Fichajes 2019-2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Betis hace oficial el fichaje del crack argelino Ryad Boudebouz.

z_abba_web.jpg

¡BOU-DE-BOUUUUUZ!

El Betis hace oficial el fichaje del crack argelino Ryad Boudebouz.

z_abba_web.jpg

¡BOU-DE-BOUUUUUZ!

Al travelo segundo por la izquierda se le nota el pito.

Mal.

Y el jopo de la morena es grande, casi le llega al ombligo. Para guardar las llaves del coche, supongo.

Bien.

Por otro lado 150k por un negroide que corre como eso, un negroide, y que aluego cada vez que patea al arco mata a un niño en la grada, pues como qué. Y mira que es bueno, pero me cuesta creer que el del BvB que dijo la cifra a Nobita por teléfono aguantará la risa chocha.

Mal.

Última edición:
Lo mejor del fichaje de MBappÉ por el PSG es que ahora el Madrid puede ir a por un delantero con verdaderas garantías de efectividad.
Dybala, Griezmann o Aubameyang. Incluso Alexis o Rashford

Si se materializa el fichaje Mbappe por el PSG, lo del fair Play de la UEFA ya si que se puede tirar a la basura. Lo cual deja a la UEFA como unos mariachis que cantan rancheras a las víctimas de los jeques y ponen el cazo al final de la actuación. Aunque esto último no es nada nuevo

Tiene pinta de que van a tirar la casa por la ventana y si luego les sancionan sin fichar que más les da, si ya tienen lo mejorcito de Europa.

Se lee por ahí que Oblak de portero. No sé si les queda algo para mejorar ese equipo, la verdad.

.
Madre mía, vamos a tirar 222 millones a la basura sin control.

Yo por mi parte, guardaba estos kilotons, y los sacaba en mejor ocasión.

Tiene pinta de que van a tirar la casa por la ventana y si luego les sancionan sin fichar que más les da, si ya tienen lo mejorcito de Europa.

Se lee por ahí que Oblak de portero. No sé si les queda algo para mejorar ese equipo, la verdad.

¿Un entrenador de verdad? :1

El problema del Farsa es que su directiva no va a tener los cojones de aguantar la presión mediática y popular y acabará haciendo contrataciones multimillonarias de jugadores que posiblemente no necesite.

Ese dinero, bien empleado, podría dar mucho de sí contratando buenos jugadores que, sin ser megaestrellas, conformen un equipo más sólido y equilibrado, dándole incluso profundidad de banquillo y complementando aquellos puestos para suplir a aquellos titulares que ya no sean tan jóvenes y necesiten de rotaciones y descanso.

Pero vamos, que yo encantando de que se gasten 120 -130 millones por cabeza y enemistándose además con otros equipos europeos.

Madre mía, de verdad. Cláusula integra por un tío que va a hacer lo mismo que Sergi Roberto, pero que calcado.

Mismo tipo de jugador y mismas características, buenas transiciones y buena llegada, y que ya.

En fin. A ver si por lo menos fichan al del Niza que ese si que sería algo que no hay en el equipo.

Y como se bajen los pantalones con los jeques con Di María, después de todo lo ocurrido, sería como para cerrar la barraca directamente.

Vamos, no me jodas.

P.D: A mi Emery me gusta. No es un top, pero joder que se lo ha currado desde abajo el tío. Y ahí está, a 3 kilotones al año entrenando a Neymar y cía. Aunque toque hacer lo que le digan claro, pero como otros. Que le pregunten a Valverde, a ver si decide el o Messi, imagino.

Última edición:
Di María saldría hiper motivado en el Bernabéu y haría un par de goles,para justificar la temporada. Un fernando torres sin mechas

Pues nada, ya está aquí Paulinho, 40 kilotones del ala van para China.

No entiendo al puto Barça, ¿Porqué Paulinho? Un tio de 30 trompos que lleva 2 años en China y tal.

Joder, ¿No había otro en todo el puto mercado?

Increíble.

Esta aquí Paulinho, y Samper se queda sin dorsal y sin ficha. Cartera vs. Cantera.
Se ha presentado a Javi García con el Betis. De momento parece que tenemos mejor plantilla y mejor entrenador que el año pasado. Echo de menos un delantero de garantías, porque tenemos dos melones son abrir, pero bueno, el tiempo dira.

Pues nada, ya está aquí Paulinho, 40 kilotones del ala van para China.

No entiendo al puto Barça, ¿Porqué Paulinho? Un tio de 30 trompos que lleva 2 años en China y tal.

Joder, ¿No había otro en todo el puto mercado?

Increíble.
Esto va a acabar en otra travesía del desierto

Pues no está quedando mala plantilla. Paulinho, De Burgos Bengoechea...

:121 Tremendo lo del tal Paulinho, que luego igual sale bien y lo peta, pero ilusionante no es.

Una duda amigos, que he andado bastante desconectado, ¿el Madrid ha fichado a alguien o solo ha vendido de momento?

Una duda amigos, que he andado bastante desconectado, ¿el Madrid ha fichado a alguien o solo ha vendido de momento?
Theo para tener buen relevo lateral, Seballos que se usará para mercadear, y Vinicius pa futuro, que ha costado buenos orocs.
No venía mal un 9 pero a ver quién. Cambiar a Empané por Mbappé sería ya un abuso.

La inteligencia Culé es tal. Que en lugar de fichar jugadores. Se van a gastar los 222 millones en fichar Arbitros. JAJA

Aquí la gran jugada de Paulinho que tiene delirando al FC Barcelona.

qSHE87p.jpg

Estos van a hacer bueno a Gaspart.

Regatean los 3´9 millones para abaratar a Asensio hace dos años teniendo el contrato redactado. Se gastan 6 en ...
Douglas.
Hoy pagan 40 por Paulinho, una promesa de 30 años procedente de la todopoderosa liga China.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie