Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, que veo que hay lio en el Barça con Munir. Hay a algún aficionado al que le preocupe que Munir se vaya? No me parece jugador para el Barça la verdad. Ni como segunda espada. Habría que venderlo mientras alguien pague algo por el.

Tuvieron que venderlo en verano porque hizo muy buen año en el Alavés y sus 10-15 kilos tenía de valor en el mercado. Pero a Vaypierde le dió por quedárselo y darle la patada a Alcácer, le vendió que iba a darle minutos (Ja). Ahora es imposible, porque acaba contrato y como no le han dado ni un minutillo en condiciones no quiere renovar.

Aparte el representante se ve que pidió una comisión de la hostia que acabó de joder la negociación.
 
El del Alavés ha olido sangre y piensa que puede rapiñar bien las arcas del Athletic:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora es cuando tiene que demostrar la nueva JD de qué pasta está hecha: o se paga lo acordado en un principio o gratis en verano; todo lo que sea subida de esa cantidad es sinónimo de bajada de pantalones
.


Si eso es cierto los mandaba a tomar por culo rapidito. Y les desvalijaba la puta cantera. Chaval que interese al Alavés que lo fiche el Athletic, aunque sea cojo literalmente.

Que seguramente el Athletic ya haga eso y se aproveche de todas las canter8as del Pais Vasco, pero aun peor con el alavés lo haria.
 
Última edición:
Si eso es cierto los mandaba a tomar por culo rapidito. Y les desvalijaba la puta cantera. Chaval que interese al Alavés que lo fiche el Athletic, aunque sea cojo literalmente.

Que seguramente el Athletic ya haga eso y se aproveche de todas las canter8as del Pais Vasco, pero aun peor con el alavés lo haria.

El tío es el dueño también del Baskonia y, por lo que he leído, una persona con cero escrúpulos: un tiburón de los negocios en la máxima expresión. No sé si querrá reforzar al Baskonia (que se ve que no va muy allá esta temporada) a costa del Athletic pero si llevase yo esa negociación le iba a mandar bien a gusto a tomar por culo. O el precio acordado o me lo traía de gratis en verano y se acabó. Y luego nueva política de negociación con ellos: ¿Jugadores cedidos? Pídelos a tu puta madre. ¿Liberar jugadores para que vayan a tu equipo gratis (Ibai y Toquero)? Pídeselo a tu puta madre. Es más, me compró Mendizorrotza y que vayan a jugar al campo del Mirandés o dónde su puta madre. En fin, los patateros igual de asquerosos, acomplejados y olvidadizos para lo que quieren.

El Athletic intenta pillar lo mejor que haya en las canteras de Euskal-Herria (nada que no hagan los demás clubs de la zona, por cierto, ya que varios jugadores de Lezama se han ido a otras canteras y aquí nadie se alarma) pero también es cierto que ha mantenido a flote económicamente a muchos equipos vascos que ahora, o hace tanto, estaban en primera división y ese pequeño detalle se les olvida. De hecho, esto es algo que ha levantado durante mucho tiempo (sino sigue ocurriendo) ampollas en varios clubes de Bizkaia ya que se han sentido olvidados por parte del Athletic mientras éste ayudaba a equipos de otras provincias; de hecho, se culpa al Athletic de que no haya equipos vizcaínos en Segunda desde aquel mítico Sestao que, dice la gente, el Athletic abandonó por completo.
 
Si eso es cierto los mandaba a tomar por culo rapidito. Y les desvalijaba la puta cantera. Chaval que interese al Alavés que lo fiche el Athletic, aunque sea cojo literalmente.

Que seguramente el Athletic ya haga eso y se aproveche de todas las canter8as del Pais Vasco, pero aun peor con el alavés lo haria.
El tío es el dueño también del Baskonia y, por lo que he leído, una persona con cero escrúpulos: un tiburón de los negocios en la máxima expresión. No sé si querrá reforzar al Baskonia (que se ve que no va muy allá esta temporada) a costa del Athletic pero si llevase yo esa negociación le iba a mandar bien a gusto a tomar por culo. O el precio acordado o me lo traía de gratis en verano y se acabó. Y luego nueva política de negociación con ellos: ¿Jugadores cedidos? Pídelos a tu puta madre. ¿Liberar jugadores para que vayan a tu equipo gratis (Ibai y Toquero)? Pídeselo a tu puta madre. Es más, me compró Mendizorrotza y que vayan a jugar al campo del Mirandés o dónde su puta madre. En fin, los patateros igual de asquerosos, acomplejados y olvidadizos para lo que quieren.

El Athletic intenta pillar lo mejor que haya en las canteras de Euskal-Herria (nada que no hagan los demás clubs de la zona, por cierto, ya que varios jugadores de Lezama se han ido a otras canteras y aquí nadie se alarma) pero también es cierto que ha mantenido a flote económicamente a muchos equipos vascos que ahora, o hace tanto, estaban en primera división y ese pequeño detalle se les olvida. De hecho, esto es algo que ha levantado durante mucho tiempo (sino sigue ocurriendo) ampollas en varios clubes de Bizkaia ya que se han sentido olvidados por parte del Athletic mientras éste ayudaba a equipos de otras provincias; de hecho, se culpa al Athletic de que no haya equipos vizcaínos en Segunda desde aquel mítico Sestao que, dice la gente, el Athletic abandonó por completo.


