosa bastante encaminada.

1780833792582.webp

Ya me postulo para el MVP de junio.

Mañana seguimos con la crónica completa.

Editado cobardemente:
Gracias, campeón.

Esta la cosa bastante encaminada.

Ya me postulo para el MVP de junio.

Mañana seguimos con la crónica completa.

UFFFFFFF....

La cama mínimo 1,35, de ahí a 1,50 sólo el firmamento de toda la cohorte de seres celestiales de Xvideos es el límite...

UFFFF, QUÉ PUTA, FERRIS.... QUÉ PUTA!!!

VAAAAAAAAMONOOOOOOOOOOOO!!!!

Nótese la diferencia en el trato de un maromo como yo, acostumbrado a bregar con hembras, al del berzas de @Ferris , que anda toda´via en la dolescencia pensando que su crankeytoe es una princesita del cuento de las Mil y Una Albóndigas, eso yes.

Mira, Pescailla de los cojones, quieres dejar de decir sandeces, HIJODEPUTA, que a nada que ves que aquí el férrico-ferroso saca a relucir (CON INNEGABLE ÉXITO Y SIN ARRASTRARSE COMO TÚ REGALANDO ZAPATILLAS A NIÑAS DESCONOCIDAS )sus dotes truquistas de seductor del Turia saltas como la PUTA ENVIDIOSA Y MARICONA DE MIERRRRRRDA QUE ERES?

Haz el favor de irte A TOMAR POR CULO tú y los putos moros sidosos con camisetas de crostinaronalda que te follan, PAYASO HIJODELAGRANPUTA.

Edito CON ASCO:

Es que hasta me dan ganas de bajarme a la puta cloaca africana hispalense donde moras, sólo para arrancarte la cabeza y atravesarte las tripas con un espeto y dejar que te abrases en el puto asfalto zebiyano mientras me sacrifico bebiendo una cruzcampo asquerosa de esas (75cc pedoflorinos, ESO YES) por el gusto de mearte encima de las escamas mientras suplicas clemencia con el último hilillo de voz de maricona mala antes de que me apiade de tu puta raspa, y de una patada te mande directo a una alcantarilla, donde ni las ratas del Guadalquivir querrán chupártela, SUBNORMAL DE LOS COJONES.

ASQUEROSO, COÑO YA!!!

Editado cobardemente:
Ufff. Se avecina el día... Mañana Ferris mientras desayuna alegremente para su posible coito...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora ÉCHALE HUEVOS E INTERÉS Y TEN PREPARADOS PLAN A, B y C

Currar 12 horas, dormir 4, ducharme y coger las llaves del coche para ir pitando al valenciano barrio de _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ para ver qué me encuentro.

El plan es tomar algo por allí y decidiremos los los 2. Le ha parecido bien.

Y ahora ya me pongo en modo Zen.

Currar 12 horas, dormir 4, ducharme y coger las llaves del coche para ir pitando al valenciano barrio de _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ para ver qué me encuentro.

El plan es tomar algo por allí y decidiremos los los 2. Le ha parecido bien.

Y ahora ya me pongo en modo Zen.
Le ha parecido una mierda pero no te lo va a decir.

Suerte mañana.

Se confirma la cita.

Cenita ligera para no ir mañana muy cargado.

-------------------
Ensalada cesar
Alhambra 33cl
Sandwich de nata

Mañana habrá un especial capítulo final en Movistar-dial 68 con conexiones en directo desde las 11:00.

La tertulia de las 15:00, regada de pacharán, analizará desde distintos enfoques la derrota o el severo correctivo final.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie