Fichajes 2019-2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No creo que Mourinho pinte ni deba pintar ya nada en el Madrid. Y yo no he sido "anti", pero ese tiempo ya pasó.

Me hubiera gustado Pochettino, pero imagino que tendría un contrato muy juden (jij) con el Tottenham.

Dice que después de la final de Champions, pase lo que pase, se irá, que ya ha terminado un ciclo que no cree vaya a mejor.

Mire que yo nunca he sido muy de Keylor, pero a mí me pareció muy bien el no fichaje de Kepa por 80 kilazos. A Llorente ya lo tenemos, no hay que pagar nada. Se le ha de dar minutos y nada más.

Pero que Llorente no va a jugar con ZZ.

A Zidane no le gusta Llorente porque cuando entrenaba al Castilla prefería poner a su hijo, con lo que no se hablan. Luego ZZ ascendió y Llorente le comió la tostada a su hijo porque es muchísimo mejor. Ahora ZZ no va a recular y reconocer su error, por lo que Llorente se tendrá que ir al City y será una pena porque es un jugadorazo.

A Zidane no le gusta Llorente porque cuando entrenaba al Castilla prefería poner a su hijo, con lo que no se hablan. Luego ZZ ascendió y Llorente le comió la tostada a su hijo porque es muchísimo mejor. Ahora ZZ no va a recular y reconocer su error, por lo que Llorente se tendrá que ir al City y será una pena porque es un jugadorazo.

Menudo hijo de puta que está siendo ZZ. Igual que ahora tira al tico para poner de segundo a su hijo.

Que razón es esa de que segundas partes no son buenas.

Ya, si todo eso lo sé. Pero ello no obsta para que yo diga lo que me gusta de ZZ y lo que no. Y esto, no. Y no lo digo sólo por Llorente, va igual por Reguilón (se me abren las carnes de que tenga por delante al muerto de Marcelo), Ceballos, Brahim, etc...etc...

Ya, si todo eso lo sé. Pero ello no obsta para que yo diga lo que me gusta de ZZ y lo que no. Y esto, no. Y no lo digo sólo por Llorente, va igual por Reguilón (se me abren las carnes de que tenga por delante al muerto de Marcelo), Ceballos, Brahim, etc...etc...

A mi me parece lo mismo, amigo.

Reguilon y Llorente sí los veo siendo titulares la temporada siguiente si no bajan prestaciones visto lo visto, según Zidane irán a los leones eso yes.

Espero un petardazo de Flopper pronto, en cuanto pase la final de champions.
Si no, empezamos temporada sin ilusión
:sadpepe:

Le encaja mejor Grisman al Madrid que al Barça.
El movimiento más lógico sería ir al PSG pero si así fuera lo habría anunciado.
Y el Atleti, como no se le alineen los astros con los fichajes, último año del Cholo

Precisamente el fútbol del Cholo ha mermado el progreso total de Griezmann, y aún con un estilo en su contra ha dejado claro lo bueno que es. El Barça es su lugar futbolísticamente.

Me recuerda a Villa en que ambos tuvieron mánagers muy cortos de inteligencia que dejaron madurar demasiado y dejar pasar demasiados años a ambos jugadores hasta meterlos en el Barça, con casi 29 años, cuando eran futbolistas para haberlos llevado a un grande con 24 o 25 años. Ambos serían más laureados y valorados de lo que lo serán si así hubiera sido, y evidentemente también serían más ricos.

Eh, que el que decía que Vinicius es un paquete soy yo. No se me suban al carro todos a la vez.

Que mal está el mercado de entrenadores para quedarse con Valverde

@spizo A quien largabas del Madric y a quien fichabas?

Cosas razonables y plausibles, nada de decir que fichabas a Mbappe+Neymar+ Kane+Pogba largando solo a Keylor

@spizo A quien largabas del Madric y a quien fichabas?

Cosas razonables y plausibles, nada de decir que fichabas a Mbappe+Neymar+ Kane+Pogba largando solo a Keylor

Largaba a Bale, Marcelo y a Isco, sobre todo a este último.

Pondría en el mercado a Lucas Vázquez, Modric, Kroos, Ceballos, Mariano, Zidane hijo y Vallejo.

Cedería a Brahim y a Rodrygo, a ser posible en la LFP.

Compraría a Hazard, Salah, Jovic y a Eriksen, aparte de los ya fichados Militao y Rodrygo.

NUNCA TRAERÍA A POGBA NI A GÑEYMAR.

Al que hay que traer cuando se pueda es a Mbappe, futuro balón de oro.

Espero que te haya gustado. Y a ti en el Farsa quién te gustaría, entrenador incluido :1:

Última edición:
Hoy en Marca sale que el Atletico sueña con Joao Felix. ¿Loco verdad? Su representante es Mendes y el Atletico es un equipo de paso para sacar el maximo beneficio a los jugadores que vienen de Portugal. Lo metes en un liga superior y luego lo vendes a Inglaterra y le sacas dos traspasos gordos donde el pajaro este se saca unos cuantos millones. Gedson Martins es el ejemplo, solo que de aqui ha pasado al otra club lanzadera, el Monaco, mismo caso de Lemar a la inversa, habia mejores opciones en el mercado real

150 los va a pagar tu puta madre porque estos arriesgan lo justo, que le están pillando gusto a esto pillar dinero legalmente, pero si los veo capaces de pagar la mitad por el crio

ED: ME estoy leyendo ahora y pienso. Pobre gilipollas, se le viene el equipo abajo y pilla cualquier paja para montarse un peliculón.

Última edición:
Largaba a Bale, Marcelo y a Isco, sobre todo a este último.

Pondría en el mercado a Lucas Vázquez, Modric, Kroos, Ceballos, Mariano, Zidane hijo y Vallejo.

Cedería a Brahim y a Rodrygo, a ser posible en la LFP.

Compraría a Hazard, Salah, Jovic y a Eriksen, aparte de los ya fichados Militao y Rodrygo.

NUNCA TRAERÍA A POGBA NI A GÑEYMAR.

Al que hay que traer cuando se pueda es a Mbappe, futuro balón de oro.

Espero que te haya gustado. Y a ti en el Farsa quién te gustaría, entrenador incluido :1:

Padre muerto de Arisgo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie