Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso, también. Pero hay que leer el partido también antes de jugarlo, entiendo. Y ya te digo que cualquier entrenador del mundo lo hace. Y estaba claro que te iban a presionar en la línea de medio campo. Y que Luis Suárez (y más descojonado como dices) no pinta nada en ese tipo de partido.

Y más teniendo un negro que corre como si te debiera dinero, que has fichado pagando como si fuera el hijo de Pelé, y que además necesitaba reivindicarse por la mierda del año que llevaba y que era el partido perfecto para él.

Pues no, oye. Por lo que sea. Luisito titular y el negro a comer pipas. De ese partido en concreto, por lo que sea, un entrenador de 0.
 
Parece que el Betis ficha a Sidnei por 6 millones de Euros. Me debo haber perdido algo de este tío para que valga ese dineral y que, encima, lo paguemos.
Supongo que es la venganza del Depor por el fichaje de Juanfran. Justiprecio.
 
Creo que nivel para un equipo de mitad de la tabla de primera división tiene. No se complica mucho y tiene gol.

Lo que me choca es la cantidad, un tanto alta para ser de un equipo recién descendido.
 
Bueno, ahora no se pero hace un año Sidnei tenía mucho cartel, sonó para varios equipos europeos, incluso el Barça.
 
Pero es que le Betis tiene mucho nivel ya, Moport, y Sidnei es una medianía para ellos. Y pensar que en enero parte de la afición quería echar a Setién :lol:
 
Ese truequ de cesiones juve - milan. No me entra en la cabeza. Bonucci no se piro de la Juve amargao por el vestuario? Y quien en su sano juicio quiere al pipita como delantero estrella?

En italia se estan dando unas prisas por firmar jugadores con cesiones con compra obligatoria que inclumplen. A nosotros que nos debian pasta de Miranda y les volvemos a ceder otro jugador. Milan e Inter son carne de sancion o descenso administrativo
 
Ahora que Rafinha aspira a quedarse (Méritos está haciendo), me pregunto que harán porque hay un exceso. Busquets, Rakitic, Arthur, Coutinho, Rafinha, Aleñá y los canteranos a los que tanto bombo se está dando (La verdad es que Puig tiene buena pinta). Y eso a la espera de que se pire Gomes. Pero Valverde quiere un troncazo en mediocampo sí o sí y parece que Arturo Vidal está loco por la música.
 
Djkor7tX0AAhFME.jpg:large


7950b4dc-483d-4d26-8b39-9e6345970e0c.png


Llegada de Pogba + salida de Modric = Se le está poniendo la Liga en bandeja al Huesca este año. Oportunidad histórica.
 
¿Qué ha pasado que ultimamento tanto el Madrid como el Barça sólo fichan medianías? ¿Dónde quedó la época en la que el fichaje estrella del verano acababa en Madrid o Barcelona?

Veo los fichajes de este verano y da la bajona.
 
Última edición:
¿Qué ha pasado que ultimamento tanto el Madrid como el Barça sólo fichan medianías? ¿Dónde quedó la época en la que el fichaje estrella del verano acababa en Madrid o Barcelona?

Veo los fichajes de este verano y da la bajona.

Es que el mercado tampoco está muy abierto. La mayoría de jugadores realmente top acaban de renovar o están imposibles (Véase Mbappe). De todas formas, si llegase un interior decente sería el mejor verano de los bartos en mucho tiempo.
 
No me esperaba este ya. Se habló de él bastante antes del Mundial, donde lo hizo bien. Me extraña que lo quieran para el B en segunda B, pareciera más un fichaje para subir a Sergi Roberto. Dicho esto, se huelen las comisiones ricas desde aquí.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, por eso lo decía. Imagino que han aprovechado la lesión de Mateu para acelerar el chanchullo. Por lo poco que le he visto es un Palencia en negro.
 
Parece que el Betis ficha a Sidnei por 6 millones de Euros. Me debo haber perdido algo de este tío para que valga ese dineral y que, encima, lo paguemos.
Supongo que es la venganza del Depor por el fichaje de Juanfran. Justiprecio.
Creo que nivel para un equipo de mitad de la tabla de primera división tiene. No se complica mucho y tiene gol.

Lo que me choca es la cantidad, un tanto alta para ser de un equipo recién descendido.
Bueno, ahora no se pero hace un año Sidnei tenía mucho cartel, sonó para varios equipos europeos, incluso el Barça.


Gracias por los seis millones, actuamente os llevais un cojo talla senior, hamic @naxo, dicen que en la oficinas centrales no cabe el lazo que le han puesto en la cabeza.
 
Pero es que le Betis tiene mucho nivel ya, Moport, y Sidnei es una medianía para ellos. Y pensar que en enero parte de la afición quería echar a Setién :lol:

Por supuesto que se le quería echar.
Durante el primer tercio de Liga, y casi hasta el mercado de Invierno, lo que hacía Setién era incomprensible. Jornada tras jornada se veía jugando de titulares a tíos como Tosca o Narváez, quienes salieron cedidos en Diciembre, uno a descender en la Serie A y el otro al Córdoba. Dos tíos a los que ahora se les busca salida. Incomprensiblemente, tíos que pasan de titular a no contar para nada.
Su obsesión por el control del balón le llevaba a poner en riesgo multitud de veces la portería, pues hasta los porteros tenían que sacar el balón jugado siempre.
Esto costaba goles y puntos, la afición reventó y la cosa solo se calmó cuando le dieron el toque; Serra Ferrer, para ser más exactos Mano de santo, hoyga, los bultos sospechosos fuera, los porteros a despejar balones, Bartra al centro de la defensa (él quería un delantero SÍ o SÍ) y a mirar parriba.
Y todos felices.
 
Última edición:
Ya decía yo que todo no podía ser así de bonito. Que viene Pogba, decían. Que si no Rabiot, decían...

El puto borracho de Vidal, al final. Eso es más normal, como que le pega a esta gente, Nobita y cía.

:face::face:
 
¿Qué veracidad le dáis al asunto de Luka acabando en el Inter?
 
Ilusionadisimo con el fichaje de A. Vidal lo mismo que con el otro A. Vidal que hay en plantilla.
 
Ilusionadisimo con el fichaje de A. Vidal lo mismo que con el otro A. Vidal que hay en plantilla.
Yo creo que tienen por el Camp Nou una especie de ruleta de la suerte y van dándole vueltas: Pjanic - De Jong - Rabiot - Thiago - Pogba - Vidal.

Y al que toque.
 
Es de puta vergüenza. Acabo de poner el vídeo de highlights del nota este en el sport y el 90% de ellos son leñazos. ADN Barça tendrán huevos de decir si lo fichan.


Espero que solo sea para meter miedo a Rabiot porque si no no se entiende.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie