FFXV - Saca tu emo interior

A mi es que esta ambientacion moderna-futurista no me mola prefiero esteticas fantastaico-medievales aparte que meteran temas raros para subir de nivel armas y objetos como el rollo ese de las esferas en el X
 
A ver, que va a seguir la línea del FFXIII-2 es evidente. Con combates en tiempo real en los que no sabes qué coño estás haciendo en cada momento y sin ser aleatorios, sino con bichos andando por el escenario.
 
A mi es que esta ambientacion moderna-futurista no me mola prefiero esteticas fantastaico-medievales aparte que meteran temas raros para subir de nivel armas y objetos como el rollo ese de las esferas en el X

Sastamente. El tema de niveles y armas estaba muy pero que muy guapo en el XII. Eso yes, el método del XIII también era lol :lol:
 
A lo mejor cae pasando por alto que me tomen por buscarabos, está disponible la demo pero sólo para Japón
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Final Fantasy sacó a la empresa del agujero y Final Fantasy va a terminar enterrandola.
 
curiosa mezcla de Red Dead Redemption y Jurassic Park.

me esperaré al visto bueno de @Spawner para comprarlo y ponerlo a coger polvo en la estantería.
 
¿En serio necesitaís opiniones de un juego del que han sacado hasta tres demos distintas? El único pero que le veo que la P$4 no pro no puede moverlo

Solo escuchar la música de para pajote

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero como va a ser eso si no paran de salir noticias que dicen que los juegos de la no pro van mejor que en la pro.

Es P$4 tiene bajadas, pero en XO directamente es injugable, en PC para el 2018 o por ahí:face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es P$4 tiene bajadas, pero en XO directamente es injugable, en PC para el 2018 o por ahí:face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En Xbox ONE el cielo parpadeando. :face:

Y lo sacarán así. :face: :face:

Y la gente se lo comprará. :face: :face: :face:
 
Pero eso se corrige, esto no se puede corregir:

AC2___AC2_XBO___2016_11_15_17_55_07.00_01_22_58.Still003.0.jpeg
 
Que esto va a ser la causa de que me compre la PS4 lo sabe todo el mundo.
 
Madre mía el vídeo comparativo. Pobrecillos los que compren el juego en XBox.

Con este FF, por cada cosa buena que hay, aparecen varias malas.
 
Al VII y IX jugué hace no mucho por nostalgia en la PSP para evitar la sida en los ojos y menudos bostezos, no creo que vuelva a jugar esos tristes combates por turnos ever por no hablar de los minividrios que suponían las invocaciones, a mayores esa aleatoriedad absurda de combates le van restando lol hasta limites que ni yo conozco
Tambien compré el FF VIII de steam para la tablet para rematar la faena y le metí tanta mierda en forma de mods y quedó tan chuli que ahí se quedó sin jugar:face:
 
el ff6 fue el ultimo decente,y ya esta.

Sí que te has ido atrás. Demasiado, diría: el IX, de no ser por el último disco, habría sido el mejor FF de largo con la minga. Como tiene ese disco, el honor es para el FF7.

Al VII y IX jugué hace no mucho por nostalgia en la PSP para evitar la sida en los ojos y menudos bostezos, no creo que vuelva a jugar esos tristes combates por turnos ever por no hablar de los minividrios que suponían las invocaciones, a mayores esa aleatoriedad absurda de combates le van restando lol hasta limites que ni yo conozco
Tambien compré el FF VIII de steam para la tablet para rematar la faena y le metí tanta mierda en forma de mods y quedó tan chuli que ahí se quedó sin jugar:face:

Abrid un hilo de RPG o de FF para partirnos el boquino graznando cual es el mejor juego de una saga que tiene como treinta juegos...

hay que joderse...todo el mundo sabe que el mejor es el VI, fandom sub al castellano y quemado en verbatim a baja velocidad.
 
Al VII y IX jugué hace no mucho por nostalgia en la PSP para evitar la sida en los ojos y menudos bostezos, no creo que vuelva a jugar esos tristes combates por turnos ever por no hablar de los minividrios que suponían las invocaciones, a mayores esa aleatoriedad absurda de combates le van restando lol hasta limites que ni yo conozco
Tambien compré el FF VIII de steam para la tablet para rematar la faena y le metí tanta mierda en forma de mods y quedó tan chuli que ahí se quedó sin jugar:face:

El VIII es que es basura pura. Mira que es el primer FF que jugué en su momento, pero la historia no vale tres pimientos y casi todas las peleas son fáciles de la hostia. Eso, por no añadir que el juego de cartas es SIDA.

Por cierto, han spoileado YA el final del XV. Viva los jenios que han hecho la estratejia de marketing, porque ha tenido que salir el director del capítulo a pedir perdón por lo sucedido y moderación.

En cuanto al VI, le tengo mucha estima, pero vamos, tiene los mismos combates aleatorios que en casi todos los FF clásicos y la segunda mitad de la historia quitando el final y el prólogo me resulta más aburrida que la primera parte.
 
El VIII es que es basura pura. Mira que es el primer FF que jugué en su momento, pero la historia no vale tres pimientos y casi todas las peleas son fáciles de la hostia. Eso, por no añadir que el juego de cartas es SIDA.

Por cierto, han spoileado YA el final del XV. Viva los jenios que han hecho la estratejia de marketing, porque ha tenido que salir el director del capítulo a pedir perdón por lo sucedido y moderación.

En cuanto al VI, le tengo mucha estima, pero vamos, tiene los mismos combates aleatorios que en casi todos los FF clásicos y la segunda mitad de la historia quitando el final y el prólogo me resulta más aburrida que la primera parte.

¿Y cuál es el que más te gusta entonces? Las cartas del VIII son opcionales de todas formas eh.
 
¿Y cuál es el que más te gusta entonces? Las cartas del VIII son opcionales de todas formas eh.

El VI, el VII y el IX son mis favoritos. Como opción racional, elegiría siempre el VII, pero como opción para la patata el IX aunque sé que hay elementos que sobran mucho. El VI tiene muchas cosas que valoro, pero el grindeo excesivo sin ton ni son y la parte del Continente de la Ruina hasta llegar a la parte horgásmica final se me hacen aberrantes.

Por suerte, la primera mitad del juego tiene partes tan buenas que simplemente te toca aplaudir. Kefka es el amo, pero la BSO...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si no hay retrasos ni mierdas varias, el 29 de noviembre debería estar disponible. Al menos eso es lo que dicen las reservas de GAME y demás.
 
Arriba Pie