También. Una vez lo hablé con un indio en Berlín que me dijo lo contrario de lo que yo había percibido. Me dijo que no era verdad que los ricos se venían a Europa, sino que los pobres se venían, y los ricos se quedaban en India. Me imagino que la verdad será bastante más compleja.
En los US and A las putas tecnológicas con sus lobbies empujan los visados llamados H1B o algo así, visados especiales para indios con carreras tecnológicas, para contratarlos y no tener que pagar sueldos más altos a los propios americanos. Putas corporaciones de mierda. Si es que me estoy volviendo un yonoloestoy poco a poco.