FerrisFraca-NO-Chat

Ya te lo dije que no lo sé. No hay una "cosa" que haga que emitan más nítido, o sea, una cosa física (el otro día dijiste "artilugio"), aparte de la cámara y de la red.

La nitidez de una imagen depende de que la imagen tenga buen bitrate y resolución y de que la veas en la pantalla adecuada. Todas esas cosas en un stream por el lado de ella dependen de la cámara y del ancho de banda, mayormente.
Joder podrias ser un Pierre Woodman muyayo.
 
Casi cualquiera con 12 Terapornos de bytes, hijueputa.

Cuando hace un par de años le compré a la Cyn el poco material B/G que hizo, en uno de los clips el novio le empuja la cabeza contra la polla para que se la trague como Dios manda y la puta le dice "Solo haces eso cuando estamos grabando."

Y lo primero que pensé fue: "Claro puta, es que él sabe lo que queremos ver los tíos, al contrario que tú, jodida incompetente."
 
Estoy foreando en la calle, con vista al puerto y el océano, en un banco, y flipo con la cantidad de cucarachas asquerosas que hay por los suelos. De vez en cuando aplasto una. Control de plagas nulo, ni de pateras ni de cucas, que vienen a ser lo mismo.

¿En la península es igual? Supongo que depende de donde.
 
Kevin Smith es uno de mis directores favoritos, no porque sea buen director, sino porque me siento cómodo con sus películas, tienen un algo que es como si las contara igual que las habría contado yo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

eS QUE ME REFERÍA A TI Y A TU CONFINAMIENTO voluntario, jjejejej.
 
Estoy foreando en la calle, con vista al puerto y el océano, en un banco, y flipo con la cantidad de cucarachas asquerosas que hay por los suelos. De vez en cuando aplasto una. Control de plagas nulo, ni de pateras ni de cucas, que vienen a ser lo mismo.

¿En la península es igual? Supongo que depende de donde.

En Tenerife siempre ha habido cucas por todas partes. Sí, a las cucarachas las llamamos cucas.

Cuando yo era pequeño e íbamos a veranear al pueblo del sur cuando todavía no había luz eléctrica, si encendías la linterna por la noche siempre había alguna en el techo y te podían caer en la cara.

eS QUE ME REFERÍA A TI Y A TU CONFINAMIENTO voluntario, jjejejej.

Lo sospechaba pero no caía en la película, por eso no contesté.
 
Estoy foreando en la calle, con vista al puerto y el océano, en un banco, y flipo con la cantidad de cucarachas asquerosas que hay por los suelos. De vez en cuando aplasto una. Control de plagas nulo, ni de pateras ni de cucas, que vienen a ser lo mismo.

¿En la península es igual? Supongo que depende de donde.
En Fuerte recuerdo que había muchas cockroaches en todos los lados, además de las grandes, debe de ser la humedad. Aquí lo que hay es ratas del tamaño de la polla en mesa de cristal cuando sales por la noche a tiras la bazura.
 
En Fuerte recuerdo que había muchas cockroaches en todos los lados, además de las grandes, debe de ser la humedad. Aquí lo que hay es ratas del tamaño de la polla en mesa de cristal cuando sales por la noche a tiras la bazura.

Los rodeodores no me dan asco, pero las cucarachas es lo más repugnante que hay. Es de lo que más echo de menos de vivir en la centroeuropa post comunista, allí no habían, no sobrevivían.

Y que tampoco habían moros.
 
Editado cobardemente:
En Tenerife siempre ha habido cucas por todas partes. Sí, a las cucarachas las llamamos cucas.

Cuando yo era pequeño e íbamos a veranear al pueblo del sur cuando todavía no había luz eléctrica, si encendías la linterna por la noche siempre había alguna en el techo y te podían caer en la cara.



Lo sospechaba pero no caía en la película, por eso no contesté.
La jungla cuatroooooo, donde hace el personaje del warlock.
Mítico.

-Cálmese usted! ¡Ésta es mi casa!
-O me dices lo que quiero saber o te inflo a hostias en tu propia casa".
 
Editado cobardemente:
¿Oslafo?

bc3200d19f0f5ebe9c38ecd83546620d.jpg



La jungla cuatroooooo, donde hace el personaje del warlock.
Mítico.

-Cálmese usted! ¡Ésta es mi casa!
-O me dices lo que quiero saber o te inflo a hostias en tu propia casa".

Ah, es que nunca vi las posteriores a la 3.
 
