- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 46.033
Dime que es porque estás haciendo dieta keto, y no es por el Nasdaq del demonio, dímelo.![]()
Jajajaj no, la bolsa me la suda pero es que llevaba meses comiéndome dos bolsas de esas al día.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dime que es porque estás haciendo dieta keto, y no es por el Nasdaq del demonio, dímelo.![]()
Me las manda la mujer de Pedropé.¿De dónde has sacado eso?
Jay y Silent Bob contraatacan.Coño, coño, coño, coño que mamón, coño, qué mamona.
En los US and A las putas tecnológicas con sus lobbies empujan los visados llamados H1B o algo así, visados especiales para indios con carreras tecnológicas, para contratarlos y no tener que pagar sueldos más altos a los propios americanos. Putas corporaciones de mierda. Si es que me estoy volviendo un yonoloestoy poco a poco.
Ver el archivos adjunto 223805
Qué cosa más fea y qué pieses. ¿Quién es esta hija de la gran puta que le gusta al Cenoba?
Ehhhhhhhh, ejjjjj, eso en los dos mil.
En los noventa con clerks, mallrats y chasing Amy, firmó una trilogía de los freaks y el amor absolutamente genuina.
Por aquel entonces no estaba de moda traer a Stan Lee a una peli como hizo él en mallrats, o hablar de las frikadas de las que se habla tanto en clerks como en mallrats como en chasing Amy.
Cuando en el 95 alguien pone a Stan Lee delante de una cámara, sabes que lo hace para un selecto grupo de subnormales, no como ahora que es una moda más ser friki.
Él apostó por un cine fresco que no se hacía.
Uno de los primeros dvds que tuve fue el de mallrats, con comentarios de Kevin Smith y Ben Affleck y es un puto descojone verla así.
Menuda puta genialidad el puto ex gordo comentando su peli.
Los monólogos que tiene de dos horas o tres en teatros como el de too fat for forty son crema pastelera, con las anécdotas que cuenta con su hermano maricón, los porros y sus vecinos maricones también.
Persguiendo a Amy es una comedia romántica cojonuda, seguramente su mejor película de lejos.
Además de original eso de que el prota, que es Ben Affleck, se enamore de una bollera.
No conoces jungle loveeee¿?¿?Mierda. Mierda va por el ojete, 1 2 3 4, hierba guay, hierba gay, pilla coca, pilla birra, pilla birra, birra, birra, birra. Lía trompas, fuma mais ¿quién fuma mais? ¡YO FUMO MAIS! Lio mais!
15 pavos chavalín, ¡pon la pasta justo aqui!, si la pasta no aparece me la debes, debes, debes. no conoces este tema? es la hostia?Jay y Silent Bob contraatacan.
Cuando la madre deja solo a Jay de pequeño al lado de silent Bob.
Fifteen bucks, little man, put that shit in my hand, if that money doesn't show, then you owe me, owe me, owe....my jungle loveeeeee.

-Qué es un nubio?Hace no mucho se descubrió que en Microsoft los ingenieros currys estaban aplicando discriminación basada en el sistema de castas de la India al proceso de promoción de candidatos, había un dalit (la casta de abajo) que no subía ni a tiros.
Murrica First y eso, le metía una somanta de palos al Satya que no veas.
Pearl Davis, youtuber alt-right y redpill.
También influye, pero en los streams de cams el códec lo escoge el sitio web, creo, ellas poco pueden hacer ahí.
Son todas una maravilla, pero Chasing Amy la adoro. Esa película seguro que hizo que mucha gente se animase a hacer cine. Le costó mucho volver a hacer algo a la altura hasta Red State o Tusk (que son ya de otro tono, obviamente).
Estamos esperando tu review del libro de Turboc, no te pierdas leyendo entre lineas....Esto sí que es una tía con cabeza, PARA ROMPÉRSELA, pero pensad que hay anormales en este foro que piensan como la fregona verdulera esta, atento a lo que dice jaja
Ver el archivos adjunto 223815
Chasing Amy me flipó, pero era joven y con capacidad de sorprenderne. Y eran los putos (últimos) 90.Hace no mucho se descubrió que en Microsoft los ingenieros currys estaban aplicando discriminación basada en el sistema de castas de la India al proceso de promoción de candidatos, había un dalit (la casta de abajo) que no subía ni a tiros.
Murrica First y eso, le metía una somanta de palos al Satya que no veas.
Pearl Davis, youtuber alt-right y redpill.
También influye, pero en los streams de cams el códec lo escoge el sitio web, creo, ellas poco pueden hacer ahí.
Son todas una maravilla, pero Chasing Amy la adoro. Esa película seguro que hizo que mucha gente se animase a hacer cine. Le costó mucho volver a hacer algo a la altura hasta Red State o Tusk (que son ya de otro tono, obviamente).

¡ES QUE SOY REY!![]()
![]()
¿digo presente?![]()
![]()
![]()
USA 94 portada del fanzine del manatee. Se merece un homenaje 32 años después con su ¨libro¨Bueno dentro de nada empieza el partido, yo lo hubiese puesto a las 5 de la mañana, ya puestos. Pero debo de opinar que me está dando un poco de asco el ver tantas mujeres árbitro y tal. Qué pitorreo es este? es como si los hombres se ponen a hacer corte y confección, que asco tiempo me ha tocado vivir coño

Hace unos minutos ha entrado alguien al patio con una linterna y ha abierto los cubos de basura, hasta ahí todo bien. La cosas es que ahora no paran sonidos de clinclineo de botellas, parece que las está ordenando, y la típica bolsa gigante llena de latas. Tiene pinta de que se ha colado un vagabundo y ese e su tesoro de latas.
La cosa es que el hijodelagradisimaputa podría fumarse dos cacharros y dormirse en vez de hacer puto ruido.
Uffff, mira a ver si se está pinchando y le haces una foto que igual me animo, que estoy solo y llevo 30 horas despierto.Hace unos minutos ha entrado alguien al patio con una linterna y ha abierto los cubos de basura, hasta ahí todo bien. La cosas es que ahora no paran sonidos de clinclineo de botellas, parece que las está ordenando, y la típica bolsa gigante llena de latas. Tiene pinta de que se ha colado un vagabundo y ese e su tesoro de latas.
La cosa es que el hijodelagradisimaputa podría fumarse dos cacharros y dormirse en vez de hacer puto ruido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.