Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
portada-hoy-1533415031124.jpg


1ddecad5-5fe7-43e3-842e-e29096cfd190.png


Ha venido a Can Barça un guerrero, pero un guerrero noble, que mete la pierna y da la mano, que ha tenido menos expulsiones que Sergio Ramos -llevan dos días celebrando eso porque es lo único que les queda- y que jamás agrede ni insulta dentro de un terreno de juego. Hace tiempo, la misma prensa que hoy lo adula, se metía con él por su vida nocturna y sus líos extradeportivos. Nada como ir al Barcelona para limpiar tu currículum.
 
Última edición:
Ha venido a Can Barça un guerrero, pero un guerrero noble, que mete la pierna y da la mano, que ha tenido menos expulsiones que Sergio Ramos -llevan dos días celebrando eso porque es lo único que les queda- y que jamás agrede ni insulta dentro de un terreno de juego. Hace tiempo, la misma prensa que hoy lo adula, se metía con él por su vida nocturna y sus líos extradeportivos. Nada como ir al Barcelona para limpiar tu currículum.

Lo de siempre en la prensa en general. De hecho, también vi una portada de Marca o AS diciendo lo bueno que es cuando le quería el Madrid y lo polémico y borracho que es cuando le ha fichado el Barça. Pedirles coherencia a los medios hoy en día es tener mucha fé.
 
Ayer en Twitter estaba todo el mundo con que Griezman se iba al Madrid. El Floren pagaba 200 kilos de cláusula... Como noticia solo apareció en panfletos como OKdiario. Para qué cojones hacen eso? El Floren para sondear cómo sería recibido? El Atleti par aver si cuela? Los periodistas para llanra espacio en verano?
 
Que no se parecen? Lo que se parecerían Zipi y Zape, tanto monta,monta tanto.
 
Última edición:
Si Modric se va del Madrid, Florentino tendrá este verano dinero suficiente para pagar la cláusula de Messi.
 
En Sport dan por hecho que Mina se larga al Everton por 32 kilos. Es el peor defensa que recuerdo desde los tiempos de los fichajes fail de Gaspar, sentado en la misma mesa que Bogarde, Okunowo, Christian al o Dehu.
 
Fran Beltrán tiene buena pinta, en principio, pagar 8 millones (su cláusula entera) por un chavalín de,¿19 años? será que Miñambres tendrá buen ojo, ya acertó con Maxi Gómez y Lobotka (qué mediocentro más exquisito, joder).

El problema es que Yokuslu tendrá que jugar, Lobotka obviously,¿y Fran Beltrán? Mohamed quiere jugar un 5-3-2, a ver cómo se lo monta.
 
En Sport dan por hecho que Mina se larga al Everton por 32 kilos. Es el peor defensa que recuerdo desde los tiempos de los fichajes fail de Gaspar, sentado en la misma mesa que Bogarde, Okunowo, Christian al o Dehu.

Pues a mí que me gustaría para el Real. Es joven y tiene mucho gol.
 
En Sport dan por hecho que Mina se larga al Everton por 32 kilos. Es el peor defensa que recuerdo desde los tiempos de los fichajes fail de Gaspar, sentado en la misma mesa que Bogarde, Okunowo, Christian al o Dehu.


había olvidado lo exageraditos que sois. El nota no es malo, de hecho en el mundial le hemos visto secar ofensivamente a tipos como Kane, pero no le va el estilo Barça porque tácticamente es torpón. Pero en premier y arropadito creo que rendirá mejor.

En cualquier caso, parece que la pareja Abidal-Planas están haciéndolo bien, ya han recaudado lo mismo que se han gastado en ventas. El mejor verano en ese sentido desde que está bartomeu.
 
Exageradito fue el repaso del Levante Unión Deportiva con el inútil ése a los mandos.
 
Y Bartra jugando al fútbol en el Betis, me cago en la virgen puta.
 
Y Bartra jugando al fútbol en el Betis, me cago en la virgen puta.

No me jodas, encima llorando por la nenaza de Bartra, que no ha evolucionado en 10 años y sigue siendo el mismo central blandito de siempre.


PD: Pavard y Rebic son muy buenos futbolistas, pero desde antes del Mundial.
 
Última edición:
Sangrante es pagar 13,¿14? por fichar a un turco-danés del Borussia y ni está ni se le espera.

Este año el tema de lo fichajes, me recuerda a mitad, finales de los años 90 por el boom de las televisiones, es algo muy raro; sí, con los equipos grandes fichando un tanto gñé, como en aquella época.

No entiendo los fichajes del Celta , en algunos casos mirando cada euro, y luego fichan al Fran Beltrán por 8, cuando a un Madrid Asensio le salió por 3,5, ficharon a Emre Mor por 13-14, y luego aciertan con Lobotka por 5 cochinos €, Sisto por 7 o Maxi por 4,2 (por la mayoría de sus derechos).
 
Última edición:
Yerry Mina Bitcoins era demasiado lento para jugar en el Barça, no sé ni como coño lo ficharon. Pagaron 12 y se lo sacan de encima por 32, negocio brutal en 8 meses. Todo por meterle un gol de cabeza a Inglaterra...
 
Última edición:
Esa es la verdad, negociazo. Y no tiene nivel no solo para el Barça, yo diría que en una defensa de menos de 5 tíos en cualquier equipo de Europa le sacarían las costuras.

Ya veréis vídeos molones de pollazos en la boca al amigo Yerry.

El hombre sin cintura, le decían. En su pueblo.
 
Última edición:
Parece más prudente esperar a ver qué resultado da en su nuevo equipo, pero a priori efectivamente parece buen bisnes de Nobita.
 
Parece más prudente esperar a ver qué resultado da en su nuevo equipo, pero a priori efectivamente parece buen bisnes de Nobita.

No hombre, no. Eso no es el fútbol. En este deporte se ha de encumbrar al primer tuercebotas que haga un cuarto de hora bueno y cuando no tenga tanta suerte matarlo a él, a su familia, y a los conocidos y allegados más cercanos.

Ese el espíritu del fútbol, y hay que honrarlo en cada momento. Así que Terry a la hoguera. O a hacer discos de reggaeton, que tanto da.

P.D: Hazme caso. Defensa de 5 y uno cubriendo un lado o esa cintura cintura acaba con más roturas que la de mi madre con 70 años. Que no tiene cintura el hombre.
 
Última edición:
No hombre, no. Eso no es el fútbol. En este deporte se ha de encumbrar al primer tuercebotas que haga un cuarto de hora bueno y cuando no tenga tanta suerte matarlo a él, a su familia, y a los conocidos y allegados más cercanos.

Ese el espíritu del fútbol, y hay que honrarlo en cada momento. Así que Terry a la hoguera. O a hacer discos de reggaeton, que tanto da.

P.D: Hazme caso. Defensa de 5 y uno cubriendo un lado o esa cintura cintura acaba con más roturas que la de mi madre con 70 años. Que no tiene cintura el hombre.

Si no lo dudo, apenas lo he visto jugar. Lo que digo, y creo que así lo ha entendido dada la ironía, es que si va a parar a un equipo donde cae de pie, las cosas le van bien y obtiene resultados destacados, pues parecerá peor venta que si se mete gol en propia puerta en el 94,27% de los partidos y se lesiona el resto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie