FFXV - Saca tu emo interior

En parte de acuerdo. Pinta a que no volverán a hacer una historia infame como la del XIII, pero no creo que se queden lejos de la del XII o del IV, por ejemplo.

...O no, y se cascarán un festival de clichés absurdos.

Pues en parte estoy de acuerdo, este FF creo que va a tener un mínimo de calidad a pesar de la estética de los personajes. Si sale para PS3 y no tiene muchos DLCs seguramente lo acabe pillando cuando baje un poco de precio, igual para navidades.
 
No sale para Ps3, de las franquicias punteras que quedan asi solo salen este año Fifa y PES para Ps3 que yo recuerde
 
A mi hace años me regalaron un FF que un personaje tenía como una espada pero que la empuñadura era una pistola o algo así, como mi ordenador no lo tiraba nunca jugué. Y eso, que nunca he jugado a un FF.
 
A mi hace años me regalaron un FF que un personaje tenía como una espada pero que la empuñadura era una pistola o algo así, como mi ordenador no lo tiraba nunca jugué. Y eso, que nunca he jugado a un FF.

FFVIII, hace poco me lo pasé de nuevo.
 
¿Me estás trollenado, no? Coño, los chocobos salen en todos los juegos de la saga.
 
Por mi parte, el VII en PC, en VI en gba y el tactics en psx. Y ninguno llegué a acabarlos.
Es una saga que no me llama nada.
 
¿Cuál? Imagino que el 1.


-KTlF00S_400x400.jpeg
CORRETO

Estoy por jugarlo en la NDS , para GBA salio un pack con el 2
 
Por mi parte, el VII en PC, en VI en gba y el tactics en psx. Y ninguno llegué a acabarlos.
Es una saga que no me llama nada.

Por un casual no recordarás en qué momento abandonaste el 6, ¿no? Porque si fue pronto igual deberías darle otra oportunidad, el principio es un poco peñazo pero la verdad es que es un juegazo como la copa de un pino.
 
Lo dejé más o menos cuando acabé hasta la polla de putos combates aleatorios.
 
Jamás he jugado a ningún FF. Piedros a mi.
 
Pues yo los he jugado todos excepto los lolain y espero que el XV salga en PC porque la última consola que compré fue la PS2.
 
Pues yo los he jugado todos excepto los lolain y espero que el XV salga en PC porque la última consola que compré fue la PS2.

Ni zorra de eso. En principio hubo una época (cuando era el FF Versus XIII o algo así) en que primero se dijo que era exclusivo y luego se permitió que estuviera también para XBox y PC; ahora que es el XV, a saber si será exclusivo o si lo expandirán a otras consolas una vez pasen unos cuantos meses.
 
Ni zorra de eso. En principio hubo una época (cuando era el FF Versus XIII o algo así) en que primero se dijo que era exclusivo y luego se permitió que estuviera también para XBox y PC; ahora que es el XV, a saber si será exclusivo o si lo expandirán a otras consolas una vez pasen unos cuantos meses.

Sale tambien para xbox one
 
Vale, entonces SE no son tan tontos como pensaba y van a seguir con lo que arrastraban del XIII.

¿Crees que será combate por turnos? El remake del FFVII decían que eso lo iban a quitar. ¿Habrá también combates aleatorios que tanto le gustan a Megaputas? De esos que vas caminando por el campo y de repente ¡pum! Una intro de 45 segundos para un combate que no quieres. Y así cada 2 minutos que pases fuera de una ciudad. Qué ganas de que salga.
 
¿Crees que será combate por turnos? El remake del FFVII decían que eso lo iban a quitar. ¿Habrá también combates aleatorios que tanto le gustan a Megaputas? De esos que vas caminando por el campo y de repente ¡pum! Una intro de 45 segundos para un combate que no quieres. Y así cada 2 minutos que pases fuera de una ciudad. Qué ganas de que salga.

En los videos del E3 no se veia combates por turnos o por lo menos yo no lo aprecie, parecia un estilo parecido al del KOTOR
 
En los videos del E3 no se veia combates por turnos o por lo menos yo no lo aprecie, parecia un estilo parecido al del KOTOR

Pues efectivamente, me he puesto a mirar una gameplay, en el minuto 14 hay un combate:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sin palabras.
 
El juego tiene una pinta cojonuda tan solo si el protagonista no fuera tan... tan
​MARICONAZO
 
A mí los combates no me molestan, ya se sabe que la herencia Kingdom Hearts is too strong. Por suerte, pinta a nada de combates aleatorios que no estén dentro de la historia, así que algo es algo.

A mí me preocupa la historia en sí. Noctis me despierta poco carisma por ahora en comparación al resto de amigos y a gente como Lunafreya, lo cual siendo un FF alejado del tipo del VI es el MAL.
 
Arriba Pie