Que sí, que tenéis razón, pero a lo mejor Ibai en segunda división no iba a ser necesario.
 
Ok, @spizo, Yo entiendo que el atletic quiera a Ibai y que el alaves quiera sacar maxima tajada, ( cuando barça o madrid van a por un jugador también siempre es más caro) pero no entiendo a Ibai ya que el año que viene jugaría champions con barça, atlético y sevilla y quiere ir a un equipo que lucha por el descenso (aunque es un gran equipo) le tienen que dar un paston
 
Última edición:
Ok, @spizo, Yo entiendo que el atletic quiera a Ibai y que el alaves quiera sacar maxima tajada, ( cuando barça o madrid van a por un jugador también siempre es más caro) pero no entiendo a Ibai ya que el año que viene jugaría champions con barça, atlético y sevilla y quiere ir a un equipo que lucha por el descenso (aunque es un gran equipo) le tienen que dar un paston

Ibai, que es hamijo mío, es más del Athletic que yo del Real Madrid. Se tuvo que ir, con todo el dolor de su corazón porque no consiguió regularidad debido a sus constantes lesiones. Ahora ha visto a Dios y a la Virgen, él jugaría en su equipo gratis, es un chaval excepcional.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ok, @spizo, Yo entiendo que el atletic quiera a Ibai y que el alaves quiera sacar maxima tajada, ( cuando barça o madrid van a por un jugador también siempre es más caro) pero no entiendo a Ibai ya que el año que viene jugaría champions con barça, atlético y sevilla y quiere ir a un equipo que lucha por el descenso (aunque es un gran equipo) le tienen que dar un paston
tu crees que el Alavés se va a clasificar para champions?
 
tu crees que el Alavés se va a clasificar para champions?

5F0463AB-958A-4CBD-84F7-B2A0850C5B54.webp


Hombre ahora iria, el problema es el truco del madrid ayudando al bilbao a quitarle Ibai al alaves y así debilitarlo, ahora lo veo mas difícil, las garras de Tito floren son alargadas, esta clasificación es casi al término de la primera vuelta ya empieza a ser significativo
 
Ver el archivos adjunto 22278

Hombre ahora iria, el problema es el truco del madrid ayudando al bilbao a quitarle Ibai al alaves y así debilitarlo, ahora lo veo mas difícil, las garras de Tito floren son alargadas, esta clasificación es casi al término de la primera vuelta ya empieza a ser significativo
Ni con Ibai estarian zona champions a final de temporada.
 
Ibai, que es hamijo mío, es más del Athletic que yo del Real Madrid. Se tuvo que ir, con todo el dolor de su corazón porque no consiguió regularidad debido a sus constantes lesiones. Ahora ha visto a Dios y a la Virgen, él jugaría en su equipo gratis, es un chaval excepcional.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Comparto barrio de origen con Ibai, Santutxu. Y si eres de ahí, sangras zurigorri.

El compromiso y amor de Ibai por el Athletic está fuera de toda duda. Pero el chaval es agradecido y formal por lo que quiere irse bien del Alavés del que estará muy agradecido, como es normal, así que al final todo queda en el tiburón Karajeta y sus chanchullos como decir a última hora que es poco el precio acordado previamente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece ser que fin del drama. Ongi etorri etxera, Ibai!
 
Pierde alguien importante el Alavés. No sé si merece la pena, antes de fin de temporada.

El Querejeta es un judío grande el tío, buen negociador. A saber que habrá sacado.
 
Pierde alguien importante el Alavés. No sé si merece la pena, antes de fin de temporada.

El Querejeta es un judío grande el tío, buen negociador. A saber que habrá sacado.
Se habla de 3.5 millones. Imagino que el deseo de Ibai de volver al Athletic ha influido y que ha preferido llenar el zurrón y buscar un reemplazo en modo de cesión (¿Brahim?) que cero euros en verano.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto se me hace muy difícil de creer.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Oficial. A las 13:00 rueda de prensa de Ibai en Vitoria para dar las gracias y tal. El domingo sobre el verde a darlo todo para ganar al Sevilla, que es lo más importante.
 
Parece que De Jong está al caer para el Barça en las próximas semanas. :oops::oops:

Abidal le ha puesto las pilas a la secretaría técnica.
 
Parece que De Jong está al caer para el Barça en las próximas semanas. :oops::oops:

Joder, este es el bueno.

Mientras nosotros presenciamos la decrepitud futbolística de Modric, en plena decadencia desde hace un tiempo, vamos al quiosco y hacemos la colección de mediapuntas del mundo, otros se van a llevar a los verdaderos jóvenes futbolistas que nos hacen falta. Que fichemos a gente como Valverde o Palacios teniendo al De Jong es de estar muy a por uvas. Mientras los dos primeros apuntan a buenos jugadores de complemento a la hora de elaborar una plantilla, el holandés huele a jugador referencia del mediocampo de cualquier grande en el futuro.

Florentino. hijo de mil hienas, ve a por el holandés antes de que te lo robe nuestro enemigo. pl0x.
 
Seguimos para línea:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie