Fibroadenoma

Confirmado: le han pinchado en la teta y NO es maligno. Gracias por vuestro apoyo HIJOS DE PUTA
 
Ui, que pensa.
Bah ya le saldrá otra cosa, será por canceres...
 
Que pringado, lo tuyo no tiene nombre, solo comparable con ahasver, este post fue esctrito hace 15 minutos escasos:

kakel
Dejala que conduzca si total para 4 días que le quedan.

Cipriano
Gracias HIJO DE PUTA, no lo habia pensado., lo que pasa que para 4 dias ya lo hago yo.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=28480

Eres peor que ahasver. En 15 minutos le ha llegado la confirmación, viva la seguridad social su rapidez y eficacia.
 
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
cipriano comprate unos botines nike,y mata a tu mujer con una colonia.
Pedro_Reyes.jpg
 
kakel rebuznó:
Que pringado, lo tuyo no tiene nombre, solo comparable con ahasver, este post fue esctrito hace 15 minutos escasos:

kakel
Dejala que conduzca si total para 4 días que le quedan.

Cipriano
Gracias HIJO DE PUTA, no lo habia pensado., lo que pasa que para 4 dias ya lo hago yo.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=28480

Eres peor que ahasver. En 15 minutos le ha llegado la confirmación, viva la seguridad social su rapidez y eficacia.

Lo sabia desde esta mañana, pero no lo he dicho hasta ahora. Ha sido al hilo de lo de los 4 dias. Perdon por mi despiste, le mantendré informado. MONO
 
cipriano rebuznó:
Lo sabia desde esta mañana, pero no lo he dicho hasta ahora. Ha sido al hilo de lo de los 4 dias. Perdon por mi despiste, le mantendré informado. MONO

Casualidades de la vida y abres un hilo justo despues de que te diga eso, uuffff que oportuno, eres de lo peorcito que he visto pasar por aquí.
 
creo que podrias prescindir de la palabra MONO en la mayoria de tus post
 
cipriano rebuznó:

kakel rebuznó:
Casualidades de la vida y abres un hilo justo despues de que te diga eso, uuffff que oportuno, eres de lo peorcito que he visto pasar por aquí.

Que si, que vale. Que soy gilipollas, lo peorcito, que tal,.....

QUE ALGUIEN CIERRE ESTO QUE CON MIS TETAS NO SE JUEGA.

FIN
 
cipriano rebuznó:
A mi mujer la han detectado un fibroadenoma en el pecho. Esto es una especie de tumor benigno, que suele salir a edades temprenas, por quizas algun que otro desequilibrio hormonal.
El medico dice que hay que vigilarlo, pero que no es nada.
Hace un par de dias se murió una conocida con cancer de mama y yo no dejo de darle vueltas al asunto.
La verdad es que estoy procupado.
Sabe alguno de algún otro caso de fibroadenoma?
Bueno, no leí más que este post así que no se que te contestaron hasta ahora.
Los fibroadenomas son tumores fibrosos que en rarísimas ocasiones se malignizan.
De todos modos, como pueden crecer, y para dejar tranquilas a las personas, yo particularmente creo que lo mejor es operarlos, pero, claro, tienden a volver a salir.
A mí ya me quitaron dos.
La operación es sencillísima, anestesia local, una media hora en el quirófano, y a casa.
 
argentinita rebuznó:
cipriano rebuznó:
A mi mujer la han detectado un fibroadenoma en el pecho. Esto es una especie de tumor benigno, que suele salir a edades temprenas, por quizas algun que otro desequilibrio hormonal.
El medico dice que hay que vigilarlo, pero que no es nada.
Hace un par de dias se murió una conocida con cancer de mama y yo no dejo de darle vueltas al asunto.
La verdad es que estoy procupado.
Sabe alguno de algún otro caso de fibroadenoma?
Bueno, no leí más que este post así que no se que te contestaron hasta ahora.
Los fibroadenomas son tumores fibrosos que en rarísimas ocasiones se malignizan.
De todos modos, como pueden crecer, y para dejar tranquilas a las personas, yo particularmente creo que lo mejor es operarlos, pero, claro, tienden a volver a salir.
A mí ya me quitaron dos.
La operación es sencillísima, anestesia local, una media hora en el quirófano, y a casa.
y las tetas llenas de cicatrices, vaya guarrada.
 
que pardillo!!! No quise decir que es un error lo que dijiste justamente porque quería evitar este tipo de comentarios.
Lo dije porque sin quererlo, volví a poner lo mismo, y edité.
 
yo tengo una cicatriz que me cruza toda la rodilla derecha en forma de relampago, super molona. otras 2 en el codo derecho, otra en el costado izquierdo, otra en la comisura izquierda del labio, otra en la espalda por la zona de los riñones, si me rapara el pelo al cero tendria 2 por ahi, otra en el dedo corazon del pie izquierdo. todas son en la gama blanco perla, muy molonas.
 
midgär rebuznó:
yo tengo una cicatriz que me cruza toda la rodilla derecha en forma de relampago, super molona. otras 2 en el codo derecho, otra en el costado izquierdo, otra en la comisura izquierda del labio, otra en la espalda por la zona de los riñones, si me rapara el pelo al cero tendria 2 por ahi, otra en el dedo corazon del pie izquierdo. todas son en la gama blanco perla, muy molonas.
Y espera a que te hagan una cesárea XDDDD
 
midgär rebuznó:
yo tengo una cicatriz que me cruza toda la rodilla derecha en forma de relampago, super molona. otras 2 en el codo derecho, otra en el costado izquierdo, otra en la comisura izquierda del labio, otra en la espalda por la zona de los riñones, si me rapara el pelo al cero tendria 2 por ahi, otra en el dedo corazon del pie izquierdo. todas son en la gama blanco perla, muy molonas.
bride6.jpg
 
Personalmente me gustan las cicatrices, salvo en pechos y culos.

Pero el caso es que queremos que la mujer del mono este se muera, tarde o temprano.
 
CAMPANO rebuznó:
Pero el caso es que queremos que la mujer del MONO este se muera, tarde o temprano.

Veis como no solo yo nombro a los monos, esos agradables animalitos?
 
Yo podria darte un diagnostico pero tendrias que poner una foto de las tetas.
 
Arriba Pie