FFXV - Saca tu emo interior

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.299
final-fantasy-15-pre-order-packages-revealed-pc-version-to-get-one-too.jpg


Han vuelto a retrasar el lanzamiento del Final Fantasy XV. Creo que están intentando hacer MÁS maricones todavía a los personajes y ése es el motivo. Me voy a matar.
 
Pues los del FF8 ya eran así eh.

¿Cuándo sale Ni No KUni 2?
 
Porque los gráficos eran penosos, pero Zell ya llevaba el pelo como esos cabezapirula
 
En los videos que vi en el E3 del FFXV no sabia si era un juego de rol, uno tipo Gears of Wars o un hack and slash, habia ahi una mezcla que creo no lleva a ningún sitio, bueno si, a no jugarlo
 
Del FFXV ya está disponible la película.
 
Del FFXV ya está disponible la película.

Sí, y bueno, es mejor que la peli original de FF que es algo, pero poco más.

Marketing puro más allá de 2 o 3 escenas de acción y algunas de estas con detalles cutres. Una pena porque se podía sacar algo interesante de allí, pero prefiero el anime (incluso aún siendo el primer episodio lamentable) a la película.
 
Salvo en ambientes piperos la pinicula del FF es catalogada como mierda infecta por lo que tengo entendido. Lo que se esperaba, vamos.

La nueva y la vieja. Claro.
 
Salvo en ambientes piperos la pinicula del FF es catalogada como mierda infecta por lo que tengo entendido. Lo que se esperaba, vamos.

La nueva y la vieja. Claro.
A ver, que con ésta son 3. ¿Hay alguna buena?
 
A ver, que con ésta son 3. ¿Hay alguna buena?

Cierto. No me acordaba de la del FF VII. Yo sólo he visto la primera que es una mierda como una casa. Pero no soy yo fan de los FF que me aburren todos los que he probado. Y esas películas son claramente para fans de la saga.
 
Pues yo creo que va a ser el mejor FF de la historia moderna.
 
A mi me gustó el comienzo del VII (hasta que sales de Midgar, nunca se debió dejar de ser un yihadista del ISIS en ese argumento a mi parecer) y el 9 es mi favorito.

A parte de esos dos solo he jugado al 8 que me parece vomitivo argumentalmente, aunque con una banda sonora cojonuda.

Lufia & Lufia II>Breath of fire 3>Mario y Luigi>Rhapsody>FFVIII
 
Solo jugue alos de la PSP, dessidia final fantasy y al Crisis Core. jodí unos cuantos meses de mi vida y comunicación con el exterior... No volví a tocarlos...
 
Ahora va a resultar que no nos gusta a ninguno. .platanito.

Un ratito al VIII en PSX (recuerdo que fue recien licenciado de la mili) y un ratito al 1 en GBA ese es mi bagaje en el Final Fantasy, ahora mismo Dragon Quest le da sopas con onda a Final Fantasy
 
Pues yo creo que va a ser el mejor FF de la historia moderna.

En parte de acuerdo. Pinta a que no volverán a hacer una historia infame como la del XIII, pero no creo que se queden lejos de la del XII o del IV, por ejemplo.

...O no, y se cascarán un festival de clichés absurdos.
 
Última edición:
Arriba Pie