FFXV - Saca tu emo interior

Ahora añaden un DLC que añade más contenido a la historia.

Esperad, que me estoy descojonando.
 
Lo de que saquen un dlc la misma semana de lanzamiento del juego se está convirtiendo en un clásico.
 
¿De historia como va? No tiene pinta de ser interesante y el resto lo veo un poco bluf :face:
 
La verdad que tienen unos cojones que los pisan.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y esto es lo que hace que un juego sea un Final Fantasy, no los chocobos, ni la banda sonora espectacular, si no esto, las peleas de una hora.
 
No más combates por turnos que son aburridos, mejor estar 1 hora haciendo el mismo combo que eso es la hostia.

Deme 10 ejemplares.
 
No más combates por turnos que son aburridos, mejor estar 1 hora haciendo el mismo combo que eso es la hostia.

Deme 10 ejemplares.

No he visto el video pero supogo que es el típico jefe que conforme le vas pegando hay que hacer cosas diferentes en función de la vida que tenga y también te ataca él de forma distinta. Que alguien confirme pl0x.
 
Yo lo he ido salteando y nunca he pillado un ataque del bicho.

Culo a tope de combo y "Gladio do it!" "Good work Gladio!" "Yuuuup"
 
Yo lo he ido salteando y nunca he pillado un ataque del bicho.

Culo a tope de combo y "Gladio do it!" "Good work Gladio!" "Yuuuup"

Porque no hay nada mas, el sistema es muy parecido al de FF XII, puedes parar el juego para abrir el menú y repartir pociones, asignar ataques, etc. Al final no es mas que un sistema de semi-turnos, pero no mas turnos por favor, que eso es de la decada pasado, gñe!

Donde esté el combate en el X-2 contra el Angra Mainyu o como se escriba, que se quite este combate, en ese si que tuve que sudar sangre subiendo a la maga blanca y las caballero oscuro.

LAS caballerO oscurO :trump:
 
Te dan los mismos siempre misiones secundarias iguales.

Buscar ranas
Buscar piedras
Cacerías
Hacer fotos
Coger comida


Así todo el puto juego. Y yo no paro de hacerlas, soy nivel 30 y pico y voy por el cap 3 de 15 :lol:
 
Hablando del hipotético Final Fantasy XVI, Hashimoto habla sobre la posibilidad de que no se apueste necesariamente por la acción como ocurre en Final Fantasy XV: esto es debido a que cada director impregna su visión personal, y pone como ejemplo las diferencias entre Final Fantasy VII, VIII y IX: pasando de un mundo más steam-punk, a otro más clásico y fantástico como ocurre en Final Fantasy IX.

Bienvenido de nuevo, sistema de batalla por turnos.
 
¿FFXVI? ¿No era que este iba a hundir la compañía? La verdad es que está teniendo buena acogida. No me lo voy a comprar.
 
Hipotético FF XVI. Lo que está claro es que el sistema de combate en tiempo real quita la esencia de la saga, que en parte es el sistema de combate.
 
¿Pero alguien recuerda algún combate de una hora en cualquier juego decente?
Lo dicho el siguiente que se lo encarguen a Platinium Games
 
¿Pero alguien recuerda algún combate de una hora en cualquier juego decente?
Lo dicho el siguiente que se lo encarguen a Platinium Games

La mayoría de Boss escondidos de los FF son de una hora o mas si no vas armado hasta los dientes con armas legendarias o como se llamen.
 
Pues me está molando el sistema de combates.

me ralla mucho lo del puto coche, que son viajes de 5 - 6 - 9 min mirando para la tele.
 
Pues me está molando el sistema de combates.

me ralla mucho lo del puto coche, que son viajes de 5 - 6 - 9 min mirando para la tele.

Pero dinos qué es lo que te está molando, si sólo se habla cacaceite. Lo de los viajes en coche sí que es un poco gñe, supongo que trarde o temprano desbloquearás desplazamiento rápido o tendrás alguna nave para ir volando. O al menos eso espero.
 
¿Pero alguien recuerda algún combate de una hora en cualquier juego decente?
Lo dicho el siguiente que se lo encarguen a Platinium Games

El del Dragon Quest VIII creo recordar que te llevabas tambien un buen rato para destruirlo
 
Pero dinos qué es lo que te está molando, si sólo se habla cacaceite. Lo de los viajes en coche sí que es un poco gñe, supongo que trarde o temprano desbloquearás desplazamiento rápido o tendrás alguna nave para ir volando. O al menos eso espero.

Sí, el coche vuela luego.

Gráficamente mola. Me gusta lo de pescar y esas mariconadas.

Muchas secundarias que se agradecen aunque sea siempre lo mismo

El sistema de combates me está gustando, en el FF7 remake creo que serán así
 
Joder Filimbi pues en los videos que he visto el combate era un mojón, con los malos cada uno mirando para un sitio, mierdas de saltitos y comentarios tipo Oh yeah what a wonderful move! todo el rato.
 
te has hecho viejo

Oh yeah what a wonderful post! Gimme a potion! Yeah, thank you, brotah!


No es viejo, es que suena cutre lo uses donde lo uses. Desde FFXII ya el sistema no funcionaba, era imposible vencer a un boss con los personajes haciendo lo que les saliese de las pelotas, como no los veias al final ni te dabas cuenta que habian muerto.
 
Oh yeah what a wonderful post! Gimme a potion! Yeah, thank you, brotah!


No es viejo, es que suena cutre lo uses donde lo uses. Desde FFXII ya el sistema no funcionaba, era imposible vencer a un boss con los personajes haciendo lo que les saliese de las pelotas, como no los veias al final ni te dabas cuenta que habian muerto.
otro viejo
 
Arriba Pie