FFXV - Saca tu emo interior

Tú tienes más de 30, tampoco vayas de yogurín. :trump:
OMG!!

feels.png
 
Te vi quejarte menos del sistema por turnos en el nuzlocke. :lol:

El chiste, son los 3 minutos de animación por invocación, que hacían largos combates con monstruos de medio pelo.
 
El chiste, son los 3 minutos de animación por invocación, que hacían largos combates con monstruos de medio pelo.

Lo bueno es que te daba tiempo de ir a la cocina a pillar más risketos, en el FFVIII no porque tenías que estar apretando la X para hacer más daño, ojalá hubiésemos tenido los mandos inalámbricos en esa época.
 
Todavía recuerdo al puto Edén en el VIII. Si no recuerdo mal era minuto y medio de invocación, al final usabas límites y a tomar por culo aunque algunos como el de Zell también tuvieran lo suyo.
 
Última edición:
Todavía recuerdo al puto Edén en el VIII. Si no recuerdo mal era minuto y medio de invocación, al final usabas límites y a tomar por culo aunque algunos como el de Zell también tuvieran lo suyo.

Edén era una eyaculación precoz en comparación con los caballeros de la mesa redonda del VII. :lol:
 
Edén era una eyaculación precoz en comparación con los caballeros de la mesa redonda del VII. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con esto te daba tiempo de ir a hacerte un bocadillo de nocilla y volver al salón. Qué tiempos.
 
A ver gente

QUe indudablemente no cambio el FF7 por ninguno, ni el 9 por los que hay ahora.

Simplemente digo que entiendo que los juegos ya no sean por turnos, con los motores gráficos y lo que tiran las consolas no creo que sean lo que busca el público de hoy día, buscan más eso, lugares abiertos, soltar hostias como panes y ya.

A mí los combates de FF7 y el juego en sí me enamoraron, pero también me enamoró el The Witcher 3 y no tiene nada que ver, un juego bien hecho da igual que sea por turnos o con movimiento libre.


¿Que los FF no son FF desde hace años? De acuerdo. Los turnos murieron en el FFX, que tmapoco estaba mal.

Pero este de momento me está pareciendo un juego bastante decente.
 
Murieron en el FF X-2. Que gustito me daba el sistema de vestisferas con el sistema de batalla por turnos de tiempo.
 
El X-2 fue el primer Final que dejé a medias. Ahora no recuerdo si fue por el sistema de combates o porque la historia me parecía un pufo o combinación de las dos.
 
El X-2 fue el primer Final que dejé a medias. Ahora no recuerdo si fue por el sistema de combates o porque la historia me parecía un pufo o combinación de las dos.

El sistema de combates es cojonudo si te gusta un "todo en uno" y no tener veinte personajes, con las esferas puedes subir las que mas veas a cada una.

La historia es abierta, según porcentaje y secretos descubiertos hay tres finales, ademas que sigue la historia de Spira post-shin, que quieras que no está bastante bien ver esa cutrez de modernismo tras centenares de años en la penuria ( movida madrileña style)

El juego está bastante bien, otra cosa es que alguien esperase una masterpiece, pero tenian que arreglar un final que no llegó a gustar como es el del X, ya que el tema de espiritus, pompas de jabón, etc, no quedaba muy explicado.
 
Yo diría que ese todo en uno que mencionas no era de mi estilo, por lo menos viniendo de la saga que venía, no me esperaba algo así. Con la historia mi problema era lo que comentan algunos análisis, el ambiente de chufla, jolgorio y cachondeo del desarrollo y las muchachas. Demasiado diferente del FF X para mi gusto, el tono no me enganchó en ningún momento.
 
Última edición:
Lo malo de los final es que si haces mucha secundaria coges un nivel que el combate final de la historia es de risa; me volví a pasar el VII hace poco sin entrenar nada, incluso huyendo de combates, pero pasando por las sidequest y Sephirot aún está pensando por dónde le vino la hostia.

Claro que si no te saltas la materia cortex2 (luego es x4) y pillas un par de cintas antiestados, el juego es un paseo.
 
Eso me pasa en todos, que hago tanta secundaria que las misiones principales son un paseo.
 
Bienvenido de nuevo, sistema de batalla por turnos.

A mí con que me pongan el setting de Agni's Philosophy me bastaría y me sobraría. Un mundo con magos rojos y soldados entrando cual talibanes a joderlo todo es un win-win.
 
A mí con que me pongan el setting de Agni's Philosophy me bastaría y me sobraría. Un mundo con magos rojos y soldados entrando cual talibanes a joderlo todo es un win-win.

Sinceramente, ya pueden hacer lo que quieran porque hay que hilar muy fino para que dieciseis capitulos de lo mismo puedan gustar a una persona, si no eres un radical de algún deporte, claro.

He probado la mayoría hasta el XIII y como juegos que pueda rejugar me quedo con VI, IX, X, X-2. El resto cada persona tendrá los suyos preferidos. Tambien varía el sistema de juego, yo no compro una cosa para que me convezcan de jugar a un sistema que les guste a ellos, me gusta la saga justamente por el sistema de batalla, al que le guste mas el real action time pues que juegue al XII o XV.
 
Última edición:
La historia es malísima y el final no me mola.
 
Ya dijeron que actualizarían con un parche, me supongo que cuando acabe la navidad y hayan cobrado los millones
 
Estoy rozando el platino.

Ayer una mazmorra de 3 h sin poder grabar ni quitar la play. Desesperante.
 
Joder, vaya chapa matar al adamantaimai, una hora y pico dándole cera sin parar.

Platino!
 
Última edición:
Peor es la hez esa del baby game del Stanley Parable, 4 horas como un trisómico.pringui
 
Arriba Pie