Festival de Sitges 2012, inscribíos para la Kdd

E-Pak-Sa

RangoVeterano
Registro
16 Oct 2011
Reacciones
7
Sitges

Ciudac bonita

sitges_aereo.jpg

Donde hay una gran variedad de cosas que hacer:

the-program.jpg

gay-pride-sitges-2011-089.jpg

Sitges-Gay-Pride.jpg

Kdd foreros 2010, yo estaba baneado

gay-pride-sitges-2011-023.jpg

hoteles-y-playa-de-sitges.jpg

mr_gay_pride_sitges_2013_162.jpg

Este año, como muchos otros desde hace tiempo tenemos de nuevo nuestro festival favorito:

Sitges Gay Pride Film Festival 2012

gay-pride-sitges-2012-475x285.jpg

Del 4 al 14 de Octubre, en los 3 cines gays de siempre.

Lista de películas:

Sitges Film Festival - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya » Programa › Películas

Elijo ban para el clon hetero de Yeims

Hola soy Yeims.

Sitges se ha vuelto muy comercial, mi película la podréis ver en otro festival.

Yo estoy esperando a ver que dice Rarito*. La última vez que me pase por su kiosko de l'Eixample me dijo "¿Sitges? ya veré, ya veré... tengo mucho trabajo en la tienda".

No las tengo todas que quiera/pueda venir.

*No es oriental, es un señor con barba.

Ya puedes quitarle el ban a Yeims, me siento mal por él.

Así destaable y a primera vista, está la de Kim Ki Duk que la ponían bien nosedónde y Tim Burton avanza otra película emo de esas. Va de un perro (triste, supongo).
También está Outrage 2.

Alguna noticia sobre la película desagradable del año? Ya sabéis, un año era Human Centípede, el otro A Serbian Film...

VINCE CARTER rebuznó:

:121 :121

Cosas que pueden molar:

- La nueva del Dupieux

- La de la hija del Lynch (la que ganó suya hace años era tan tramposa como divertida)

- La de Resnais chocher

- Dicen que Holy Motors chana de loca que es, pero yo que sé

- Cabin in da Woods forevah

- la ausencia de Yeims en los cócteles

Pero ninguno vino al festival que hicieron en mi pueblo... Verdadero arte de la manos de adolescentes en cursillos de instituto. Lo independiente se notaba a cada corte con el "ya" (que indica a los actores que empiecen) de fondo, para denotar la imperfección humana en sus largas tomas de persecuciones sin sentido. Perfecto.
Yo no fui, claro, a lo Allen, estaba tocando el clarinete :lol:

John McClane rebuznó:
Pero ninguno vino al festival que hicieron en mi pueblo... Verdadero arte de la manos de adolescentes en cursillos de instituto. Lo independiente se notaba a cada corte con el "ya" (que indica a los actores que empiecen) de fondo, para denotar la imperfección humana en sus largas tomas de persecuciones sin sentido. Perfecto.

Oh dios mio es un clásico del cine de instituto: hacer persecuciones rídiculas (aceleradas si es posible) por el casco antiguo de la ciudad para darle ese toque localista con la exposición de las pocas esculturas/lugares claves que ayudan al espectador a ubicarlo en un espacio-tiempo determinado.

Es como en los concursos de publicidad en el que participan estudiantes universitarios donde, siendo el tema completamente libre, el 90% son anuncios de condones que buscan el chascarrillo fácil.

Hay cosas que nunca mueren.

John McClane rebuznó:

Madre de Dios, cómo serán las fiestas del pueblo :face:

Tu párrafo explica tantas y tantas cosas.... una vida dura :lol:

melpomene rebuznó:
Es como en los concursos de publicidad en el que participan estudiantes universitarios donde, siendo el tema completamente libre, el 90% son anuncios de condones que buscan el chascarrillo fácil.

Michel Gondry fusilando una escena del remake de The Blob para un anuncsio :face:

La de compliance evitadla como si fuera la peste búbonica. Es una advertencia que os hago. Qué película más estúpida.

¿No me encontraré a Los Planetas en Sitges verdad? Porque una vez en Granada estábamos en el mismo bareto y no se invitaron a una mierda y mira que les dimos lamidas en la polla. Todos los drogatas son iguales.

Todo esto para decir que tengo una revista "Terror Fantastic" con un avance del Sitges del 72 ¿quién la quiere? El precio es vernos en persona y que me de dos besos :oops:

This:
26307363.jpg

John McClane rebuznó:
¿No me encontraré a Los Planetas en Sitges verdad? Porque una vez en Granada estábamos en el mismo bareto y no se invitaron a una mierda y mira que les dimos lamidas en la polla. Todos los drogatas son iguales.

Todo esto para decir que tengo una revista "Terror Fantastic" con un avance del Sitges del 72 ¿quién la quiere? El precio es vernos en persona y que me de dos besos :oops:

This:
26307363.jpg

Como se entere tu viejo de que le has robau la magazine te va a meter una guaya que te vas a creer en Lugo.

:lol::lol:

Que no, que es mía que la cogí por error en un mercadillo cuando compré una pila de comics falsos de Star Wars, estaba debajo y me lo llevé todo.

Una pregunta. Este año no hay actos en la Tramuntana? Los van a desvelar una vez la gente ya tenga sus entradas?

Y no hablaré más hasta que Jark desbanee mi user principal, que este es un clon y paso de usar clones.

Yo no he comprado ni una entrada, este año estoy poco motivado. Quedarán cositas decentes y libres no? El primer finde (es como llamamos al "fin de semana" los guays) son las finales del League of Legends así que creo que me quedaré risketeando mientras las miro. Luego ya estaré libre para la kdd. Ah, decidle a Xavo que la cocacola la traiga del Día, que está más buena.
Y qué putada que New Kids Nitro sólo la hagan en un maratón que no tiene demasiada buena pinta.
Ahora en serio, no quedará una mierda de entradas en 2 días no?
Además he oído que telentrada te cobra comisión de 1 dinero. Bastardos :mad:

Este post es bastante estúpido y caótico

E-Pak-Sa rebuznó:
(es como llamamos al "fin de semana" los guays)

Hijo de puta, me has hecho risas.

Rarito, confirma que tú no eres Silvia en ese Excel raro que has colgao.

Atrás
Arriba Pie