Festival Internacional de Cinema de Catalunya - Sitges 2005

Doctor Orloff

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Ago 2005
Mensajes
436
Reacciones
0
Hoy se ha mostrado parte del calendario de pelis para la presente edición del Festival de Sitges 2005, comenzará el día 9 de Octubre con la sesión inaugural y el film Serenity, dirigida por el creador del bodrio televisivo Buffy la cazavampiros y co-guionista de Toy Story, y continuará días más tarde con la premiere de lo último de Tim Burton, Corpse Bride (La novia cadaver) y Final Fantasy VII. Advent Children (que ya la tenemos todos pero en pantalla grande será una delicia), sin olvidar el cine oriental con Johnnie To a la cabeza con Election y el homenaje a Tiburón con la difusión de esta saga. Más información y el calendario de pases en www.cinemasitges.com

cartelsitges2005.jpg
 
Richal rebuznó:
Aquí uno que va a ver lo menos 40 películas gratis :lol:

No me das envidia... más bien es odio extremo el que me generas. :evil:

Bueno, yo estaré por ahí, a ver todo lo que el bolsillo me permita.
 
Yo tambien suelo acudir a Sitges a ver alguna película. Ojalá pudiera ver muchas!!! Hay verdaderas joyas... que muchas veces no las puedes volver a ver en el cine.
Hace unos años el ambientillo era distinto. Cre que ahora ha cambiado un poco la cosa. Pero siguen llegando buenas películas.
 
SON GOKUH rebuznó:
Yo tambien suelo acudir a Sitges a ver alguna película. Ojalá pudiera ver muchas!!! Hay verdaderas joyas... que muchas veces no las puedes volver a ver en el cine.
Hace unos años el ambientillo era distinto. Cre que ahora ha cambiado un poco la cosa. Pero siguen llegando buenas películas.

La putada es que cuando acaba el festival siempre te enteras de que "tal" película a la que no has ido es genial y la hostia de las hostias.

Algún año veré todas las películas a concurso, por mis huevos que lo haré.
 
Cuantas joyas de serie B y Z ha dado el brigadoon en todos estos años :lol:
 
Atrás
Arriba Pie