Fetichistas

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con respecto a los gustos sexuales seguro que si os analizais todos un poco encontrais cositas que os resultan especialmente atractivas o estimulantes (partes del cuerpo, posturas, situaciones, ...) así que no creo que se pueda juzgar a nadie por lo que le gusta o le deja de gustar.
A mi personalmente me produce repugnancia la coprofilia, necrofilia, zoofilia y demas, pero tambien la homosexualidad, asi que yo a lo mio y que los demas hagan lo que quieran...
Unos hermosos pies de mujer, limpios, bien cuidados y formados, uñas pintadas o sin pintar, desnudos o en medias o jugueteando en unos zapatos excitantes... pues que quereis que os diga, que me ponen como "las amotos", pero tampoco entiendo lo de los pies sucios, olorosos, zapatos gastados... asi que cada loco con su tema.
Saludos

ENRABATOR rebuznó:
La necrofilia me parece una cerdada de enfermo, la unica ventaja que le veo es no tener que darle besitos a tu pareja al terminar.

ya te digo, te puedes correr en un par de minutos, luego simplemente apartarla hacia un lado y dormirte, y no se queja de nada

tampoco se queja si te da por correrte en su ojo o en las cortinas

y lo mejor, si te cansas de los agujeros convencionales puedes hacerle otros nuevos

Atrás
Arriba Pie