FFXV - Saca tu emo interior

https://opencritic.com/game/1512/final-fantasy-xv?tab=1

2oYIGGH.png


2z9mefo.jpg


Reviews dandole la misma nota que al XIII, el cual es caca líquida y mira que la prensa resaborea el esmegma de los prepucios a cambio de cuatro billetes

Yo me compre hace 5 años el xiii en un centro outlet de el corte ingles pues todavia sigue con el precinto

el hilo definitivo de los juegos que tenemos precintados
 
FFXV -> 64 videos.
FFXIII -> 17 videos.

Debería ser al revés, pero bueno, igual que en el cine pasa con los videojuegos, cuando algo es malo malo pero malo malísimo malo no queda más que promocionarlo a saco para vender. Ya lo vimos con Suicide Squad en el cine que teníamos un poster y trailer nuevo cada semana durante meses y la película fue mala a rabiar y en el mundo de los videojuegos cuando nos bombardean a todas horas con un No Man's Sky o FFXV ya sabemos lo que nos espera.

Luego aparece un Dishonored II sin levantar demasiado revuelo y es un juegazo.
 
No sé donde han puesto en una critica que el juego llega un momento donde la historia pasa de mundo abierto a guión lineal. Lo dije y lo vuelvo a decir, Final XV tiene pinta de que si no hunde a la empresa va a hundir a la franquicia.
 
La gente en general esta "contenta" pero luego el juego dura 20 horas pero luego en vez de tener misiones molonas muchas podrían estar sacadas de un MMO f2p mierder y la dificultad de risa, algo que ya se veía en las demos, como es corto lo alquilaré

Lo peor es que de aquí a nada hay otro nuevo final fantasy relanzado para esta generación, el XII, despues del type-0, X/X-2, FF XIV,FF VI y FF IX , hablamos de tres años:lol:
 
La gente en general esta "contenta" pero luego el juego dura 20 horas pero luego en vez de tener misiones molonas muchas podrían estar sacadas de un MMO f2p mierder y la dificultad de risa, algo que ya se veía en las demos, como es corto lo alquilaré

Lo peor es que de aquí a nada hay otro nuevo final fantasy relanzado para esta generación, el XII, despues del type-0, X/X-2, FF XIV,FF VI y FF IX , hablamos de tres años:lol:

¿Es corto? Joder, pues debe ser el primer FF corto. ¿Dónde lo leíste?
 
El juego es medio sandbox en el que el universo está vacio a no ser que te den una misión tipo MMO y hay misiones de la historia que consisten en conducir el coche de un lado a otro que a saber de dónde habrán sacado esa idea nunca vista antes y conducir el coche es una cuarta parte de la historia principal

Cuanto más leo más ganas me dan jugar al FF XIII:lol:
 
El juego es medio sandbox en el que el universo está vacio a no ser que te den una misión tipo MMO y hay misiones de la historia que consisten en conducir el coche de un lado a otro que a saber de dónde habrán sacado esa idea nunca vista antes y conducir el coche es una cuarta parte de la historia principal

Cuanto más leo más ganas me dan jugar al FF XIII:lol:

No sabía que el juego lo hacía RockStar :lol:
 
Qué bien, han tenido el detalle de meter en el juego a un personaje que represente al forero medio:

3161214-screen+shot+2016-11-23+at+2.11.35+pm.png
 
El XIII era una castaña, el XIII-2, sin embargo, era un muy buen juego que yo disfruté como un enano. El Lightning Returns un poco meh.
 
Última edición:
Mira que soy fan de FF pero me da una pereza enorme comprarlo. Esto ni es un FF ni es na
 
No le estafeis, que acaba de decir una verdad como un templo, no es un FF:lol:

Sólo manejas a los mismos cuatro todo el juego y no hay invocaciones como tal:face:

Tengo un compiyogui himaginario que se lo ha pasado y son tres días, la mitad para @flimbi, además me acabo de enterar que está el Mount & Blade Warband para la plei por 20 machacantes y eso tiene a gente con 7000 horas registradas en Steam:121
 
Análisis de eurogaymer
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Voy a comprarlo anda.. Ahora ya

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Ufff, estoy viendo el juego lo que puedo y decepción, señoras. No es el desastre que era el XIII, pero como Enix no mire lo que hacía grande a los otros FF y lo apliquen se hundirán antes de lo que piensan.
 
Product placement descarado de la mas famosa marca de fideos japos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie