FFXV - Saca tu emo interior

Joder, ya era hora de que me aniquilasen por ir demasiado confiado. Old school rules.
 
Han sacado una actualzación que por lo visto "modifica" el capítulo XIII, ya contareis por aquí lo que pasa.
 
Han sacado una actualzación que por lo visto "modifica" el capítulo XIII, ya contareis por aquí lo que pasa.

¿Modifica la historia o qué? Lo pillé el otro día a 30 pavos. Cuando acabe el Horizon le daré aunque jugué una hora por probar y eso parece de todo menos un FF.
 
¿Modifica la historia o qué? Lo pillé el otro día a 30 pavos. Cuando acabe el Horizon le daré aunque jugué una hora por probar y eso parece de todo menos un FF.

Esto es lo que he encontrado

añade una "ruta alternativa" al laberintino viaje de Noctis incorporando a Gladiolus y preparando el juego para la llegada mañana de su primer episodio adicional descargable de pago centrado en el directo amigo/guardaespaldas del príncipe.

¿Donde lo has comprado a ese precio?
 
Estaba a 40 en Game pero tenía puntos acumulados de comprar la consola.
 
20 pavos en la store. Ha caído por barato y porque yo qué sé, Voy a ver si me como un buen pollón. Esta vez qué va a pasar:

a) es tan como el xii que mola hasta la mitad y la historia acaba siendo un peo.
b es otro pasillo del xiii pero ahora puedes saltar.
c) hijo de puta
 
Me está molando el mazmorreo tenebroso ese para conseguir armas huapas. Espero que cada uno (de los 13) sean diferentes.
 
Hola hijos de puta, refloto esta mierda porque me acabo de terminar el horizon y, como spawner, estoy sondeando la occión del final fantasy xv.
¿ Qué opinan del juego, mis amados pedófilos?
Os informo que en su día jugué al VII al VIII y al XI. Si bien me gustaron bastante esos juegos, tampoco soy un talibán de la saga. Lo digo porque veo muchos comentarios por ahí quejándose de que esto no es un FF que si no hay combate por turnos o que si si no hace viento y yo no estoy borracho qué coño hago en el suelo?
Pues eso, opiniones a mi plox
 
Hola hijos de puta, refloto esta mierda porque me acabo de terminar el horizon y, como spawner, estoy sondeando la occión del final fantasy xv.
¿ Qué opinan del juego, mis amados pedófilos?
Os informo que en su día jugué al VII al VIII y al XI. Si bien me gustaron bastante esos juegos, tampoco soy un talibán de la saga. Lo digo porque veo muchos comentarios por ahí quejándose de que esto no es un FF que si no hay combate por turnos o que si si no hace viento y yo no estoy borracho qué coño hago en el suelo?
Pues eso, opiniones a mi plox


Que por menos de 20 euros lo pillas nuevo, ya luego Dlcs aparte, no tiene mala pinta, no es mi saga favorita y el sistema de juego es digamos estilo Kotor.

Hay un nivel /fase/mundo que te deja con cara de WTF. Dale una oportunidad y pruébalo, total te queda poco de vida...
 
Qué es estilo kotor?
Porqué ese nivel-fase-mundo te deja con cara de wtf?
Sobre mi saluc, cada vez me encuentro peor, estoy casi seguro que el tac no detectó algo importante o que lo enchufaron al lugar equivocado
 
Qué es estilo kotor?
Porqué ese nivel-fase-mundo te deja con cara de wtf?
Sobre mi saluc, cada vez me encuentro peor, estoy casi seguro que el tac no detectó algo importante o que lo enchufaron al lugar equivocado

Knights of The old República, combates por turnos pero puedes moverte.

Lee el hilo hijo de puta, digamos que la historia deriva en cosas que el que las ideó se tomó un alucinógeno ese día o yo que se.
 
Ah, hostia qué bajón. Por los gameplays que había visto pensaba que el sistema de combate era más parecido al de dark souls. No hay edición juego del año donde vengan todos los dlc? Merecen la pena?
 
Ah, hostia qué bajón. Por los gameplays que había visto pensaba que el sistema de combate era más parecido al de dark souls. No hay edición juego del año donde vengan todos los dlc? Merecen la pena?

No me acuerdo ahora, creo que sí .

Ahora te dan el pez y no la caña, so flojo.
 
¿Alguien ha jugado las DLC? ¿Merecen la pena?
 
El juego está muy bien, a mí me gustó mucho.
 
Atrás
Arriba Pie