Ferris pls!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
a ver, no le juzgueis por llegar tarde que nos ha pasado a todos.
 
90 pavos una llamada con el rappel en bolas viendo el sálvame, dulicioso

el vídeo bien pero ¿estaba nuestro querido forero @LeChuck presente? ¿luego folletearon? ¿bbuukkaakkee? ¿buarns? solo diré que me ha recordado a:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
como que 40, no eran 90?

40€ para uso personal.
90€ para uso comercial.

1667944260687.png
 
40€ para uso personal.
90€ para uso comercial.

Ver el archivos adjunto 124393
ahora ya en serio, o se mete perico, o esos loros los alimenta con babuinos porque 40 aurins la consulta para que un calvo que no se sabe poner las gafas bien te diga que va a ir todo bien, cuando va a ir todo mal, que lo se yo, lo sabes tu, y lo sabe el portero este que dice la gente "esque su madre bebia cuando estaba preñada", pues es un marron
 
ahora ya en serio, o se mete perico, o esos loros los alimenta con babuinos porque 40 aurins la consulta para que un calvo que no se sabe poner las gafas bien te diga que va a ir todo bien, cuando va a ir todo mal, que lo se yo, lo sabes tu, y lo sabe el portero este que dice la gente "esque su madre bebia cuando estaba preñada", pues es un marron

Lo mejor es que el calvo le dice que se ponga en forma, cuando el calvo lleva como 40 años hecho un jabatillo. :lol: :lol:

CaF3xXuXEAEDeyr.jpg
 
ahora ya en serio, o se mete perico, o esos loros los alimenta con babuinos porque 40 aurins la consulta para que un calvo que no se sabe poner las gafas bien te diga que va a ir todo bien, cuando va a ir todo mal, que lo se yo, lo sabes tu, y lo sabe el portero este que dice la gente "esque su madre bebia cuando estaba preñada", pues es un marron

Pues a mí me ha parecido que la performance de Rapel es casi de Oscar, de Goya desde luego. No sé hasta qué punto estaba guionizado, pero el señor lo ha hecho muy bien, natural, sin cortes, sin chuleta. La mayoría de los cameos de Torrente están mil veces peor. Se nota que el tipo es un sinvergüenza y un embustero, parece que se lo crea, y de ahí su éxito como vendedor de motos todos estos años. Mis dies.
 
"¡¡Tienes que ligar, hombre, tienes que LI-GAR!!"

Me descojono joder. Muchas gracias amigo @LeChuck
 
Pues a mí me ha parecido que la performance de Rapel es casi de Oscar, de Goya desde luego. No sé hasta qué punto estaba guionizado, pero el señor lo ha hecho muy bien, natural, sin cortes, sin chuleta. La mayoría de los cameos de Torrente están mil veces peor. Se nota que el tipo es un sinvergüenza y un embustero, parece que se lo crea, y de ahí su éxito como vendedor de motos todos estos años. Mis dies.
Es un crack y un trilero, el puto amo.

Eso si, para acordarse del nombre @LeChuck , necesita mirar la chuleta que tiene fuera de cámara.
 
Diossss, qué genialidad!! :flipao: Había visto cosas buenas, pero ésta ya se sale: en este momento tiene -redondeando- 60 [likes] y subiendo. Le ha faltado una correcta pronunciación de "Chuck", pero está visto que todo no se puede (quizás por eso no tenga el parabién de @IDon'tLoveGivingLikes)...
 
Arriba Pie