Kevin Smith es uno de mis directores favoritos, no porque sea buen director, sino porque me siento cómodo con sus películas, tienen un algo que es como si las contara igual que las habría contado yo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues Kevin Smith siempre me ha parecido un subnormal intentando capitalizar el frikismo cuando se hizo mainstream. Otra cosa es Elizabeth Banks que me la ponía como un garrote y me gustaba los papeles que le daban de buenorra above average pero muy sarcastica e hijaputa haciendose la tontita.
 
La jungla cuatroooooo, donde hace el personaje del warlock.
Mítico.

-Cálmese usted! ¡Ésta es mi casa!
-O me dices lo que quiero saber o te inflo a hostias en tu propia casa".

Que dejes de postear tu polla, puto asturiano.

postdata: ojalá estuviera en Oviedo ahora mismo. En vez de rodeado de cucarachas y aplatanados gilipollas.


Con 25 si, ahora no.
 
Pues Kevin Smith siempre me ha parecido un subnormal intentando capitalizar el frikismo cuando se hizo mainstream.

Yo creo que era sinceramente friki, pero lo de capitalizarlo también es verdad.

Otra cosa es Elizabeth Banks que me la ponía como un garrote y me gustaba los papeles que le daban de buenorra above average pero muy sarcastica e hijaputa haciendose la tontita.

Totalmente.
 
¿Oslafo?

bc3200d19f0f5ebe9c38ecd83546620d.jpg





Ah, es que nunca vi las posteriores a la 3.
En peores plazas he toreado, pero a través de la experiencia, las tall women tienen coños muy poco prietos y lacios. Lo optimo para mi es talla mediana

Edito y la edad como @Alduin menciona aunque lo peor son los hijes que haya parido sin cesarea.
 
Editado cobardemente:
Ahora sí, hasta en Polonia (la buena)

Hay pero pocos. Hay hasta algunos médicos y dentistas musulmanes.

Y estudiantes indios y pakis en Cracovia y Praga. Pero son pocos y apenas se notan. No molestan y son de clase alta, se entienden más con otros ricos de otros países que con los pobres de su propio país.
 
Hay pero pocos. Hay hasta algunos médicos y dentistas musulmanes.

Y estudiantes indios y pakis en Cracovia y Praga. Pero son pocos y apenas se notan. No molestan y son de clase alta, se entienden más con otros ricos de otros países que con los pobres de su propio país.
Así empiezan, primero entran con vaselina, como trabajadores AAA y luego viene el lumpen. Joder si es igual en todos los paises.
 
Así empiezan, primero entran con vaselina, como trabajadores AAA y luego viene el lumpen. Joder si es igual en todos los paises.

También. Una vez lo hablé con un indio en Berlín que me dijo lo contrario de lo que yo había percibido. Me dijo que no era verdad que los ricos se venían a Europa, sino que los pobres se venían, y los ricos se quedaban en India. Me imagino que la verdad será bastante más compleja.

En los US and A las putas tecnológicas con sus lobbies empujan los visados llamados H1B o algo así, visados especiales para indios con carreras tecnológicas, para contratarlos y no tener que pagar sueldos más altos a los propios americanos. Putas corporaciones de mierda. Si es que me estoy volviendo un yonoloestoy poco a poco.
 
Reflexion de la noche. Habéis notado que poco foco le están dando a la turra del Orgullo geins este año en los medios, incluso en los más afines y/o subvencionados. Yo tengo Movistar tévé de siempre y hace 1 2 o 3 años era un akelarre de peliculas y documentales de geins en Junio.

Qué está pasando? Se terminó la plata? Se preparan para la gran revelación????



Ilustres Ignorantes Raul Perez GIF by Movistar Plus+
 
También. Una vez lo hablé con un indio en Berlín que me dijo lo contrario de lo que yo había percibido. Me dijo que no era verdad que los ricos se venían a Europa, sino que los pobres se venían, y los ricos se quedaban en India. Me imagino que la verdad será bastante más compleja.

En los US and A las putas tecnológicas con sus lobbies empujan los visados llamados H1B o algo así, visados especiales para indios con carreras tecnológicas, para contratarlos y no tener que pagar sueldos más altos a los propios americanos. Putas corporaciones de mierda. Si es que me estoy volviendo un yonoloestoy poco a poco.
Igualito que Amancio y Roig, miren las cifras y comparen con el PIB y el GNI de nuestro país...


 
Atrás
Arriba Pie