Ferris pls!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tengo que estar en manos de rapel igual si soy clase baja alta.
 
Que esto ya me lo hizo a mí desmond humes y con un actor de perdidos cuando dejé de beberrrrrrrr.
 
Se confirma que Rappel, como vidente, no vale nada :lol:

El lametón que te manda la perrilla es el único lametón que vas a recibir de una hembra en tu vida, @Ferris.



Fantástico, @LeChuck, te has condecorao :lol:
 
Madre mía, Rapel y todo ya.
Yo creo que este es el año de Ferris, con rango, con dedicatorias de famosos. Ya solo le falta que le hagan moderador.
 
@LeChuck muchas gracias amego. Me ha hecho mucha ilu, y porque tengo los webos en reserva sino esta noche caería una paja a la crema.

Madre mía, Rapel y todo ya.
Yo creo que este es el año de Ferris, con rango, con dedicatorias de famosos. Ya solo le falta que le hagan moderador.
Con no repetir esta mierda de rango que no puedo ni cambiarme la foto, me conformo...
 
@LeChuck muchas gracias amego. Me ha hecho mucha ilu, y porque tengo los webos en reserva sino esta noche caería una paja a la crema.


Con no repetir esta mierda de rango que no puedo ni cambiarme la foto, me conformo...

Te has fijado cómo cuando dice que su perra te manda un lametón, ella rehúsa?
Ni las perras, hijoputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cómo te gusta el fracasooooooooooooooooooooooo qué vicio tienesssssssssssssssssssssssss a fracasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
 
claramente tengo que dejar todo lo que no sea ensalada y carne.

me ha parecido ver a rappel saludando a ferris.
 
quitad mi icono nelson y poned el avatar de lechuck.
 
Arriba Pie