Ferris pls!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me estoy imaginado a Rappel flipando mientras lee que un tal Lechuck, le paga para decir a un tío gordo llamado Ferris que anda por tinder y no consigue ligar que se esfuerce más.

Que pena que no haya un “behind the camera”.
 
Última edición:
Me estoy imaginado a Rappel flipando mientras lee que un tal Lechuck, le paga para decir a un tío gordo llamado Ferris que anda por tinder y no consigue ligar que se esfuerce más.

Que pena que no haya un “behind the camera”.
molaria en plan "ostia puta" y que se quite las gafas y les de la vuelta y se las ponga bien.
 
Me estoy imaginado a Rappel flipando mientras lee que un tal Lechuck, le paga para decir a un tío gordo llamado Ferris que anda por tinder y no consigue ligar que se esfuerce más.

Que pena que no haya un “behind the camera”.
A saber lo que ha visto ese tío. Yo creo que esa petición debe de ser de las más normales.
 
PLS FERRIS!!1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Ferris

Una obra maestra, tantos vídeos bonitos en el foro pero este es... Simplemente hermoso. No solo es un mensaje motivador para @Ferris demostrando que todo es posible y el autoestima si no la forma en la que lo expresa es, simplemente hermoso.
 
Una obra maestra, tantos vídeos bonitos en el foro pero este es... Simplemente hermoso. No solo es un mensaje motivador para @Ferris demostrando que todo es posible y el autoestima si no la forma en la que lo expresa es, simplemente hermoso.

A mañana no llegas sin que te caiga otro ban. No te agobies, al final acabarás aprendiendo a base de hostias, como se ha hecho de toda la vida.
 
Última edición:
Los 5 euros mejor invertidos en la historia del foro.
 
En menos de cinco minutos Rappel se acaba de follar a todo el panorama de la interpretacion española. Ese video merece un Goya directamente.

Y mis respetos a @LeChuck por supuesto.
 
a buenas horas venimos a lamer culos, payaso.

Que lo que me pregunto es que qué coño te pasa para haberte vuelto esta especie de resentido que eres ahora en vez del buen forero que fuiste ayer, que a ver si distingues entre aceptar que seas un resentido que va detrás de mí como en este hilo y preguntarme cuáles son las razones por las que te has convertido en ello.
 
Me estoy imaginado a Rappel flipando mientras lee que un tal Lechuck, le paga para decir a un tío gordo llamado Ferris que anda por tinder y no consigue ligar que se esfuerce más.

Que pena que no haya un “behind the camera”.
Podría ser peor , Sandro Rey te cobra 100 lereles por mensaje.
 
Pensaba que era una coña pero es todo real

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que lo que me pregunto es que qué coño te pasa para haberte vuelto esta especie de resentido que eres ahora en vez del buen forero que fuiste ayer, que a ver si distingues entre aceptar que seas un resentido que va detrás de mí como en este hilo y preguntarme cuáles son las razones por las que te has convertido en ello.
me pasa que estoy hasta la polla de todo... y vengo aqui a descargar.

pero acabas de decir que en algun momento de la historia del foro, fui un buen forero? esa no me la esperaba, francamente.

Venga esa mano y se acabaron las acritudes, por mi parte por lo menos... e intentaré volver a narrar cosas que no me han pasado, o si.
 
me pasa que estoy hasta la polla de todo... y vengo aqui a descargar.

pero acabas de decir que en algun momento de la historia del foro, fui un buen forero? esa no me la esperaba, francamente.

Venga esa mano y se acabaron las acritudes, por mi parte por lo menos... e intentaré volver a narrar cosas que no me han pasado, o si.

Bueno, en realidad es copia-pega de una tonteria que me escribio ilg a mi, pero vamos, se acabaron las acritudes.
 
Arriba Pie